Corrimos, a buscar ayuda, sentía que no podía mas mi pulmones aldían sentía, como fuego quemaba mi pecho... seven seguía mi paso a un mas rápido que yo, Helen seguía atrás de mi mientras el invecir de Over, caminaba casi desmayándose por el cansancio .
Al llegar a el campamento no paramos a descansar, mientra bajo la cabeza para contener el aliento, observo una persona parada al frente ami, alzo la cabeza para mirar quien era .. Marcus con su cara de poco amigo me golpea el rostro con su puño tirándome por suelo ... mi nariz sangraba y corría por mi boca tenia un sabor a hierro se sentía en mi lengua.
Seven me ayudo a levantarme y me paso un trapo roto, para limpiar mi nariz, al levantarme todos clavaron sus ojo sobre mi,me levanto y le digo.
_ no tenemos tiempo para pelear hay que ayudar a Rond _ lo miro con cara de poco amigo
_ ¿que paso con Rond ?
_ fuimos atacado y Rond fue impactado por una flecha, y tuvimos que huir.
_ todo es tu culpa ...
_ cayense la maldita boca, mí entra discuten Ronda puede estar muriendo _ interrumpe Seven.****
Mí entra salimo, Leven y Marcus se desirieron ir con nosotros pero bueno, teníamos que ayudar a Rond .Al salir dejamo a Helen debido a que su hermana corriera peligro, no dirigimos por el camino dónde se encontraba Rond ...
Al llegar a dicho lugar solo había manchas de sangre y nada de Rond por ningún lugar, seguimos el rastró de sangre al seguir encontramos a Rond a marrado de los brazo y colgando en un árbol, sus heridas estaban tratadas.
Over corrió a ayudar a su amigo mí entra caminaba Marcus lo agarró de brazo.
_ ¿ no ve que es una trampa?Levanto una rama y la arrojo hacia Rond, de repente un agujeró se abrió en el suelo con piedras afilada en el fondo.
Ayudamos a Rand abajar mi entra bajamo un puma apareció callendo al agujeró.
Leven estaba alejado cuando un león empezó a seguirlo. Al escuchar su gritos fui corriendo a ayudarlo.
Al llegar observe como como Leven estaba al borde de un barranco y la enorme vestía al frente de el, de un impurso sarto sobre Leven cayendo ambos por el barranco...al llegar al borde mirando hacia abajo, veo a Leven agarrado de un peñasco, le estiendo la mano para ayudarlo al agarrar su mano intento subirlo juntó con seven pero el peñasco empieza a derrumbarse Leven empieza a gritar._ sueltame cairemos ambos. Su lágrimas caían de sus ojos, como catarata.
El derrumbe continuaba, no quería soltarlo.su manos se empezaron abrir.
_ perdoname, no quise hacerte daño.
_ no ... no .
ESTÁS LEYENDO
CONTAMINACION#wattys 2016
Fiksi IlmiahLa historia narra la vida de Martín Flesher y un grupo de chicos de 17 y 18 años que son enviados fuera de la gran muralla para encontrar otros lugares libres de contaminación, en dicha búsqueda se enfrentaran a los misterios y secretos que oculta...