Despues del acontecimiento en Hell's Kitchen, el equipo del capitan america buscaba mas heroes y se encontraban en la base. Viuda negra dijo - casi no hay mas superhumano. Falcon esta ocupado, Clint esta con su familia y ant man esta en una mision en el espacio - Wanda estaba a punto de decirle algo a Natasha pero se escucho una explosion, de inmediato Steve mando a su equipo a seguir la explosion, pero Mak dijo - y si es una trampa de Stark - a lo que Steve respondio - lucharemos, ademas Stark esa vez en Hell's Kitchen no nos quizo enfrentar porque sabe que nosotros terminaremos con el rapido como lo hicimos en el gobierno, el nesecita mas superhumanos - y todos aceptaron ir hacia la explosion.
Wanda llevo a todos hacia el lugar donde ocurrio la explosion, era un restaurante, al parecer iron man habia causado la explosion en una batalla contra soldados de hydra y al terminar la batalla tuvo que ir donde Ross para un castigo por haber causado un daño en el restaurante. Wanda y los demas entraron al restaurante el cual estaba completamente vacio. Natasha empezo a buscar por el lugar, Steve mando a Luis y a Wanda a regresar a la base y traer armas.
Natasha buscó varios posibles ingresos a puertas secretas pero no encontro nada, sin embargo daredevil al sacar un poco de soda del refrigerador abrio una compuerta que te llebaba a un cuarto secreto, Steve mando a que ingresaran al cuarto, al ingresar las puertas se cerraron y aparecieron 30 robots sentinelas hydra. Steve dijo - Tony una vez me dijo que la cabeza son su debilidad, destruyan la cabeza - Daredevil saco sus bastones y destruyo la cabeza de varios robots destruyendolos. Natasha disparo contra la cabeza de robots y Steve ataco con su escudo a la cabeza de los robots.
Al caminar encontraron retratos gigantes de craneo rojo, crossvones, varon Zemo y mas dictadores de hydra, todo estaba bien hasta que de pronto aparecio dynamo carmesi con 10 soldados de hydra, el dynamo carmesi les dijo molesto - no se iran de este lugar con vida - entonces carmesi mando a que los soldados de hydra ataquen a los heroes sin embargo lograron acabar con los soldados de hydra en muy poco tiempo. Dynamo lanzo misiles contra los heroes pero Steve los defendio con su escudo y Steve dijo - ya no eres ningun rival para nosotros -.
Carmesi empezo a reir y dijo - tal vez yo ya no sea rival para ustedes pero mi nuevo amigo tal vez lo sea - Natasha dijo que lo dudava y carmesi dijo - Wil, amigo pasa - entonces aparecio Wil Simpson pero era mas musculoso, era calvo y tenia tatuado en su cara una imagen de bandera de E.E.U.U. Wil se acerco hacia ellos y golpeo a daredevil, causandole un gran dolor, luego golpeo Steve pero Steve se defendio con su escudo sin embargo tras el golpe su escudo se daño tuvo una rajadura. Steve queria devolverle el golpe sin embargo wil lo volvio a golpear y lo logro noquear.
Durante la pelea Carmesi salio del cuarto a buscar a iron man. Natasha disparo contra Wil pero su piel se volvio intangible hacia las balas. Wil intento golpear a Natasha pero Natasha esquibaba cada uno de sus golpes y en eso daredevil empezo a golpear a Wil con sus bastones sin embargo no le hacia daño alguno. Steve desperto, agarro un tubo y empezo a ahorcar a Wil con el tubo pero Wil destrozo el tubo con sus brazos. Natasha y Mak no sabian que hacer ante la fueza de Wil en eso Wil volvio a golpear a Steve.
Mientras en la base del capitan america. Wanda y Luis ya tenian las armas y se diriguian al restaurante pero en medio camino, Stark y su equipo atacaron. Luis y Wanda contra vision, iron man, Sharon y jessica. Luis se abalanzo contra iron man y Wanda controlo el cuerpo de jessica y golpeo a Sharon y Luis lanzo un arma electrica contra vision pero vision traspaso el arma y el arma cayo contra Wanda electrocutandose y obligandola a desmayarse. Jessica golpeo a luis y luego iron man y vision lanzaron un rayo contra Luis, apagando su armadura.
Mientras en el cuarto secreto de hydra. Los heroes no sabian que hacer contra Wil, al pasar media hora Wil se sentia muy cansado y necesitaba las pastillas azules, el saco las pastillas azules pero Natasha disparo contra las pastillas destruyendolas, Wil se sentia azfixiado y se desmayo. Steve mando a daredevil de sacarlo del cuarto y Natasha le puso una red encima. Steve y su equipo siguio adelante y encontraron jaulas circulares amarillas con documentos encima. Natasha fue a ver las jaulas y encontro personas sentados en sillas. Natasha vio algunos documentos con información importante.
Mientras donde estaba iron man y su equipo. Vision se negaba a matar a Wanda entonces decidieron encerrarla y en medio camino a la prision donde encerrarian a Wanda. Dynamo aparecio con 50 soldados de hydra y dijo - hay alguien que aun no quiere ver a Wanda encarcelada - y mando a los soldados de hydra a atacar al equipo de iron man. Sharon, jessica y vision se encargaron de los soldados de hydra y carmesi lanzo un rayo contra iron man, obligandolo a soltar a Wanda entonces Luis desperto a Wanda y ambos se teletransportaron. Iron man dijo - vision termina con carmesi - vision volando se llebo a carmesi y le dijo - gracias por salvar a Wanda - y lo dejo escapar.
Mientras en el cuarto secreto de hydra. Los documentos que agarro Natasha decian: INHUMANOS: trabajo en progreso, HERMANOS MAXIMOFF: peligro capaz de destruir la misma existencia del universo (en especial la hermana), X MEN: olvidados en el tiempo, un 12% de personas x men en la actualidad. Natasha iba a seguir leyendo pero Steve mando a llamar a su equipo, Steve dijo - Natasha, este tal experimento 634 no te hace recordar a alguien que conocemos - Natasha bio bien y dijo - nesecitamos a alguien como ella en el equipo - Steve rompio el vidrio y de el aparecio she hulk y dijo - los destruire a todos ustedes - y golpeo a Steve pero de pronto Wanda y Luis aparecieron y Wanda inmobilizo a she hulk y Mak le pregunto - que eres - pero she hulk solo decia - los destruire a todos -.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Marvel: Civil War 1
FanficEsta historia no tiene nada que ver con la pelicula de capitan america civil war estrenada en el año 2016. Esta pelicula se encuentra cronologicamente despues de ant man y los vengadores 2 la era de ultron, sin embargo esta historia contara con nuev...