Capitulo cinco

519 26 12
                                    

Narra Sandra 

Abrí lentamente y perezosamente los ojos, me estire en la cama, bostece y me levante poco a poco, fui asta  el espejo y me mire, me vi normal y baje, la verdad soy de esa gente que no se fija mucho en su aspecto, me senté en el sofá con mis padres pero a los cinco minutos de estar allí tocaron al timbre.

-Voy yo-les dije a mis padres y ellos asintieron.

Me acerque a la puerta y abrí, me quede sorprendida y la primera pregunta que paso por mi cabeza fue "¿Que hacen aquí?"

-Ho-hola-conseguí decir.

-San pasa algo?-dijo Juan y vino a la puerta con Pedro detrás.

-¡Hola! me llamo Magi y somos vuestros vecinos-

-Así la finca del otro lado del lago, soy Pedro, este en Juan mi pareja y ella Sandra nuestra hija-

-Encantado-dijo Juan.

-Encantada-conseguí salirme del shock.

Les invitamos a pasar, bueno mis padres les invitaron a pasar yo no se porque no podía decir ninguna palabra.

-Parece que nos volvemos a ver-me dice Carlos que una sonrisa.

-Si-le devolví la sonrisa.

-Queréis algo de beber?-dijo Juan.

-No tranquilo estamos bien-dijo Álvaro.

-Sandra era ¿no? soy Salva encantado-

-Si Sandra aunque también me puedes llamar San.

-Pues San tienes unos ojos precisos-me sonroje.

-Gra-gracias-Carlos le miro mal y a mi me resulto raro.

-Bueno que tal morena?-me dijo Dani.

-Que rápido coges confianza-le dije.

-Bueno me has hecho que coja confianza en ti-le sonreí y vi como Carlos le lanzaba una mirada asesina, ahora si que no entiendo nada.

Nos quedamos hablando un rato para conocernos mejor, después de un largo rato ellos se fueron pero antes.

-Nos vemos en el lago esta noche entonces?-me dijo Carlos.

-Me encanta ir allí pues claro que voy-

-Entonces te volveré a ver pronto-me sonrió.

-Si-dije un poco colorada.

Me despedí del resto y cerré la puerta.

-Pues los chicos son majos-dijo Pedro.

-Si pero ese Carlos te miraba mucho-me dijo Juan a mi.

-¿A mi? que va! te habrás equivocado-dije agachando la cabeza para que no vieran lo roja que estaba y acto seguido subí a mi habitación, cuando llegue abrí la ventana y me senté en el pequeño sillón que había hay y empece a pensar no se porque en Carlos, es un chico que aunque le conozca de poco siento que me comprende que...puedo confiar en el.....pero eso solo lo pienso de dos días, voy a ver que pasa mas adelante.

____________________________________________________________________________________________________________

Hola! se que es corto lo siento pero voy a ver si puedo hacerlos mas largos :) quiero deciros que muchas gracias por leer, por votar, comentar, añadir mis historia a vuestras lista de lectura....Me alegra mucho que os guste es mi primera historia y de verdad os lo agradezco :D

No soy ningún HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora