Conflicto

67 4 6
                                    

POV Kibum

El Mes de plazo para presentar a Jong con mi padre transcurrió tan rápido, aunque luego de rogar un millón de veces, logré hacerlo desistir de la idea. Amaba esas ventajas de ser hijo único.


Le conté a Jong lo que mi padre había dicho para hacerlo asustar un poco y bromear. De todos modos había conseguido que el desista de la idea pero sería divertido verlo asustarse un poco. La verdad que todo el asunto luego solo se volvió amargo y no fue nada divertido.



Jong no tenía intenciones de conocer a mi padre. No tan pronto según sus palabras, su negativa al principio choco bastante con mis emociones, no podía comprender y creo que tampoco lo comprendería en un futuro.




Sammy hablo conmigo después y dijo que no le prestará atención quizás solo lo decía porque estaba asustado.




Sin duda alguna eso solo desato las inseguridades que siempre había albergado mi corazón ¿Era correcto lo que había elegido? El haber dejado a Minho por Jonghyun ¿Valió la pena? Solo estaba segura de algo al parecer no estaba listo para sobrellevar una relación así.




El tiempo solo transcurrió y las charlas solo se hicieron distantes entre los dos, su horario en la universidad solo se hizo más pesado y las salidas totalmente escasas. Sin duda alguna estábamos volviendo a la monotonía que al principio nos separó.



Ambos sabíamos que estaba ocurriendo nuevamente pero en vez de arreglarlo solo lo alimentábamos más a una bola de excusas planeadas con anterioridad, algunas que fueron motivo de nuestra separación en un principio.



Logre entrar a trabajar en un lugar de comida por ayuda de un familiar. Por unas semanas en lo que cubría a una chicas que había tenido que salir por permiso de maternidad. Dejamos de vernos por un tiempo y también dejamos de escribíamos.




Un día de trabajo normal recibí su llamada y me cito a mi hora del almuerzo. Acepte ya que no habíamos podido vernos y su iniciativa me sorprendió, ya que él no era de esas personas que buscaba primero, así el error lo haya cometido él.




Deje listo todo y encargado al otro chico que cubriría mi lugar en lo que yo salía almorzar. Cuando llegue a la pequeña plazoleta donde me había citado aun no llegaba, marque a su celular y solo salía apagado. Seguramente solo había ocurrido algo y por eso no estaba en el lugar. Decidí esperar un poco por él y ser comprensivo, ya que siempre esperaba por mis tardanzas.




Luego de media hora llegó nuestra conversación fue torpe y algo estúpida pero ninguno iniciaba con nuestro problema. Después de sentir la incomodidad me toco comenzarlo, quizás si no arriesgaba un poco terminaría arrepintiéndome mucho después.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Memorias de Una Persona EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora