Capitulo 10: El Secuestro

57 3 1
                                    

Steve y su equipo estaban entrenando para una futura batalla contra el equipo de iron man, entonces luego de una hora Mak y Luis iban a regresar a la antigua base del capitan america para que Mak recupere su Billy club el cual habia dejado en la base y Luis tenia que recuperar partes de su armadura que habia dejado en la base antigua del capitan america, Steve acepto y dejo que los 2 fueran a la base, mientras que los demas aliados al capitan america entrenaban para luchar contra el equipo de Tony Stark.

Mientras en las alcantarillas de Nueva York Zemo, Dynamo y Will buscaban el tercer pilar, Dynamo dijo que los pilares eran una perdida de tiempo, entonces Zeemo destrozo con su espada un brazo robotico de Dynamo y le dijo - si logramos encontrar los otros 2 pilares, el cubo cosmico vendra directo a nuestras manos como el mjolnir de thor a su mano y podremos destruir al capitan america y hacer sufrir a iron man - Will y Dynamo no estaban tan seguros del plan de Zemo, sin embargo Will buscaba quitarle el cubo cosmico a Zemo, matarlo y hacer sufrir a jessica jones con el mismo cubo.

Mientras en la casa blanca, Tony Stark estaba hablando con el presidente pero de pronto aparece Jessica jones y le dice - beast acaba de rastrear el aroma de Luis y Daredevil regresando a la antigua base de Steve - Tony salio de la casa blanca y con su equipo se diriguio a la antigua base de Steve. Mak y Luis estaban en la base, Mak encontro sus billy club pero Luis no logro encontrar lo que buscaba pero de pronto aparecio iron man, Carol Danvers, vidion, spiderman, pantera negra, jessica jones, beast, Sharon Carter y 3 naves de shield rodeando a Mak y a Luis.

Ambos no sabian que hacer, entonces las naves empezaron a disparar contra ellos, entonces Mak y Luis empezaron a huir, Luis lanzaba misiles mientras sobrevolaba contra el equipo de iron man peeo Carol los hizo explotar con disparos cosmicos de sus manos y lanzo otro disparo contra los propulsores de Luis, estreyando contra el suelo, en eso pantera negra logro alcanzar a Mak y empezaron a pelear, pantera negra logro arañar el traje de daredevil causandole eridas abiertas y antes de que Mak le devolviera el golpe, iron man lanzo un misil contra Mak y al alcanzarlo quedo inconciente.

Mientras en la base de Steve, Wanda estqba meditando pero se asusto al sentir el ataque contra Mak y Luis, fue donde Steve y le conto, entonces preparo a su equipo para rescatarlos. Mientras de una nave de shield salio un camion enorme donde salieron agentes de shield los cuales metieron a Mak y a Luis al camion y los encadenaron para que no contraataquen, el camion se diriguia a una prision de maxima seguridad mientras que iron man y su equipo inspeccionaban la antigua base del capitan america para investigar que hacian Mak y Luis en ese lugar.

Cuando el camion estaba a punto de llegar a la prision Wanda detuvo el camion con un echizo y le dijo a Steve - apurate con la mision, no voy a resistir mucho, el camion es muy pesado - nova con un rayo cosmico destruyo la puerta trasera le camion y salieron 5 agentes de shield con armaduras como la de iron man pero de color azul y celeste, colossus dijo - yo me encargo - y empezo a luchar contra los guardias logrando noquear a cada uno de ellos mientras que she hulk destruyo las cadenas de Mak y Luis y les dijo - sera mejor que salgan rapido, Wanda ya no resiste - entonces salieron del camion.

Wanda quito el echizo contra el camion, entomces el camion el cual estaba vacio siguio avanzando y exploto contra una cabina telefonica, pero en eso los televisores de todo Nueva York se encendieron y aparecio un mensaje del presidente el cual decia - tras la conferencia que tuve con Tony Stark, hemos decidido evacuar a todas las personas del centro de Nueva York por 1 semana para arreglar el problema de los superhumanos que no han firmado el tratado, mañana tendran que evacuar y seran llebados a un centro donde seran alojados durante esa semana - y los televisores regresaron a sus normales estados.

El equipo de Steve sabia que si se quedaban iban a ser acorralados pero no podian huir ya que los militares iban a inspeccionar a cada persona que saliera de Nueva York, entonces nova dijo - vamos a luchar, nosotros somos superiores al equipo de Stark y mañana mismo demostraremos que aunque Stark tenga tecnologia y tenga a shield, podremos derrotarlos - Steve le da la razon a nova y le dice a su equipo - es hora de tomar en serio la batalla que necesitamos ganar -.

Al dia siguiente, todos las personas salian de sus hogares y se diriguian a la salida de Nueva York, al pasar las 6 horas casi no quedaba gente en Nueva York, entonces aparecieron 20 camiones de shield, se detuvieron alrededor de Nueva York y por cada uno de ellos salieron 20 soldados de shield y 10 militares y empezaron a meterse en todo tipo de edificio para encontrar al equipo de Steve, mientras que el equipo del capitan america salieron de la base y se prepararon para luchar contra los soldados de shield y demostrar que firmar el tratado no es una buena salida.

De pronto miles de agentes de shield y militares rodearon al equipo de Steve, Wanda estaba a punto de lanzar un echizo contra los agentes de shield y militares pero en eso..... una bala salio disparada matando a un militar y en eso de un cayejon salio una multitud de personas que lanzaban rocas, palos y otras cosas a los agentes de shiel y a los militares, entonces una de esas personas dijo - aun existen personas que apoyan al capitan america - entonces los agentes de shield y los militares apuntaron contra las personas y estaban a punto de disparar.

Entonces Wanda dijo - no dejaremos que los dañen - y con magia convirtio las armas de los agentes de shield y de los militares en azucar, luego nova los acorralo y Luis con la viuda negra lanzaron dardos tranquilizantes contra los agentes de shield y los militares noqueandolos, entonces she hulk agradecio a los ciudadanos y les dijo que estarian mas seguros si regresaban a sus hogares, los ciudadanos regresaron a sus hogares y de pronto aparecio el equipo de iron man y vision dijo - ya no tienen la opcion de rendirse -.

Marvel: Civil War 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora