Capítulo 2/2

3.5K 408 142
                                    

Fun fact: Esto originalmente sería un one-shot pero mi celular es tan retrasado que no me dejaba escribir más en el capítulo sin que se trabara.

Wirt estaba a punto de dar el primer paso para dar inicio a otro baile pero un estruendo interrumpió la celebración.

- No por favor....- musitó Beast como si eso ya hubiese pasado antes.

Tom y Marco estaban escapando de una enfurecida sombra, nada menos que el rey del sector y el padre del primero. El resto se limito a no moverse y evitar alguna bola de fuego.

- ¡Déjame en paz!- gritó el enfurecido príncipe.

Sin algún contexto, no se entendía que era lo que pasaba. El rey tenía un temperamento muy fuerte, si alguien se le iba en contra posiblemente esa persona ya estaría muerta en menos de un minuto.

Una rubia que vestía un gran vestido azul acampanado salió desde el público expectante y atacó con su varita mágica hacia la gran sombra. Aprovechando el rato en que el rey estaba inconsciente, Tom y Marco se fueron al patio con rapidez.

-.....- Dipper se quedó sin palabras por unos segundos- ¿¡QUE SUCEDIÓ ACÁ !?

- Yo que sé, pregúntale a ellos- respondió Bill mientras arreglaba su suave y hermoso cabello rubio.

-¡ Yo solo quería bailar y una cosa negra rara casi destruye este estupido palacio!- dijo Wirt saliendo de su carácter tranquilo por unos momentos- Tranquilo Wirt, solo fue algo breve...-susurraba para si mismo.

Star caminaba con rapidez y con el seño fruncido, quería ,como casi todos, saber que había pasado allá adentro. Tom y Marco la seguían intentando seguir sus pasos.

//Aclaro, Star esta ahí porque su reino es amigo del reino del Inframundo//

Llegaron al gran patio , Mabel estaba sentada mientras observaba el opaco cielo.

- ¿Uh?- Mabel le llamo la atención esas tres personas que se sentaron a algunos metros de ella.

Star se recogió el vestido y se sentó en el pasto, indicó con su mano que los otros dos se debían sentar.

- Dejenme adivinar....

- Star, tengo una buena explicación para eso.....- realmente Díaz no tenía ninguna buena explicación para eso.

- ¡Ajá! Marco, no era necesario que vinieras de incognito a este baile, ¡pudiste decirme!¡te hubiese invitado con gusto!
Espera .... ¿Como entraste? Aquí hay un montón de seguridad.....

Marco se puso nervioso y empezo a tartamudear incoherencias, no sabía como responder. Tom se quedo mirando a Star como bicho raro, parecía incredula.

- Yo lo invite- dijo Tom con firmeza

- ¿Qué?

Marco y Tom se miraron mutuamente, el primero  decidió hablar y revelar el "secreto". Ellos eran novios (o algo así)  desde hace un par de días pero ya se sentían muy cercanos. ¿Y como surgió todo esto? Es una larga historia.

- Yo y Marco somos pareja

- Jejeje.... Que buen chiste, Marco-dijo Star entre risas nerviosas. Vio la seriedad con la que el humano la miraba, hablaba  enserio.

Star quedo en estado de shock, no pronunció ninguna palabra.

- Bueno, lo sucedido en el baile fue porque me presente al padre de Tom y...... Ya sabes lo que paso- agregó Marco a voz baja.

-......

- ¿Star?

La rubia dio un fuerte suspiro y prosiguió a hablar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Baile Real [Demons Boyfriend AU][Two Shot] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora