El equipo de iron man y el equipo del capitan america estaban cara a cara, iron man dijo - capi, tubistes varias oportunidades de firmar el tratado pero no aceptastes ninguna y ahora pagaras las consecuencias - Wanda le pregunto a Steve si teletransportara al equipo pero el capitan america dijo - no, demostraremos que podemos destruir el tratado - entonces Carol Danvers le dijo a Steve - capitan no creo que puedan derrotarnos - iron man, pantera negra, jessica jones, beast, Carol Danvers, vision, spiderman y Sharon Carter se juntaron y se prepararon para luchar al igual que el equipo del capitan america se prepararon.
Ambos equipos empezaron a luchar. Iron man se llebo volando a capitan america mientras que lo golpeaba al mismo tiempo, daredevil golpeaba a pantera negra pero jessica jones golpeo en el estomago a daredevil, de pronto she hulk golpeo a jessica jones, la agarro de la pierna y lo lanzo contra T'Chala. Beast se trepo sobre Colossus y empezo a arañar su cara, sin embargo Colossus atrapo a beast y lo ahorco pero en eso spiderman lanzo tela araña contra los ojos de Colossus. She hulk golpeaba a jessica jones hasta hacerla sangrar pero de pronto ocurrio un pequeño terremoto.
She hulk se cayo y Sharon Carter empezo a disparar contra ella pero una bala que aparecio de pronto disparada por viuda negra destruyo la pistola de Sharon Carter. Natasha golpeo a Sharon pero Sharon esquivo el golpe e intento devolverle el golpe, entre las 2 se daban golpes pero ninguno llegaba a su objetivo hasta que daredevil se curo y fue contra pantera negra, Mak golpeaba contra sus billy club mientras que T'Chala atacaba con sus garras, mientras que Sharon Carter logro golpear en la cara a Natasha pero Natasha le dio una patada en la cara de Sharon logrando sacarle sangre de su boca.
Colossus atrapo a beast, beast se intentaba defender y le dijo - amigo estas en el mando equivocado - y cuando beast estaba apunto de responderle, vision se metio en el cuerpo de Colossus, Colossus solto a beast y empezo a vomitar sangre pero Wanda con telequinesis quito a vision del cuerpo de Colossus y creo un campo de fuerza alrededor de Colossus el cual se sentia muy mal. Pantera negra lanzo lanzas de vibranium contra daredevil logrando llegar a su objetivo, pero daredevil siguio en pie, salto, golpeo a T'Chala con su billy club, le quito la mascara y empezo a golpear su rostro.
Luis lanzo misiles contra spiderman pero el los desvio con tela arañas, Luis disparo lasers contra spiderman pero spiderman los esquivo, rodeaba a Luis y enredo a Luis con tela araña pero Luis con solo sobrevolar destruyo la tela araña y cuando estaba a punto de golpear a spiderman, vision ataco a Luis con su gema apagando la armadura de Luis y spiderman volvio a enredar a Luis en una red, sin embargo nova se abalanzo contra vision y disparo un rayo cosmico contra spiderman mientras que Natasha intentaba desenredar a Luis.
Vision se hizo intangible y nova no podia dañarlo hasta que dijo - ya me enfrente a gente como tu - gunto sus brazos creando una onda cosmica que rodeo todo el area de batalla, logrando quitarle la intangibilidad a vision, entonces nova disparo miles de lasers cosmicos contra vision, logrando abrir partes de la armadura de vision, vision lanzo un rayo de su gema pero de pronto Wanda desvio ese laser contra Carol Danvers, vision dijo - Wanda no te quiero hacer daño alguno - pero en eso nova golpeo el cuerpo de vision logrando herir a vision contra escombros pero spiderman atrapo a nova con una tela araña y le dijo - bueno cubeta humana, es hora de que pierdas -.
Wanda lanzaba escombros a Carol Danvers con su telequinesis pero Carol destruyo cada escombro y golpeo a Wanda, entonces Wanda dijo - no dejaba que ultron me pegara y crees que dejare que me peges - y Wanda con un echizo llevo a Carol hacia el centro de la tierra, la regreso a la superficie, la aplasto con 2 camiones y velozmente se teletransporto a su derecha y le demostro su vision de pesadilla y mientras que Carol estaba inmovil, Wanda la aplasto con un bus.
Iron man golpeaba constantemente a Steve pero en eso Steve uso su escudo para defenderse y lo uso para golpear a iron man. Iron man lanzo 3 misiles contra Steve pero Steve los desvio y lanzo su escudo contra los propulsores de iron man destruyendolos y cayendo contra fierros afilados que destruyeron parte del torso de la armadura de iron man, iron man disparo un laser potente contra Steve pero Steve lo desvio con su escudo, apuntando contra la pecho de iron man, Steve aprovecho la situacion, con su escudo destruyo la mascara de iron man y agarro un metal filudo y lo impacto contra el corazon de iron man.
Vision grito !no¡ y uso la mayor potencia de su gema para disparar un rayo potente contra Steve, vision recupero su intangibilidad y se diriguio hacia Steve pero en eso la armadura de Luis se encendio y se diriguio a proteguer a Steve, vision entro sin querer al cuerpo de Luis y cada segundo, la armadura de Luis se destruia y el cuerpo de Luis se partia en 2 y cada intestino explotaba y sus huesos se partian, Luis habia perdido sus cuerdas vucales y para demostrar su dolor su sangre salia de sus ojos y boca hasta que su cuerpo termino partido en 2 y Luis murio.
Todos quedaron sorprendidos, Carol habia salio de su estado de temor y vision se dio cuenta de lo que hizo, vision estaba paralizado por lo que habia echo mientras que Wanda la quedaba viendo sorprendida y le dijo - no puedo creer que sentia algo por un monstruo - Tony estaba conbulsionando y Carol dijo - ganaron por ahora, vision carga a Tony, nos vamos - Wanda no los iba a dejar escapar pero Steve le dijo - dejalos, que aprendan de sus errores. Ayudame a cargar el cuerpo de Luis -.
Steve y Wanda cargaban lo que quedaba del cuerpo de Luis y se diriguian a la base, daredevil y nova ayudaban a Colossus para que no sufriera mas por la tangibilidad de vision, mientras que Natasha y she hulk hablaban de como lograron noquear a su rival. Mientras en la base de shield, Tony habia sido curado, vision fue a una clase de psicologia y todo el equipo recien se habian enterado acerca de la muerte de Maria Hill, sin embargo les contaron que fue a manos del capitan america y no de Zemo para que mataran a Steve.
ESTÁS LEYENDO
Marvel: Civil War 1
FanficEsta historia no tiene nada que ver con la pelicula de capitan america civil war estrenada en el año 2016. Esta pelicula se encuentra cronologicamente despues de ant man y los vengadores 2 la era de ultron, sin embargo esta historia contara con nuev...