Cap. 3 "fin"

26 2 0
                                    

Hola me alegra que te guste oír esta historia ome temo hoy llegara a su fin, pues bien empezamos.
Dos meses antes de cumplir trece años las peleas en mi hogar eran cosas comunes asta una tarde muy rara mi madre llego de la calle en ese momento no sabia de donde y se sentó con migo a ver la televisión en silencio asta que lo rompió diniendo
-¿no quieres ir a cenar? -  cosa que era rara para mi ya que cada que me decía que iba a cenar era con el wey ese y nunca me preguntaba si queria algo, pero esta vez me invito así que no tuve otra que aceptar e ir con ella a cenar. En cierto modo fue divertido fuimos a un restaurante muy lindo y no muy caro.
La siguiente semana fue igual me llevaba a lugares y nos divertíamos, si que la empecé a querer mucho, una noche me sentó en la mesa y se quedó callada un buen rato asta que rompió ese silencio tan incomodo
-hija, mari quiero decirte que... Me perdones por todo, por decirte cosas tan malas y por nunca poner atención a mis deberes como madre, y es que te pareces tanto a tu padre que me dolía verte y no se porque me volví distante y fría pero esta noche te quiero pedir perdón por todo y puede que no se pueda de la noche a la mañana pero quiero que lo pienses-no supe contestar y me quede callada asta que me mando a dormir no descanse mucho ya que estuve pensando en lo que me dijo y bueno pues me sentí muy rara pero decidí perdonarle ya que de todos modos ella es mi madre y lo que hacia lo hizo sin pensar en el daño. Cuando me levante a decidí decirle que la perdonaba y que no se preocupara que yo la queria mucho, entre a su cuarto y vi en la mesa de noche unos papeles, la curiosidad me gano y los leí,pero fue la peor idea de todas la hoja era del doctor con la fecha que llego llorando a casa, decía que tenia cáncer de pulmones y que lo debía tratar cuanto antes, cuando la moví preocupada por lo que leí, pero mi madre ya no estaba, ella me dejo y solo dejo su cuerpo con el aroma al perfume que siempre utilizaba, mis ojos se llenaron de lágrimas sin embargo no salieron lo único que pude hacer fue arrodillarme y tomar su mano fría y repetir una y ota vez "si te perdono, te perdono por todo" y no hice otra cosa que estar hay, luego salí a buscar a alguien que me ayudara.
De hay lo demas es historia llegue aquí, te conocí y te conté esto, ¿que si me arrepiento de algo?  Pues si haber odiado a mi madre tanto y no poder decirle que la disculpaba por todo lo que me pareció malo y lo que si fue muy malo de su parte y lo unico que puedo decirle ahora es que la disculpo por todo.




Fin espero que les aya gustado mucho yo sigo en la carretera y me gustó escribirla bye

Madre Te PerdonoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora