Capitulo 4. Una extraña reacción

29 3 0
                                    


Me remuevo en la cama, pero un dolor en mi vientre me detiene, coloco mi mano en este y hago una mueca de dolor giro mi cabeza miro a mi lado y no encuentro a Matt, preocupada me levanto despacio procurando que el dolor no me invada de nuevo, pero es algo inevitable.

Después de buscar en el baño y en los cuartos cercanos, por ultimo ingreso a la cocina y lo encuentro hablando con su nana Ana, pero ¿Qué hace ella aquí? Debería estar en la casa de Matt. Me acerco lentamente.

- Buenos días- hablo para que reparen en mi presencia, Matt se vuelve a mí con una gran sonrisa.

- Hola hermosa, como amaneciste- se acerca a mí y me abraza y luego deposita un pi-quito en mis labios.

- Muy bien amor. – sonrió tímidamente, no le diría realmente que me siento un poco adolorida, ¡qué vergüenza!

- Le he dicho a Ana que nos viniera a hacer el desayuno- ríe- ya que sabes que yo no sé ni hacer agua hirviendo y bueno quería llevártelo a tu cama, pero se te me has adelantado- vuelve a sonreír y pone su mano sobre mi espalda y me dirige al desayunador- ven vamos a sentarnos a comer, mi reina.

- Hola mi niña- me mira cariñosa Ana, mientras nos coloca unos platos con unas tortitas de huevo, aguacate, tomate, unos panes tostados, junto con un cuenco lleno de frutas, jugo de naranja y café. - provecho mis niños- sale de la cocina.

- Gracias nana- le decimos al unísono antes de que se marchara.

- Te ves muy sexi con mi playera- se acerca a mi oído y pronuncia roncamente, mis mejillas se sonrojan, dándome cuenta que Ana me ha visto solo con la camisa de Matt ¡Dios que vergüenza más grande, que habrá pensado de mí! - no te preocupes nana no va decir nada respecto a esto mi amor- besa mi mejilla y suelta una risita- come amor, luego te llevare a cada de Kristy.

Comemos nuestro desayuno entre chistes, risas y pequeños besos, luego de estos decidimos bañarnos juntos y bueno aprovechamos de una forma espectacular de este, aunque aún estoy adaptándome el sentirlo dentro de mí. Al ya ser medio día Matt aparca delante de la casa de mi mejor amiga.

- Todo fue grandioso mi amor, nunca voy a olvidar esta noche *que irónico es el destino, ya que si la recordaría y de la peor forma* Te amo- lo beso y pongo mis brazos sobre sus hombros.

- Yo también te amo mi amor eres solo mía, mi reina- despega sus labios de mi boca y los lleva a mi cuello, y lóbulo de oreja, yo le doy acceso a este tirando un poco mi cabeza hacia atrás y suelto pequeños suspiros de excitación.

Oigo unos golpes en el vidrio del coche, mientras Matt mete sus manos a mi vestido, pero me despego asustada para mirar quien es y miro que al otro lado de este se encuentra Kris, bajo el vidrio y esta me mira de una forma un poco molesta.

- ¿Qué hacen tortolitos? - lo último lo dice de una forma un poco burlona pero despreciativa- no es un poco tarde, debían venir más temprano, recuerda Broo tienes que irte a casa para que tu madre no sospecha, ya sabes cómo es de paranoica, baja vamos por tus cosas y después te dejo en casa- abre la puerta y toma mi mano y me jala- Chao Matt – Cierra la puerta y mueve su mano como diciendo adiós.

- Tranquila Kris, al menos déjame despedirme, ya sé que es algo tarde- quito su mano de mi brazo y me recargo a la ventana del auto de mi novio- adiós amor, nos vemos luego- él se acerca a mí y estampa sus labios en los míos.

- Hasta luego hermosa nos vemos, te amo. - me alejo de su ventana y le digo un te amo, el arranca el coche, lo sigo con mi mirada hasta que lo pierdo de vista y me vuelvo hacia mi amiga.

- ¿Qué sucede Kris? Nunca me has tomado de la forma que me sacado del auto- la miro algo preocupada.

- Ya te he dicho es muy tarde, vamos, ¿no quieres que tu mamá se dé cuenta de que no estabas aquí?

- Pues claro que no, tienes razón mamá es algo paranoica, cuando desparezco mucho tiempo, aunque este junto a ti - camino tras ella después de que ella emprende camino para el interior de su casa.

- Ves, siempre tengo razón.

Luego de recoger mi maleta en su cuarto, me cambio el vestido que use la noche anterior, por una ropa más cómoda y la cual suelo usar diariamente. Cuando Kristy me deja en casa y eran alrededor de la1:30 pm y mi mamá estaba un poco molesta, por lo que tuve que inventar la excusa de que nos habíamos acostado muy tarde en la pijamada que le dije que haríamos,por fortuna se tranquilizó un poco pero aun así me dijo que para la próxima me castigaría.

___________________________________________________________________

Lo siento esta un poco corto y no muy emocionante, pero ya casi todo se va prender en la historia, ya verán el porqué fue que Brooke  cambio. 

Besos las amo. Dejen sus votos y comentarios eso me aria muy feliz.    

KariiHR.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy Tu Chica MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora