Mama Cap. 1 "Empieza La Historia"

26 2 0
                                    

Hola me llamo mariana pero solían decirme mari.... ¿Qué?, ¿quieren que les cuente porque llegue aquí?, bien pues... ¿perdón ?... Aaaa quieren que les cuenta una historia de mi y mi ultimo familiar, ya entendí pues empezamos .
Mi madre era una mujer muy orgullosa, enojo na, y testaruda, para mi era la madre mas mala del mundo. Solía regañar me mucho, mi padre murio cuando tenia 10 años yo lo queria... Corrección lo quiero muchísimo pero le toco morir y me quede con mi madre, solía gritarme mucho cosas como: "eres una inútil, me subes esas calificaciones o veras me vas a conocer"  y cosas así que me lastimarban mucho a los 10 y me dio comencé a cortarme y las peleas aumentaban con el paso del tiempo.
No me meteré mucho en detalles pero las peleas crecieron muchísimo más cuando llegó un tipo a "cortejar"  a mi madre, de hay me enfade tanto con ella me daba rabia asta el punto de considerar la una puta por remplazar a mi padre con alguien que ni a los talones le llegaba, se acercaba mi cumpleaños número 1.
¿quieres que te la siga contando mañana?, si ya es tarde, ¿a la misma hora que hoy?, claro tu ven a mi cuarto de todos modos no ire a ningún lado, bye te espero mañana, buenas noches.



Hola soy la escritora xD
bueno pues les aclaro esta historia la voy escribiendo en la carretera muy aburrida y no es que me aya pasado a mi nada de lo que esta aquí va ligado con alguien de la vida real solo es algo para pasar el tiempo

Madre Te PerdonoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora