Capítulo 8

52 6 2
                                    

(...): ¿Quién eres? -dijo la voz de un tío-

S: quien eres tú

(...): quieres saberlo -se río- descúbrelo y entonces te dejaré hablar con tu hermana -colgó-

D: ¿Quién era Sheila? -Dijo preocupado-

S: No lo sé, solo sé que Carla no está sola -Dije preocupada-

D: ¿Cómo que no está sola? -Dijo aún más preocupado- Deberíamos de ir a la policía a denunciar su desaparición.

Al poco rato Sheila volvió a recibir una llamada, esta vez en número oculto, volví a cogerlo.

(...): Ni se os ocurra ir a la policía, ¿me escucháis?

D: ¿Cómo sabes que vamos a ir a la policía?

(...): Estoy cerca de vosotros, demasiado cerca creo yo. -Mientras de fondo escuchaba a Carla chillar y llorar, cuando de repente colgó de nuevo-

Empecé a preocuparme y a mirar hacia todo a mí alrededor, estábamos muy preocupados. Teníamos miedo...

D: Sheila no hagas caso, vayamos a denunciarlo.

Nos dirigimos hacia la comisaria, allí denunciamos su desaparición. La policía me pidió el móvil, para registrar y localizar las llamadas ocultas que había recibido. Al parecer no era muy lejos de casa. La policía quiso avisar a mis padres, pero les pedí por favor que no lo hicieran, ya tenían suficiente con el accidente de papá. Me hicieron caso pero si no aparecía en menos de 24 horas les llamaría. La policía empezó a investigar muy a fondo, se dirigieron al lugar donde el localizador de llamadas les marcaba, no nos dejaron ir con ellos nos pidieron que esperáramos en comisaria. Y así hicimos. Se quedó un policía con nosotros que estaba en contacto con los agentes que habían ido a por la búsqueda de mi hermana, él nos iba informando de lo que pasaba, para que estuviéramos tranquilos. Nos contó que la habían llegado, pero que aún no habían entrado al lugar. Nada más entrar se encontraron con el secuestrador y mi hermana. Cogieron a mi hermana y la trajeron deprisa a comisaria donde estábamos nosotros. Nada más entrar vino corriendo hacia a mi llorando y me abrazó.

S: ¿Estas bien?-dije preocupada mientras Dani de lejos observaba-

C: Tengo mucho miedo... -Dijo mientras le costaba hablar-

S: Estate tranquila ya estás aquí con nosotros.

C: ¿Nosotros? -Seguidamente vio que Dani estaba conmigo.-

Carla y Dani tuvieron una mirada de ojos fijamente cuando de repente Carla fue corriendo a abrazar a Daniel. Vi cómo se abrazaban y comenzaban a llorar los dos.

D: Deja de llorar, ya estás aquí y te prometo que mientras yo viva no te va a pasar nada más princesa. -Carla miró a Daniel con los ojos lagrimosos y a la vez con una sonrisilla en la cara, después de esas palabras Carla abrazó aún más a Daniel, des de fuera vi como mi hermana se moría de ganas de besarle.-

C: Dani, gracias por a ver venido hasta aquí y por haberte preocupado tanto por mí y no haber dejado sola a mi hermana en ningún momento. -Dijo agradecida-

D: No me des las gracias por nada, de verdad... -Dijo sonrojado - Oye, ¿Te gustaría venirte al cine esta noche?

C: ...

Más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora