-Pelea pelea!!!-gritaban todos a nuestro alrededor mientras le propinara otro empujón a Kristy.
- No era que no me tienes miedo amigita - escupo las palabras con asco y odio- pense que eras suficientemente valiente para cumplir con tus palabras - le doy otro empujón.
- ¡Alejate! ¿ok? Brooke no quiero hacerte daño, además no quiero perder el tiempo contigo - me empuja para salir del circulo que los chismosos de los estudiantes han formado alrededor de nosotras en el estacionamiento del instituto.
-Tu no vas a ningun lado vas a comprobar frente a todo el instituto lo que decías sobre que tu me puedes hacer polvo a mi -la tomo del brazo brusco y la devuelvo al circulo y me mira molesta -
- ¡Ya me artaste perra! - me grita con su voz chillosa.
-¡Ooooh!- se escucha alrededor - ¡pelea pelea!
Kristy tira un manotazo en el aire y me da en la mejilla- yo no tengo la culpa que seas una maldita ilusa que no ve las cosas- esta vez volteo mi cara y le suelto un puñetazo, la miro tocarse su quijada sorprendida, tiempo a tras no tenía la idea de como propinar un buen golpe.
-Creo que me has subestimado ¿no? Porque ya esa chica no existe más y vine a saldar viejas cuentas-miro como esta trata de darme un golpe en la cara pero tomo su mano y se la doblo y esta suelta un quejido de dolor y luego la empujó- creo que disfrutaré un poco- esta vuelve a mi y me logra golpiar en el abdomen algo fuerte.
- ¡Eres una estúpida! ¿quien iba querer ser la amiga de una estúpida como tu. Eras, eres y seras siempre una perdedora que todo el mundo utilizara.- se tira a tomarme el cabello y lo logra como toda maldita loca lo hace, pero esta no contaba de que por dicha no soy tan sencible de cráneo y le propino una patada por lo que se dobla de dolor y la tiro al suelo, estoy tan cegada por el odio y por las ganas de hacerla sufrir que no pongo atención a todo lo que los demás gritan alrededor, solo me coloco encima de la perra y comienzo a propinarle golpes en su abdomen y cara mientras esta tira de mi cabello y me da uno que otro golpe que logró tapar.
-¡Suéltame maldita perra asquerosa!-grita desesperada- !no tengo la culpa que Matt me prefiera a mi que a ti por ser una maldita insípida y mala en la ca...!- la golpeo con todas mis fuerzas y oigo un fuerte crack proveniente de su nariz que comienza a sangrar a gran cantidad y esta chilla de dolor.
-¡Hija de puta te matare! -alzo mi puño para propinarle otro golpe pero siento como alguien me toma de la cintura fuerte y me alejan de ella,pero yo comienzo a forcejear - ¡suéltenme maldita sea acabare con esa perra!- pataleaba y trataba de soltarme, pero la persona que me sostenía era aun mas fuerte y grande que yo, pero como pude me las ingenie, le di un codazo en su abdomen y me soltó pero ya era tarde ya se habían llevado a la muy zorra esa, lo más seguro al hospital, por lo que me volteo y miro al causante de que mi presa se escapara - ¿cuál es tu maldito problema estupido? - miro a Aaron Parks un chico alto, de cabello cobriso, con unos llamativos ojos grises y con un aura totalmente de chico problemas que le daban sus tatuajes en la mayoria de su cuerpo, alguien de el cual habia oido mucho y que tiempo atras me daba pavor pero ahora nada me da miedo ni él, bueno si pero no dejare que se persiba facilmente, tengo miedo del que me valla hacer por haberlo golpiado.
-¿Qué te pasa maldita loca? - me mira momento y con sus ojos con un tono mas oscuro por su molestia.
- ¡Por tu culpa se me a escapado la maldita! - le grito - ¿por qué no te metes en tus propios problemas imbécil? -trato de empujarlo pero me agarra las muñecas .
-No me interesan tus putos problemas, de echo me vales una mierda, solo quiero que te mantengas tu molesto trasero alejado de mi zona, aqui los únicos que pueden hacer malditos problemas y peleas somos nosotros.- me mira desafiante.
- Me vale madre, que yo sepa, tu no has comprado el instituto y mucho menos lleva tu nombre - lo miro desafiante.
-Presiento que no sabes quien soy yo ¿no? nena, creo que deberías respetarme antes de que te metas en una muy grabe por culpa de esa gran bocota - entre cierra los ojos y se acerca a mi -
- Sabes,¡me la chupas!- se oyen los murmullos de las pocas personas que aun quedan en el parqueo - ¡eres un idiota más!- este se ríe fuerte y se acerca mucho a mi y siento como una de sus manos toma la orilla de mi pantalón y trata de bajarlo entonces lo empujo - ¡¿qué te pasa cerdo!?.
- Tu me has dicho que te la chupe pues es lo que iba hacer a una chica nunca hay que dejarlas con ganas - dice un una cara picara,maldito idiota no se va burlar de mi.
- Ni loca dejaría que me tocaras y me hicieras tal cosa, ni aun estando tan loca me entiendes, ¡jamás pasara!- lo empujo y paso por su lado.
- Ya veras nena gritarás y suplicaras por que te la chupe y aun mejor también porque te folle duro - dice en un tono ronco y provocativo en mi oido, mientras dice esto se me eriza la píel pero optó por sacar mi dedo de corazon y emprendo mi camino a la dirección ya que se que tarde o temprano sere llevada.
Cada paso que daba me alejaba momentáneamente de aquel chico del cual me metería en miles de líos y seria mi mayor perdición, desde ese momento que me tope con él mis problemas se hicieron más grande por lo cual hacian mi vida más caótica.
***************
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Chica Mala
Teen FictionNo se cuando me e vuelto así solo sé que esta soy ahora y que este es mi mecanismo de defensa. Regrese pero ya no soy la misma, ahora soy fria y despiadada aquella a la cual no le importa nadie y sus sentimientos, solo me interesó por mi misma. ...