La era de la sinceridad.

85 8 17
                                    

Después de tantos líos en mi cabeza no hice más que empeorarlo.

Tomé el celular y teclee como poseído sólo quería desahogar todo lo que había en mi interior y lo envíe a él, a la única persona que creía necesitar justo ahora.

A veces pienso que eres demasiado cursi y estoy casi seguro que esperas aquellas cursilerias de comedia romántica de Hollywood, viniendo de mi. Pero muy a mi pesar lamento decir que desistas de que lo demuestre.

Soy una persona mala, daño el corazón de la gente y aun así sigues pendiente de mi.

Mi mamá sabe que me enamoré, pero yo me niego contra viento y marea a que eso, sea verdad.

El porqué no lo se, sólo siento que no es cierto, no quiero volver a llorar como todas esas noches solo por haber desistido de estar a mi lado o quizás no entendía mis razones. Sin embargo sigo esperándolo.

Es un momento triste, cuando te das cuenta que de verdad te importa mucho, a pesar de que los años pasen, sabes que seguirás esperanzado en esa persona, la cual no llena las expectativas que te has planteado. Pero quieres creer que toda la atención recibida de otra persona es porque estas comenzando a querer, pero luego notas que no fue así, que siempre lo verás como tu mejor amigo, simplemente siempre será tu amigo. Es la persona que le quieres contar todo pero ¿Cómo sanas a su corazón? sabiendo que lo destruyes con cada mentira y cada desplante.

Lo lamento mucho Minho, nunca quise hacerte daño, eres una maravillosa persona, pero yo no puedo corresponder a tus sentimientos, sabiendo que en mi corazón quiero a otra persona. 》

Al terminar de escribir lloré desconsoladamente, Minho intento comunicarse conmigo muchas veces y todas las ignore.

Es difícil terminar una relación y aun más cuando eres incapaz de ir de frente.

Mamá tocó la puerta. Lo que hizo que me abstenga de seguir llorando.

- Kibum, baja un momento, es importante.

-Mamá, quisiera quedarme un poco más en la cama si no te molesta, no me siento bien.

- Baja ahora Kibum, no me hagas repetirlo. 

- Ahora bajo. -no me levante con mucho ánimo, yo quería seguir siendo miserable desde mi cama-

Al bajar me di cuenta que Jonghyun seguía en mi casa. Yo solo pensé que el se había ido después de nuestra discusión. Mamá palmeo mis hombros y me invitó a sentarme en uno de los sillones de la sala.

- Ustedes necesitan hablar ahora. Ahh! -nos señalo a ambos- Y sin gritos. Tu papá duerme Kibum. -dicho esto mamá se retiró y me dejo sólo con él-

Al principio sólo nos quedamos mirando el uno al otro, hasta que se decidió hablar.

- Kibum, lo siento tanto, en todo este tiempo solo me comporte como un idiota, no supe ver que nuestra relación era lo más valioso que podríamos llegar a tener. Pero yo lo arruine con mis inseguridades.

Jonghyun se había sincerado conmigo justo en este momento y mi boca no me dejaba emitir ni una palabra. Solo atiné rodearlo en abrazo después de todas las cosas que habíamos pasado era lo que necesitábamos. Nos quedamos así por un momento, hasta que me decidí hablar, mucho más tranquilo.

- El idiota aquí fui yo. No te disculpes por algo donde la culpa fue compartida. Éramos y aun somos inmaduros tratando de descubrir nuestros sentimientos.

- No confíe en ti en su momento. Y lo lamento tanto.

- Creo que ninguno de los dos Lo hizo y es el causante de nuestra separación. -tome sus manos entre las mías- Si queremos que esto funcione debemos tener confianza el uno al otro y sincerarnos, debemos decir todo lo que en su momento no se dijo. ¿De acuerdo? -asistió y volvió a rodearme con sus brazos-

- Kibum, dame otra oportunidad. Formemos nuestra relación desde el inicio, paso a paso, ¿si?

- La tienes. Ahora no lo estropeemos. -sentir sus manos en mi rostro era lo más hermoso y cálido que había sentido en esa noche-

- Gracias.

Esa pequeña charla había aliviado a nuestros lastimados corazones, era una tregua al sufrimiento que compartíamos. Después sólo apretaba mis manos con las suyas mientras me regalaba sonrisas que llenaban de calidez a mi corazón.

No nos fijamos en tiempo solo se podía sentir el ambiente cálido que provocaba el quedar mirándonos el uno al otro, escuchamos el sonido de la tetera que hizo que saliéramos de nuestra zona de confort, para notar que mi madre nos miraba desde la cocina.

Nos avergonzados un poco y separo sus manos de las mías para despedirse con un beso en la frente y un gran abrazo. Al menos esto iba para bien. Mi corazón está más tranquilo después de esta conversación.

Lo vi dirigirse a su carro y partir. Con un suspiro cerré la puerta y vi a mamá salir de la cocina con dos tazas de café.

- Siéntate hijo. - me hizo una seña para que la acompañe-

Esta vez no me hizo sentar en la sala más bien me invitó a sentarme junto a ella en el comedor y colocó frente a mi, una de las tazas de café.

- Con tu padre, tuvimos Muchas discusiones en nuestro noviazgo. -comenzó la conversación- Jonghyun y tú, no distan de nuestra realidad. Sin embargo me alegra que dialoguen como dos adultos. Ahora mi preocupación es el chico con el cual salías. No es un mal joven pero no merece esto ya sabes a que me refiero, habla con esa persona y explícale todo, es lo menos que puedes hacer por él.

- Lo haré mamá, lo que menos quería era hacer sufrir a Minho. Pero fue el único lastimado.

- Te equivocas los tres se hicieron daño. Ahora es el momento de afrontar la verdad y arreglar las cosas. Me entiendes.

- Lo entiendo.

- Bueno dicho esto espero lo resuelvas pronto. Me retiro pues tu padre puede despertar en cualquier momento. -beso mis cabellos y se dirigió a las escaleras-

Me apresuré alcanzarla para abrazarla por la espalda y depositar un sonoro beso en sus mejillas.

- No se como lo haces, gracias por aliviar todas mis preocupaciones. Te amo mamá.

- Nunca dejaría que mi pequeño Bum sufriera. Ahora ve a dormir.

Después de lavar las tazas de café me dirigí a mi habitación, más calmado después de esas dos charlas.

Minho había seguido intentando comunicarse conmigo. Tomé el celular y conteste uno de sus mensajes.

《Te puedo ver mañana, necesito aclarar todo esto.》

《 Claro. Hablemos.》

《En el parque de siempre a las 3.》

《 Ok. 》

《Se que esto está de más, pero te quiero Kibum, mi corazón sabe que mañana será la última vez que nos veamos.》

Sabía que sufriría después de lo que le iba a explicar, esta vez planeaba ser sincero, lo diría todo sin guardarme nada. Aunque con esto solo le causará más dolor.

Memorias de Una Persona EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora