Capitulo uno

625 29 12
                                    

Narra Sandra  

Las vacaciones ya habían llegando y mis padres y yo como no nos vamos a la finca.

-San estas lista?-me dijo mi padre Juan.

-Si! ya voy-le dije.

Cerré mi maleta, la cogí y baje.

-Ya estoy vamos?-los dos asintieron.

-Dame tu maleta-me dijo mi otro padre Pedro.

Le di mi maleta y el la puso en el maletero. Para que os aclaréis, si tengo dos padres y si son homosexuales, la verdad no me gusta esa palabra y aun menos gays, lo odio, no se porque la gente no entiende que algunas personas son así. Me subí al coche y me prepare para 4 horas de aburrimiento, cogí mi libro preferido y lo empece a leer, la verdad es que el libro estaba apunto de acabarlo y así fue, una media hora después lo acabe y cogí de mi bolso una libreta, un lápiz, una goma de borrar y comencé a dibujar y así hice asta que llegamos, lo se soy aburrida la verdad es que por eso no tengo amigas aparte de que también me ven como una niña rica. Baje del coche, cerré la puerta y Pedro me entrego mi maleta, Juan ya había abierta la puerta y entre, subí las escaleras asta mi habitación, deje la maleta al lado de la puerta, puse mi bolso en mi escritorio y me tumbe en la cama.

-Sandra si quieres puedes ir a la piscina-me dijo Pedro desde abajo.

-Vale!-le dije.

Yo solo quería que llegara esta noche para ver el lago, mi lago preferido, siempre que vengo aquí voy allí, pero es mejor por la mañana o la noche y esta noche iré a desconectar un buen rato de todo. Cogí mi maleta y la abrí, me quite la ropa y me puse el bikini cogí mi toalla, mi bolso y baje.

-Vaya hermosura tenemos aquí-me dije Juan silbandome.

-No digas eso-dije agachado la cabeza y sonrojandome.

-Pero si tiene razón ya eres toda una mujer ya has cumplido 19 y ya puedes independizarte-dijo Pedro.

-Pero podréis estar sin vuestra princesa?-

-No no podemos por eso no te independizaras asta que encuentres a un chico que te quiera de verdad y que nosotros aceptemos-dijo el padre protector Juan.

-Lo se lo se bueno me voy a bañar-

Salí y vi como los rayos del la puesta de sol iluminaban la agua de la piscina creando un color realmente hermoso que no sabría como describirlo, me fui por la pasarela y me senté en la orilla, deje mi bolso y la toalla allí y me fui metiendo lentamente en el agua, estaba templada y eso me gustaba, nade un poco me relaje bastante la verdad, salí, me puse la toalla por encima de los hombros, cogí mi bolso, me senté en una de las camas, saque la libreta, el lápiz y la goma de borrar y comencé a dibujar, la verdad es que dibujar se ha convertido para mi mas que un hobby es como una manera de expresarme, sin darme cuenta se hizo de noche y sentí mucho frió, cogí mis cosas y subí a la habitación, me cambie y me puse unos pantalones y un jersey ancho que abrigaba mucho, guarde la toalla y el bikini y baje, allí estaba la cena echa.

-Siempre puntual, es que te aseguro que eres la hija perfecta-dijo Pedro.

-Porque he tenido una buena educación-les dije.

-Eres un verdadero cielo, de verdad cuando condigas al amor de tu vida ese chico tendrá suerte-me dije Juan guiñándome un ojo.

-No se yo si encontrare a alguien miradme soy fea, todos dicen que soy aburrida y una antisocial-dije sentándome, en una silla delante de ellos.

-Eso no es cierto, eres hermosa o díselo a los miles de chicos que te tenemos que quitar de encima, no eres aburrida ni una antisocial los que digan eso no te conocen en absoluto-me dijo Pedro, yo les sonreí siempre eran los mejores padres y hacían que me olvidara de todo.

Cenamos tranquilos y hablando, cuando terminamos les ayude a lavar los platos, luego subí a mi habitación y cogí una linterna después baje.

-Me voy al lago!-les dije a los dos desde lejos ya que estaban en la el salón viendo la tele.

-Vale no tardes-dijeron a la vez 

Salí y me dirigí al bosque, cuando me adentre en el bosque encendí la linterna y busque el lago, ya me sabia el camino de sobra así que llegue rápido al hermoso lago que desde pequeña me encanta ir, me senté en la hierva y escuche el viento como movía la hojas de los arboles, los grillos...había tanta tranquilidad, estaba tan a gusta allí asta que una voz me saco de todo eso.

-Hola-

_______________________________________________________________________________________________________________

Esta es mi primera historia, es un fan ficción de Auryn un grupo de música español que creo que muchas personas conocéis, espero que os guste, publicare cuando pueda y por favor darme vuestra opinión, gracias por leer :) 

No soy ningún HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora