¿QUE ES LA FELICIDAD?

5 1 0
                                    


Se dice que la felicidad es un sentimiento que experimentan la mayoría de los seres vivos, es una emoción, tal vez la mayor o mas espontanea emoción... quisiera saber ¿qué piensan ustedes por felicidad?, yo diría que es un sentimiento(o emoción), muy agradable de tener y presenciar.

Quisiera decir todos los días de mi vida, cada vez que me preguntan " ¿ Como estas? ", poder decirles "estoy feliz" en vez de decir "Bien", cada vez que digo esa palabra me cuestiono a mí mismo, ¿Porque será que estoy bien?, si la verdad no me siento "bien", creo que lo hago para que las demás personas que se encuentran a mí alrededor no se sientan como yo me siento (y no, no me refiero como se sientan en una silla).

Soy una persona que le gusta hacer feliz a la gente, sea diciendo chiste o simplemente siendo un buen amigo y estar para ellos cuando me necesitan, nunca me ha gustado ver a alguien pasar por un momento difícil y no poder ayudarlo, eso es una cosa que detesto y desprecio, siempre que puedo trato de ayudar en todo lo que puedo... Creo que ese sentimiento me lo inculcaron mis padres los cuales siempre les estaré agradecido por darme una vida, a mí y a mi hermanita, la cual siempre trata de estar feliz (aunque la verdad, llora tanto como un bebe recién nacido, Te quiero Nani).

¿Cómo se puede ser feliz?

Esa pregunta se responde sola dependiendo de la persona, ya que no todas compartimos los mismos gustos, esos gustos son uno de los pocos caminos hacia la felicidad, la cual no es necesariamente difícil de conseguir... simplemente se tiene que hacer lo que a uno le guste (claro eso sí, haciendo cosas buenas), si estás haciendo algo que te gusta y te hace feliz, no lo abandones por nada ya que si lo dejas, significa que dejas tu felicidad atrás obvio está. 

Manuscritos de un adolescente complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora