Desde la primera vez que vi tus ojos, te sentí cerca. Te sentí tan presente, te sentí tan mío aunque no fuésemos nada. Hoy, mucho tiempo después, entre subidas & bajadas, errores, planificaciones & circunstancias no deseadas han ocurrido eventos que me han acercado más a ti. Cierta vez, estaba sentada afuera de mi casa, observando la portada de un periódico. Irónicamente, tú aparecías en ella.
-¿Qué lees con tanto interés?-me preguntó una señora de avanzada edad que pasaba por la calle. No respondí nada, simplemente alcé la vista & sonreí de medio lado; nadie entendía lo que yo sentía por ti, nadie...& supuse que no tenía sentido explicárselo. Ella asomó su cabeza sobre el periódico, con curiosidad, entonces clavó sus ojos en tu foto por un par de minutos. Y después me miró.-Es él-acotó después de un silencio, y me dedicó una mirada llena de añoranza -Cada cierto tiempo, llegan al mundo dos personas que están predestinadas a estar juntos. Pueden pasar semanas, meses e incluso años para que se encuentren. Pero esas dos personas están unidas por un hilo rojo que llevan atado al dedo meñique. Este hilo es invisible, pero los conecta de alguna u otra manera, & a pesar de todo lo que hagan el hilo se puede tensar o enredar, pero jamás se romperá. Tengo el placer de informarte, mi querida niña, que él es el final de tu hilo rojo: él es tu destino".
Y la señora de cabellos canos se marchó por la calle, con paso lento pero seguro, como si ella supiera algo que el mundo desconocía, como si ella conociera nuestra historia. Y desde entonces lucho cada día & sonrío, porque sé que al final del camino te encontraré, amarrado a mi hilo rojo.
ESTÁS LEYENDO
#One shoots futbolistas
Fanfiction"El futbol está en aquellos jugadores que aún distinguen el territorio que delimita la cancha del resto del mundo. El futbol se juegan con un balón, pero se vuelve realidad cuando soñamos que somos felices."