Capitulo seis

409 20 17
                                    

Narra Sandra 

Ya era de noche, cogí mi linterna y una chaqueta y salí, al llegar al bosque encendí la linterna y comencé a camina asta llegar al hermoso lago, no os podría describir como es pero imaginaos, un hermoso lago, el mas bonito que podríais imaginar, con una cascada con la que puedes escuchar el agua como cae y te relaja, las estrellas como iluminan el agua, el viento como mueve las hojas, las grillos, los búhos......Imaginaos eso pero aun mas hermoso como si fuera el lugar donde se conocen la princesa y el príncipe en un cuento de hadas.

-Precioso verdad?-dijo una voz muy conocida, miro a mi derecha y le veo, al chico rubio que me encontré ayer por la noche y al que no se porque hace que tenga confianza en el.

-Demasiado diría yo-de respondo.

-Como un lugar de cuento de hadas, donde-supe lo que iba a decir así que le seguí-la princesa y el príncipe se conocen-dijimos los dos, nos míranos y sonreímos.

Nos sentamos en la fría hierba y nos quedándonos en un silencio agradable, al menos para mi.

-Te puedo hacer una pregunta?-me pregunto sacándome de todo lo que estaba pensando.

-Claro-le dije.

-Cuanto tiempo te quedaras aquí? digo en la finca?-

-Pues antes me quedaba todo el verano pero mis padres ahora solo tiene vacaciones de un mes así que un mes y tu?-

-Yo pues poco tiempo la verdad, solo una semana, por eso decidí venir aquí y traerme a los chicos para que vieran este lugar-me dijo.

-Y les gusto?-

-Si, si no les hubiera gustado les hubiera matado-los dos nos reímos.

Después de varios minutos que se me pasaron muy rápidos nos levantamos y despedimos, cada uno encendió su linterna y se fue por su camino, llegue rápido a la finca. Cuando llegue todas las luces estaban apagadas menos las de la piscina, donde vi a mis padres, yo subí silenciosamente a mi habitación. Deje la linterna en el escritorio, me quite la ropa y me puse el pijama después desaguo la cama, me pongo entre las sabanas y me duermo lentamente.

A la mañana siguiente 

Narra Carlos 

Me desperté y lo primero que vi fue la linterna que utilizaba para ir al lago, entonces en ese momento me vino a la cabeza Sandra, no se porque no paro de pensar en ella, solo la conozco de dos días pero....no se....siento algo raro cuando estoy con ella, cuando veo esa hermosa y perfecta sonrisa que tiene, cuando veo esos ojos que aunque por muy raro que sean son los mas hermosos que he visto en mi vida......no se que me pasa pero esta semana que este aquí estoy seguro que lo que quiero es conocerla mejor y saber lo que siento por ella.

No soy ningún HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora