Capitulo 1 El amor de mi vida

91 5 0
                                    

-¡Ya hoy es el día amiga! Al fin te entregaras al chico que amas. - me sonríe mi mejor amiga, la conozco desde que tenemos 6 años la conocí en el kinder comenzamos con una relación de odio pero luego de tantas discusiones de niñas nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común.

-Yo tampoco me siento muy nerviosa- muerdo mi labio nerviosa- gracias por taparme con mi mamá - la abrazo- sabes confió en ti como en nadie, te amo boba - la miro a sus peculiares ojos grises que la hacían ver muy atractiva ella era demasiado hermosa tenia un cuerpo muy hermoso con unas curvas muy parejas, unos pechos algo grandes y era una chica pelirroja con ondulaciones en su cabello.

- Yo también te amo - me dice y me suelta - pronto vendrá Matt por ti - aplaude y brinca un poco.

Suena el timbre, y se que es Matt por lo que comienzo a sentir mas nervios.

-Me adelantare a abrir para que respires y bajes a ver a tu novio- esta me da una pequeña sala sonrisa y se va al primer piso a atender a mi amor . Me miro al espejo y me siento muy bien conmigo misma ya que me veo muy sexy ya que voy con un vestido muy lindo negro que marca mi figura y unos tacones del mismo color y aunque por lo general no me maquillo esta vez me e pintado un poco los ojos pero los labios los llevo rojos y mi pelo suelto con unas hondas muy naturales. Tomo un poco de aire y salgo de la habitación de mi amiga hacia la sala donde puedo divisar a mi novio con mi amiga hablando de algo pero no los logro oír, pero cuando Matt se queda mirándome fijamente mi amiga se voltea hacia las escaleras mientras yo hago mi descenso por estas.

- Estas hermosa- me dice mi novio cuando ya estoy frente a él y me ofrece su mano y yo la tomo gustosamente y esta la besa lo que hace que mis mejillas se ruboricen instantáneamente.Oigo un carraspeó de garganta por parte de mi amiga.

- No olviden que estoy aquí- trata de decir en son de broma pero, suena mas bien como en un tono molesto pero lo tomo por alto.

- Lo siento - sonrió.

-Vamos Hermosa nos espera una larga noche - me pone su gran mano en mi espalda y me guía a la salida.- prometo traerla temprano mañana - le dice a mi amiga.

- Eso espero -se para en el marco de la puerta.

- Chao buenas noches y de nuevo gracias por esto, eres la mejor amiga del todo el mundo Kristy.

Matt me abre la puesta del acompañante de su auto y ingreso, luego él da la vuelta al vehículo y arranca, lo que hace que mi nerviosismo se aumente.

- Espero que te guste mucho el lugar donde te llevare a cenar, es un lugar muy hermoso y romántico- me mira por instante y me da una sonrisa muy hermosa.

- Todo lo que tu planeas siempre es hermoso mi amor - cada cita que tenemos es extraordinaria como la vez que me llevo a volar en globo fue algo muy hermoso que nunca había echo y que deseaba se lo dije una vez cuando nos conocimos y muchos meses después me dio la gran sorpresa llevándome a volar en uno de ellos fue tan maravilloso.

- Lo son porque son para ti amor para la persona que mas amo, el amor de mi vida.

Luego de 10 minutos aproximadamente llegamos a un restauran muy lindo y que desde afuera se ve muy elegante ademas de eso El restauran el Jade es muy famoso o conocido en la ciudad.
-! Dios Matt! No te fueras molestado tanto. - lo miro algo apenada pero maravillada.

- Todo esto es para mi chica - me besa y sale del auto y me abre la puerta del auto y me da su mano para poder bajar del auto.

-Gracias - bajo y miro como este le da las llaves del auto a un chico para que lo lleve a estacionar. Entramos al restauran tomados de la manos y oigo a mi Matt decir su nombre a la chica del recibidor y esta nos acompaña a nuestra mesa que se encuentra alejada de las demás.

-Pronto vendrá un camarero a pedirles su orden, con permiso me retiro - nos dice y de va.

- Este es un lugar muy hermoso mi amor gracias por traerme acá- me inclino un poco hacia él y le doy un beso y este me toma de las mejillas mientras comienza con un beso lento y tierno lleno de cariño y amor y, pero luego se va tornando un beso cargado de pasión que da paso a su lengua y a la mía para que comiencen un juego un poco lujurioso, pero él se aleja y quedo un poco agitada y con ganas de más por lo que suelto un gruñido . 

- Esta noche tendremos mucho tiempo para más besos y otras cosas mejores- me guiñe un ojo y yo me sonrojo al recordar que esta noche por primera vez are el amor con el Amor de mi vida. 


************************************

Bueno chic@s acá esta un capitulo nuevo, este es de antes de la pelea este es de cuando Brooke era una niña buena.

Y un aviso, el siguiente capítulo viene subido de tono así que a las que no les gusta les pido por favor no criticar o no ofenderse, solo no lean el capítulo y ya.

Bueno chicas que tengan una linda noche o día dependiendo del momento que lo estén leyendo. Gracias por su apoyo l@s amo.

Regalen me sus votos no sean lector@s fantasmas.

KariiHR 😘

Soy Tu Chica MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora