Después ese pequeño accidente en la facultad de Jonghyun, Kibum no se había atrevido hablarle al moreno por todo aquel mar de confusiones que cruzaba su palpitante corazón.
Desde ese día se pasó esquivando los mensajes de Jonghyun y Sammy en su celular. Pero Sammy realmente era insistente que incluso lo había atormentado con llamadas para que recapacitará y no alejará de esa manera a Jonghyun. Pero como siempre Kibum no le hizo caso y pasó ese tema a segundo plano.
Pasados los días Kibum le había tomado más atención a Minho, bueno eso era lo que Kibum creía que estaba haciendo ya que se encontraba más distraído que de costumbre y Minho fácilmente podía notar su ausencia, incluso Taemin y Jinki pudieron notarlo. Ese fin de semana Kibum se reunió con Taemin y Jinki para cuadrar la compra de los ingredientes para una fiesta en casa de Taemin.
Esa semana se vencía el castigo que mentalmente Kibum le había impuesto. Minho en realidad tenía un paciente corazón nadie mejor que él podía entender las ganas de ver a su rubio, tanto quería a Kibum que perdonaba cada excusa tonta que su novio inventaba para no verlo. Porque él estaba consciente del aura fría que el rubio le transmitía pero aun así quiso intentarlo ya que era su oportunidad para tenerlo y para demostrarle cuanto lo había amado todos esos años.
Kibum sin embargo sabía todo este amor que el alto le profesaba pero se decía mentalmente que todo podía terminar si el alto tenía algún desliz y cometía algún error, pero Minho era un ser perfecto que solo tenía ojos para Kibum entonces esto le complicaba un poco el asunto.
- Te encuentro algo distraído amor. Te encuentras bien. Kibum? -le zarandeo un poco-
- Estoy bien solo ando pensando en los pendientes que tengo que resolver. ¿Ya terminaron de comprar las cosas para la fiesta?
- Si ahora mismo llevaron todo al carro. Pero Taemin dijo que iría a casa de Jinki a dejar las cosas y dijo que los alcanzáramos en el parque que está cerca de su casa.
- De acuerdo, ¿demoraran mucho? -sabía cómo sus amigos habían hecho esto para hacerlos que pasen tiempo juntos, pero el en ese instante no estaba tan seguro de cooperar-
- Dijeron que no tardarían, pero eso no importa verdad. Yo te he extrañado mucho estas últimas semanas y pasar un tiempo juntos, no estaría tan mal. Así que por mí que se demoren una vida, si asi lo desean ¿no te parece amor? -junto sus manos y las beso tiernamente-
Por la cara de tristeza que puso Minho supo que su expresión no tuvo que haber sido nada bonita para que el reaccionara así. Estúpido tic de arrugar la nariz cuando algo le desagradaba, se regañó mentalmente por poner triste al alto. Porque siempre tenía que cagarla en niveles grandes y dañar los momentos que el alto quería crear.
- ¿Te gustaría que alimentáramos a los peces del lago que hay en el parque a lo que lleguemos? -tenía que recomponer y por lo menos tratarlo mejor Minho no merecía sus gestos fríos, pero a veces eran realmente inevitables-
- Eso estaría súper bien, ¿Quieres que compre unos helados?- Claro -logró dedicarle una tierna sonrisa-
- Entonces vamos.
El viaje al parque fue realmente corto por lo que pudieron llegar con tiempo de sobra, se dieron una vuelta por el lugar y no hubo señales de Jinki o de Taemin por ningún lado. Justo cuando estaba a punto de llamarlos un mensaje llegó.
《Dedicale un poco de tiempo a Minho, no será que el día de mañana te arrepientas. Te queremos Kibum. ♡
Despidenos de el. 》
Claro Jinki como siempre tan inteligente. Le comunicó a Minho lo que había sucedido y el otro no pudo estar más alegre de poder pasar más tiempo con su adorado novio.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de Una Persona Egoísta
FanfictionKim Kibum tendrá que tomar una importante decisión volver con su amor del pasado Kim Jonghyun o quedarse con el ser más meloso y adorable del mundo entero llamado Choi Minho. Cada chico tiene algo que ofrecerle pero ¿Por quien se decidirá nuestro h...