Sigue jugando con mis pezones y luego de jugar con estos, me besa y poco a poco baja los besos por mi cuello, clavícula, luego baja hasta mi pecho derecho lo succiona y mordisquea, mientras juega con su mano mi otro pezón, pero luego pasa al siguiente y yo dejo escapar pequeños gemidos.
-¡Dios! – gimo y acerco mis manos a sus brazos y los apretó de lo excitada que estoy.
Siento como el mueve la palma de su mano derecha baja desde mi pecho lentamente acariciando mi abdomen hasta bajar a mi monte de venus, introduce uno de sus dedos en medio de mis pliegues vaginales y los acaricia lentamente, luego hace un poco de presión en mi clítoris y mueve circularmente la yema de su dedo en este. – ¡ahhh Matt!– cierro mis ojos y muerdo mi labio inferior.
-Te excita mi amor, porque a mí me excita tus gemidos mira- toma con su mano derecha una de mis manos y la acerca a su bulto entre sus piernas, el cual se le percibe un tamaño considerable, y me sonrojo un poco y abro mis ojos y me enfoco en los de él los cuales están totalmente oscuros de lujuria.- Tócalo un poco amor esto me lo provocas solo tú- hace que con su mano le dé un pequeño apretón a su excitación y oigo como da un grueso gemido, mientras el introduce uno de sus dedos lentamente a mi vagina y se siente tan bien ya que estoy totalmente empapada y su dedo entra con facilidad, pero siento una leve incomodidad- ¿sientes rico amor?, si te duele me dices que pare. -Me dice junto a mi oído roncamente y pasa su lengua por mi lóbulo- Dime amor ¿sigo o paro bebe?-Si… sigue si...gue amor – dejo escapar dificultosamente, siento que mueve lentamente su dedo en mi interior, de dentro, fuera, entro, fuera, luego siento como otro entra en mí y la incomodidad que siento es un poco más, pero la
excitación, es más, por lo que dejo caer mi cabeza hacia atrás, cerrando mis ojos y mordiendo mi labio inferior. - ¡ooh Matt si amor! - doy un pequeño apretón en su erección y doy pequeñas caricias en esta. A lo que él responde dando más estocadas con sus dedos en mi interior y siento crecer una gran excitación en mi vientre y mis piernas comienzan a temblar. El mueve de forma circular sus dedos en mi interior por lo que toca las paredes de mi vagina de una forma fantástica y luego de unos cuantos movimientos más siento mi liberación y doy un gran gemido. Matt me besa y me lleva hasta la cama, me arrecuesta a esta, baja las bragas que aún tengo colocadas.-Me tienes loco eres totalmente perfecta amor mío, soy tan afortunado detenerte conmigo mi amor- vuelve a mis labios y disfruto de uno de los besos más calientes que nunca en mi vida he recibido, él juega con su lengua con la mía y mueve sus labios de una forma peligrosamente sexi.
-Te amo mi amor- pronuncio sobre sus labios y comienzo a desabrochar los botones de su camisa, pero mis dedos temblaban ligeramente, por lo que él se aparta con una sonrisa en sus labios.
-Déjame a mi hoy hacerlo amor, hoy yo seré el que te consienta mi reina- termina la labor que yo comencé con su camisa y de desase de ella y luego con sus propios pies quita sus zapatos y por ultimo comienza a desabrochar su cinturón y deprende su botón para luego bajar su cierre, con cada prenda que desaparece mi cara va tomando un color más rojizo y mis nervios son mayores, mientras el me da una sonrisa para que yo me relaje un poco. Por fin lo miro bajar sus pantalones- tranquila amor todo estará bien. - baja este junto con sus boxers y deja a la vista su erección mirando hacia arriba, altivamente y dura donde se pueden notar sus venas en este, y yo no puedo despejar mi vista de este- te gusta lo que miras amor- se acerca sube a la cama como un felino y me ve de forma lujuriosa, estira su mano izquierda y acaricia mi mejilla y me besa de nuevo de forma deliciosa y le sigo el beso y acaricio su pecho lentamente y subo mis manos, llevándolas hasta su espalda y la acaricio, apretándolo hacia mí y su abdomen caliente choca contra mis pechos y mis pezones se endurecen más, muerdo su labio provocativamente, luego suelto un pequeño en sus labios, ya no soporto más estoy totalmente caliente y excitada, necesito que este dentro de mí pero tengo tanto miedo, ¿si mi duele mucho?, ¿pero si no soy suficiente buena en la cama?, ¡no se hacer nada!.- estas bien amor, te siento nerviosa.
-Estoy…. Bie...bien hermoso solo un poco nerviosa- el me da una sonrisa y acaricia mi mejilla tiernamente y besa mi frente.
-Amor yo te amo, seré súper cuidadoso, no sería capaz de hacerte daño- parta pequeños mechones de mi frente y me vuelve a besar, por lo que el nerviosismo va desapareciendo y mi excitación con mi confianza crece y enrollo mis piernas en su cintura.
-Estoy lista ya mi amor, te necesito en mí, eres el hombre de mi vida y quiero que tú seas el primero y el ultimo que me haga el amor todos los días de mi existencia- el me abraza y me da un gran beso lleno de amor.
-Seré cuidadoso amor, ya lo veras y seré el único en tu vida, te amo y esto será para siembre mi reina- se separa un momento y se acerca a la mesita de noche que está a la derecha de la cama y toma un paquete cuadrado, el que debe ser un condón, lo abre y lo coloca en su pene muy ágilmente. Vuelve a estar sobre mí y se acomoda entre mis piernas, me da un beso y lleva una de sus manos a mi vagina y acaricia mis pliegues mojados y hunde de nuevo uno de sus dedos y lo mueve lentamente para luego acompañar este con otro dedo y gimo ya que mi excitación crece, pero, ya no quiero sus dedos necesito más, lo necesito dentro de mí. - sé que me quieres dentro amor, pero debo prepararte entes de entrar en ti, pero por lo que veo estas más que lista- con sus mismas piernas abre las mías- abre un poco las piernas amor para que sea más fácil amor, si sientes dolor por favor dime y iré más despacio o parare. - asiento y me besa, siento como dirige su pene con su mano a la entrada de mi vulva y siento como roza de arriba, abajo y suelto un gemido y rozo su espalda con mis uñas. Siento como su glande entra en mi pequeña vagina y doy un suspiro al sentir la opresión que este crea en mi entrada, entierro mis uñas en su espalda- relájate amor, cuando este dentro el dolor ya se ira- me besa y hago lo que me dice, a lo que él sigue con la penetración y el dolor se va haciendo más grande, pero soportable, apretó los ojos, el da una última estocada y dejo escapar un pequeño gemido de dolo y él se queda totalmente quieto y me besa- ya está amor ahora eres mía mi amor y yo tuyo, somos uno solo bebe- acaricia mi frente y mejillas, luego esparce varios besos por toda mi cara,- me comenzare a mover, dime si voy muy rápido y parare- asiento y beso sus labios mientras el comienza movimientos los cuales son un poco molestos, pero conforme las estocadas siguen se van volviendo satisfactorias y el dolor pasa a segundo plano, oigo a Matt gemir y da pequeños apretones a mis piernas, besa mi cuello, baja a mis pechos y los succiona. Mientras yo gimo y rasguño su espalda con gran excitación. – amor estas tan estrecha, que me aprietas, estoy a punto de llegar amor- dice agitadamente, aunque yo estoy muy excitada no lograre tener un orgasmo debido a la mezcla de dolor e incomodidad, es algo normal ya que apenas es mi primera vez y sé que más adelante lo lograre. Matt me besa fogosamente y luego de unos movimientos exquisitos logra el llegar a su orgasmo y a pesar de que yo no pude, quedé más que satisfecha, todo porque estuve con el amor de mi vida. Matt baja de mí y me abraza y besa mi frente- Te amo mi reina.
-Te amo mi amor- lo abrazo fuerte y oculto mi rostro en el hueco de su cuello, quedamos así abrazados hasta que los dos quedamos dormidos profundamente.
------------------------------------------------------
Nuevo capítulo después de años.
KariiHR
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Chica Mala
Teen FictionNo se cuando me e vuelto así solo sé que esta soy ahora y que este es mi mecanismo de defensa. Regrese pero ya no soy la misma, ahora soy fria y despiadada aquella a la cual no le importa nadie y sus sentimientos, solo me interesó por mi misma. ...