TheBiribibaeSeries 04

187 10 0
                                    


Yo espero que perdones cada uno de mis pecados o me cogas más odio por el hecho de nombrarlo.
Pero de verdad muero, prefiero ni pensarlo
Me vendí al demonio y te juro mi cabeza lo está pagando.

Hay palabras peor que balas que te desgarran por dentro, te hacen sentir como mierda y cuesta limpiarlas del cuerpo. Ni el valor de perdonarme tengo.
La sonrisa la perdí hace tiempo, ven y concédeme el deseo quiero escapar del infierno y solo tu tienes la llave que abre portal tan inmenso. La única que mansa la rabia de Cancerbero y hace de todo lo malo por segundos algo bueno.

Sueno triste bajo una lluvia de truenos, quiero que este ave vuelva a volar de nuevo. Sueño con despertarme y rozar tu pelo, hacer del viejo error un folio nuevo.

Sueno triste bajo una lluvia de truenos, quiero que este ave vuelva a volar de nuevo. Sueño con despertarme y rozar tu pelo, entrar por tu ventana y hacer del mundo algo nuevo.

Sueno triste bajo una lluvia de truenos, quiero que este ave vuelva a volar de nuevo. Sueño con despertarme y rozar tu pelo, robar la luna y regalársela a mi cielo.

Espero que no piensen que estoy perdiendo mi tiempo en vano y te cabree la idea de que apueste por algo que veo claro.
No digo que sea tan fácil como de verdad lo pienso pero al fin y al cabo tengo tanta gana que me encuentro loco, un loco mas que arto, convenciendo al mundo de que tire por su cuenta es el encanto.
No chupar cuatro pollas para ser la sombra de otro tonto que te da la mano y te maneja pa' sacar del bolo.

Espero que te lleguen todas mis correspondencias, con ellas te llevas mi infancia, dime que me aprecias. Opciones como siempre hay miles, ¿cual es la perfecta? Estoy perdiendo tiempo y quiero mandar a la mierda todo esto.

Que por llenar ni me llenan los textos. Detesto, que tanto toy se crea mejor que el resto
Yo apuesto, por quien escribe con el alma puesta
Me puedes tocar los párpados si suenan las trompetas.

Espero que te lleguen todas mis correspondencias, con ellas te llevas mi infancia dime que me aprecias. Opciones como siempre hay miles, ¿cual es la perfecta? Estoy perdiendo tiempo, a la mierda!

Letras de Canciones de NikoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora