Capitulo ocho

369 17 10
                                    

Dos semanas después, el día del concierto 

Narra Sandra 

Ya habían pasado dos semanas y hoy era el concierto de Auryn, estaba nerviosa y no se porque, el concierto estaba apunto de empezar. Las luces se apagan y solo quedan los focos del escenario, se oyen gritas por parte de las fans y salen tres chicas, una rubia con mechas rosas, otra con el pelo cobrizo y la ultima con el pelo azul, eran muy guapas y por lo que decían las fans se llamaban Sweet California. Empezaron a cantar una canción llamada "Infatuated". Terminaron y esa canción se me quedo en la cabeza era muy buena. Los chicos aparecieron y las fans gritaron mas, Carlos me vio y me reconoció por la sonrisa que me dedico.

Empezaron cantado "Make my day" y después fueron cantando algunas otras canciones de su disco asta que el concierto acabo. Como estaba en la primera fila salí la ultima pero alguien me estaba llamando. Me giro y le veo corriendo hacia mi.

-Hola-me dice con una sonrisa.

-Hola-le digo.

-Has venido-

-Te dije que vendría-le sonríe.

Nos quedamos en un silencio bastante incomodo asta que el lo rompió.

-Bueno me tengo que ir, quieres que te llevemos a tu casa?-me pregunto.

-No hace falta-

-Si venga así los demás también te ven-insistió.

-Vale no voy a discutir-el sonrió y me cogió de la mano.

Me llevo asta un coche donde ponía "AurynCar"

-Carlos se puede saber porque.....Sandra!-dijo Dani abrazándome-Que tal morena?-

-Jajaja bien muy bien-dije al separarnos.

-Hola soy Alba encantada-me dijo una de la chica rubia del grupo Sweet California.

-Soy Sandra-me presente.

-Yo soy Sonia y ella Rocio-se presento la de pelo azul y señalando a la de pelo cobrizo.

-Osea que tu eres la famosa Sandra de la que Carlos no para de hablar-dijo Alba y me puse sonroje al igual que Carlos.

-Eres una bocazas-le dice Carlos.

-Que es la verdad-se defiende.

-Recuerdas cuando te dije que Carlos y Dani siempre se estaban peleando?-me dijo Álvaro y asentí-Pues estos dos igual-me reí.

-No pero Carlos tiene razones por la que hablar todo el rato de ella, es muy guapa y simpática y le tiene loco-me sonroje mas por lo que dijo Rocio.

-Bueno vayámonos ya-dijo Carlos.

-Si pero como nos montamos en el coche?-pregunte.

-Pues mira fácil y te viene conmigo adelante y los demás que se las arreglen-me dijo Dani.

-Emmm pero.....-no me dejo seguir me cogió de la mano y abrió la puerta del asiento del copiloto, yo subí y el se puso en el asiento del conductor.

-Ale todo el mundo arriba si no os quedáis aquí-

Todos subieron como pudieron y al final quedaron en el centro Blas, Rocio y David y al los asientos del final Alba, Carlos y Sonia. Le di mi dirección a Dani y estuvimos todo el camino entre risas porque Carlos quería ir adelante.

-Y porque adelante? para estar con Sandra?-le dijo Sonia y el agacho la cabeza y se callo.

-Aleluya! por fin se calla!-dijo aliviado Dani.

-David se ha quedado dormido como no-dijo Álvaro.

-Como que como no?-pregunte.

-El siempre se queda dormido en los viajes-me explico Blas, mire al asiento de atras que era donde estaba David y hay estaba dormido, era como un angelito.

-Que mono-dije.

-Si pero tu mas-me dijo Dani e hizo que me sonrojara.

-Uy creo que aquí los dos rubios se han enamorado de la misma chica-dijo Blas y Carlos y Dani le miraron mal.

Narra Dani 

Que tonto es Blas, que a mi me gusta Sandra ya claro, yo solo lo que siento por ella es amistad, la mire y ella volteo la cabeza me sonrió y yo le devolví la sonrisa

-Dani cuidado!-me dice ella mirando a la carretera, miro y paro de inmediato casi atropello a una señora-Estas bien?-

-Si si, solo fue un despiste-dije y el semáforo se puso en verde así que seguí, pude ver en el retrovisor a Carlos despierto y mirándome con cara de odio, la e liado.

Unos minutos después llegue a la casa de Sandra.

-Gracias por traerme-dijo con una sonrisa que hizo que Carlos se sonrojara.

-Espera antes de que bajes me das tu numero de teléfono para hablar las tres-le dijo Alba.

-Claro-se acerco a ella y se lo dijo y Alba lo guardo-Bueno me voy y gracias por traerme a casa-dijo saliendo del coche.

Nos despedimos de ella y entro en su casa, yo arranque y me dirigí al hotel,

________________________________________________________________________________________________________

Hola!! que tal? yo agobiada por el colegio jajajaja bueno aquí os dejo un capitulo con intriga jajaja y quiero decir que si hay algunos que sois de otros países y no entendéis alguna palabra del libro me lo decís e intentare explicároslo :) ah! por cierto tengo una cierta idea de hacer una historia de One Direction y he decidido que cuando este a la mitad de esta la publicare.

No soy ningún HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora