Luego de una cena tranquila y llena de mimos de parte de Matt nos retiramos del exclusivo restaurante y nos dirigimos hacia no sé dónde ya que él me ha dicho que es una sorpresa
-¿Ya casi llegamos al lugar amor?- lo miro impaciente
- Solo falta un poco hermosa ya casi llegamos – toma mi mano cariñosamente y la besa.
Le miro y le regalo una pequeña sonrisa y vuelvo mi mirada a la carretera, por lo que me doy cuenta que estamos llegando a la costa en un pequeño lugar donde la familia de Matt tiene una pequeña cabaña de playa, la cual he visitado unos cuantos fines de semana junto a su familia.
Cuando aparca en la pequeña cochera que tiene la casa y se vuelve a mí.
-Espero que te encante lo que he preparado para ti esta noche- besa mis labios tiernamente.
-Todo lo que tú haces me encanta mi amor te lo aseguro- me siento de una forma tan nerviosa pero a la vez muy feliz porque me estoy entregando al hombre que amo y con quien siempre deseo estar.
Baja del auto, da la vuelta y abre mi puerta para yo salir de este, luego me brinda su mano y caminamos a la entrada de la cabaña cuando siento que Matt me toma en sus brazos y me alza como cuando un recién casado alza a su esposa, a lo que suelto un pequeño grito.
-Ríe- sé que aún no nos casamos pero para mí eres la única mujer de mi vida, te amo hermosa-.
-Yo también te amo mi amor- poso mis manos en sus mejillas y lo beso como nunca antes con mucho amor y pasión, a lo que él me sigue el beso y me presiona hacia él.
Matt retoma su camino hacia el interior de la casa y ya cuando estamos a punto de entrar a la habitación él se aleja de mis labios y abre la puerta a lo que me deja ver una habitación llena de velas aromáticas y con unos cuantos pétalos de rosa por todas partes del cuarto.
Es lo más hermoso que nunca antes pude imaginar para mi primera vez, Dios esto es tan perfecto Matt es tan perfecto. Siento mis ojos algo cristalizados y me vuelvo hacia mi perfecto novio.
-Dios mi amor esto es tan hermoso y perfecto – lo brazo y alzo un poco mi mirada para verlo directo a los ojos- te amo tanto
-todo lo mejor para mi chica, para la mejor del mundo, te amo princesa- me besa y sigo su beso y comenzamos a entrar a la habitación y acaricia mi espalda suavemente hasta que sus manos están en mi trasero, el beso va tomando un tono más apasionado a lo que pongo mis manos en su cuello y juego con su cabello. Matt aprieta mi trasero y comienza a besar mi cuello, luego muerde mi lóbulo de mi oreja derecha a lo que me hace soltar un gemido. Me siento cada vez más excitada pero no tengo idea de que hacer no quiero parecer torpe, por lo que lo más razonable que pude hacer es bajar mis manos hacia su pecho y con mis dedos delinear sus abdominales bien marcados, él es tan pero tan perfecto, sé que lo digo mucho pero para mí así lo es.
- Quiero que esta noche sea inolvidable para ti*eso ni lo dudes esto marcara mi vida* – me vuelve a besar por mi cuello y comienza sacar mi vestido lentamente de mis hombres junto con pequeños besos en estos- eres perfecta y me vuelves completamente loco- sigue bajando mi vestido y luego lo deja caer hasta el suelo, se aleja un poco para poder apreciar mi cuerpo a lo que instintivamente cubro mi cuerpo con mis manos y este las toma delicadamente apartándolas- no te cubras mi amor, tienes un cuerpo estupendo no debes avergonzarte- me besa delicada mente y acaricia mis mejillas.- te amo hermosa.
Seguimos besándonos mientras él me da caricias por todo mi cuerpo, pasa sus manos por mis brazos, espalda y muslos mientras aprietan mi piel suavemente y muerde mi labio inferior. Me siento totalmente excitada sigo su juego, también muerdo y succionó su carnoso labio inferior a lo que lo puedo oír dar un pequeño pero grueso gemido acompañado de un suspiro. Sin darme cuenta este ya tenía una mano encima de mi sujetador y se aparta un poco de mi para pedirme permiso para desabrocharlo, por lo que asiento un poco tímida y algo roja de pasión pero a la vez de pena; lo desabrocha y lo deja caer en algún lugar cerca de nosotros, por instinto trate de cubrirme pero me acorde de lo que me había dicho solo minutos antes y reprimí mi acto, este me miro con ojos lujuriosos y susurro a mis oídos con una voz ronca.
-Son tan exquisitas y hermosas como tu mi amor- dirige sus largos dedos desde mi espalda hasta mis pechos y cuando llega a mis pezones los aprieta y hace que sienta un leve dolor un dolor muy pero muy excitante uno que puedo sentir en mi bajo vientre y doy un pequeño jadeo y me sonrojo- me encanta que hagas eso, así que no te reprimas- se acerca a mi oído y muerde mi lóbulo y suelto otro gemido- me éxito cuando gimes así, no puedo esperar a estar dentro de ti y grites mi nombre.
___________________________________________________________
Lo siento por no actualizar, pero el estudio no me deja mucho tiempo, no les prometo, pero voy a tratar de subir más seguido.
Las quiero y esperro que les guste el capitulo nenas.
KariiHR
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Chica Mala
Teen FictionNo se cuando me e vuelto así solo sé que esta soy ahora y que este es mi mecanismo de defensa. Regrese pero ya no soy la misma, ahora soy fria y despiadada aquella a la cual no le importa nadie y sus sentimientos, solo me interesó por mi misma. ...