Capitulo 2: El Tratado

119 5 0
                                    

En Nueva York. Tony Stark estaba sobrevolando por las calles de Nueva York hasta que tuvo una llamada de Maria Hill la cual se encontraba en Nigeria. Maria Hill le dijo - Stark tenemos una terrible noticia - Tony le pregunto cual y Maria le respondio - 30 soldados de hydra y tu amigo el dynamo carmesi atacaron una constructora importante en Nigeria, tus compañeros Steve, Natasha y Wanda lucharon contra ellos pero Carmesi escapo e hizo explotar 2 avenidas y un colegio y ahora estan heridos, necesito que vayas y ayudes a encontrar fallecidos o ayudarlos y te llevaremos refuerzo pero necesito que vayas ahora - Tony acepto y se diriguio a Nigeria.

En medio camino a Nigeria. Tony fue atacado por 5 quinjets de shield, Tony llamo a Maria y le pregunto por que lo atacaban quinjaets de shield si shield cayo a lo que Maria le respondio - despues de que shield cayo? Hydra robo todo tipo de tecnologia de shield y la mejoro, no te dejaran llegar a Nigeria, debes de detenerlos - Tony paro y empezo a apuntar a las alas de los quinjets, uno cayo pero los otros 4 empezaron a disparar contra Tony, Tony regreso al suelo y espero a luchar.

Los quinjets lanzaron misiles contra Tony pero Tony creo un campo de fuerza tecnologico y dijo - yo tambien e mejorado mi tecnologia - y de sus hombros metalicos lanzo 6 misiles logrando destruir otro quinjet, los otros 3 quinjet lanzaron un rayo contra Tony logrando destruir los hombros metalicos de Tony, Tony lanzo gamchos electromagneticos logrando apagar 2 quinjets tan solo quedando uno en el aire peeo de esos 2 quonjets que cayeeon salieron 8 sentinelas de hydra que empezaron a disparar contra Tony. Tony dijo - lo bueno de que roben mi tecnologia es que conosco sus debilidades - y con sus manos lanzo ondas sonicas contra la cabeza de los sentinelas logrando destruirlos.

El ultimo quinjet empezo a rodear a iron man mientras que le disparaba pero entonces Tony lanzo de su codo metalico un tipo de insecto metalico que se diriguio hacia el quinjet y lo electrocuto apagando su motor y obligandolo a que caiga. Al caer exploto matando al soldado de hydra que se encontraba dentro. Tony decidio ir a la torre avengers para sacar otra mejor armadura y luego ir a Nigeria para poder ayudar al capitan america, viuda negra y la bruja escarlata con refuerzos.

Mientras en Nigeria la bruja escarlata se sentia algo mejor y movio escombros con echizos, despues de 3 minutos Natasha se desperto pero tenia una apertura por su pierna y el capitan america estaba atrapado en algunos escombros, de pronro aparecio Tony con una mark 25 e intento romper los escombros.

Iron man logro rescatar 5 cuerpos de niños muertos y de pronto aparecio un helicoptero diriguido por Maria Hill de donde salieron vision y Sharon Carter listos para ayudar a iron man a ayudar a personas atrapadas entre los escombros, pasaron 20 mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iron man logro rescatar 5 cuerpos de niños muertos y de pronto aparecio un helicoptero diriguido por Maria Hill de donde salieron vision y Sharon Carter listos para ayudar a iron man a ayudar a personas atrapadas entre los escombros, pasaron 20 minutos y lograron rescatar a niños sin embargo ya estaban muertos.

Mientras en una base secreta por Nigeria. Dynamo se encontro con un hombre llamado Zemo y le dijo - ya encontre lo que me pedistes y ahora que tengo que hacer - y Zemo le dijo - ya son 1 de 4 pilares, necesitamos a alguien mas que nos ayude - dynamo golpeo el escritorio de Zemo y le dijo - y cuando se supone que atacaremos de verdad - a lo que Zemo le respondio - cuando encontremos el objeto que estamos buscando - Zemo salio de su escritorio y dijo - esta vez lograremos hacer sufrir al capitan america - y ambos empezaron a reir.

Mientras en Nigeria, 5 horas despues de que los vengadores habian retirado varios escombros de la explosion pero no hubo ningun niño sobreviviente. Los vengadores fueron a una base secreta del gobierno donde tuvieron una fuerte conversación con Maria Hill y el comandante Ross. Ross les dijo - ustedes han salvado vidas pero al mismo tiempo han quitado muchas mas y desde ahora el gobierno ya no perdonara mas vidas perdidas por culpa suya, en este momento les entregaremos un documento con un tratado, el que lo firme estara obligado a seguir las ordenes de nosotros y del gobierno, seran controlados y no podran hacer nada en contra de nosotros - y Natasha pregunto - ¿y si no firmamos ? - entonces Rose molesto dijo - si no firman seran encarcelados en una prision de maxima seguridad o sera asesinado por nosotros sin piedad alguna - entonces Maria Hill agarro otro documento y dijo - creo que sera mejor que todos firmen porque ademas de ayudar a que las personas esten mas asalbo, todos tienen acusaciones pasadas sobre perdida de vidas y para que reflexionen y piensen bien de que lado estar se las dire - entonces abrio el documento y empezo a leer - Tony stark: culpable de creación de ultron, Vision: culpable de darle vida a ultron, Sharon Carter: culpable de asesinato a adolescentes inocentes, Steve Rogers: culpable de daños en Nueva York tras ataque del soldado del invierno, Wanda Maximoff: culpable de asesinatos, causar problemas psicologicos a varias personas, ir en contra de shield y causar parte de la explocion de la escuela en Nigeria y finalmente Natasha - cerro el documento y dijo - creo que tu ya sabes todas las maldades que hicistes - la mayoria de los vengadores bajaron sus cabesas y empezaron a pensar.

Ross dijo - mañana sera el dia, todo sera en Nueva York , si firman estan de nuestro lado y si no firman o no vienen estaran del lado de los fugitivos - los vengadores salieron de la base y algunos se diriguieron velozmente a Nueva York. Tony entro a una limusina sin embargo en medio camino al aeropuerto una camioneta choco a la limusina provocando la muerte del conductor de la limusina y graves heridas en Tony. Tony salio herido de la limosina, mientras que el conductor de la camioneta salio, era un hombre musculoso, rubio y alto llamado Kevin, Kevin saco un arma, apunto a Tony y le dijo - tu mataste a mi hijo, asi que yo te matare a ti -.

Continuara.......

Marvel: Civil War 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora