Amor a medias.

47 3 9
                                    

Luego de toda esa plática con Kibum mi corazón se partió.

En mi cabeza sigo creyendo fervientemente que él, es el amor de mi vida, pero aún no lo nota, quizás y con todos estos tropezones en algún momento lo notará y volverá a mi.

A quién engaño 《él no volverá, porqué su corazón nunca me perteneció》

Perdí la noción del tiempo y todo dejo de seguir su curso normal, desde ya mi vida perdió su color y ahora todo se volvió gris.

Por más que trataba inútilmente de dejar de derramar lágrimas me era imposible, mi dignidad, mis sentimientos y mi orgullo todo se vio lastimado.

Me deje caer en una banca alejada del parque y grité con todas mis fuerzas mientras mis lágrimas nublaban mis ojos, me sentía vacío incluso llegue a creer que era un títere fui uno en sus manos. Me sentía totalmente miserable, siempre creí que en el momento que Kibum decidierá dejarme, yo lo tomaría de la mejor forma pero no fue así.

Estaba tan sumido en mi tristeza que no me di cuenta cuando alguien apareció frente a mi.

~ Podrías dejarme sólo, estoy seguro que éste no es el momento indicado para que te me acerques.

~ Al contrario, este es el momento ideal donde necesitas a alguien que te haga de apoyo moral. -tomó asiento a mi lado y me paso su pañuelo-

~ Toma, lo necesitas. Anda tómalo.

~ Gracias pero no. Podrías dejarme sólo necesito... necesito
-rompí a llorar nuevamente-

~ Minho, llora y desahogate, saca toda la tristeza afuera. Para que el día de mañana no pienses que al menos eso no hiciste bien.

~ ¿Qué?

~ Lo que oiste.

~¿ Te han dicho alguna vez? que no eres muy bueno consolando gente.

~ Todo el tiempo. Más de lo que imaginas.

~ Y entonces, ¿Qué haces a mi lado?

~ Bueno, en primer lugar y aunque parezca extraño, yo pasaba por aquí.

~ Jinki, vea al punto si.

~ Tu llanto no me dejo seguir mi caminata, creí que alguien se había muerto o algo así. Lloras como una niña.

~ En serio, yo me estoy sintiendo de la patada y tu me vienes a decir esas cosas.

~ Me creas o no, funcionó. Dejaste de llorar al fin.

~ Todo por tus estupideces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Todo por tus estupideces.

~ Minho, se que es duro y Kibum es mi amigo después de todo, pero por primera vez en tu vida no te han dicho que 《Amor a medias, no es amor.》 Si esa frase de la canción. Lo creas o no pero es cierto.

~ Basta no sigas.

~ No sí sigo, olvídalo es lo mejor, apartate un poco. Trata por lo que más quieras de estar lejos de él. Y en poco tiempo lo olvidarás.

~ ¿Y crees de verdad que funciona? Lo he intentado varias veces.

~ OK, no nos engañemos es muy cierto esas mierda no funcionan. Pero aunque Kibum sea mi amigo también me doy cuenta que es un completo idiota.

~ Yo también lo soy, digo creí de todo corazón que esta vez si funcionaría, pero me equivoque.

Es la segunda vez que pasa y aun así no aprendo. Me he vuelto alguien amante del dolor.

~ Desde siempre chico, desde que te conozco, bueno pero es el momento de dejar ir estos sentimientos después de todo, Kibum va a rehacer su vida. Vamos tú también deberías hacer lo mismo.

~ Tienes razón, de todas formas yo sabia que tarde o temprano esto iba a pasar, la relación con el tenía fecha de caducidad. Pero solo quise alargar un poco más el tiempo.

Gracias Jinki a pesar de que tus palabras no fueron de mucho consuelo al menos me han medio ayudado en esto.

~ De nada Minho, espero que al menos sigamos en contacto eres mi amigo después de todo.

~ No me voy a matar, no te preocupes. Pero al menos trataré de alejarme un poco hasta que pueda volver al mismo círculo social sin que duela.

~ Toma el tiempo que creas conveniente.

Después de charlar con Jinki el me abrazó fue uno de esos que te reviven hasta los huesos. Pero tenia razón debía aprender a superar todo lo que tenia que ver con Kibum.

Creo que después de todo hubo algo bueno en toda esta ruptura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que después de todo hubo algo bueno en toda esta ruptura.

Dicen que después de la tormenta viene la calma y algo similar paso días después. A mi hermano y a mí nos salió una oportunidad de trabajo en la capital, sin pensarlo dos veces acepté para volver a iniciar, tal como Jinki me lo aconsejó. Quizás la vida no era tan mala después de todo.




Corto Pensamiento de Minho

《Aunque ya no estés a mi lado, fui la persona más feliz del mundo y a pesar de no estar juntos siempre desearé lo mejor para ti, como el buen amigo que soy.
Gracias por todo mi bello ángel Kim Kibum》

Memorias de Una Persona EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora