Necesito que me des la solución pa' hacer parar el tiempo cuando siento que me muero pero no! Ni siquiera me das una explicación. Eres la acción, yo la reacción, joder donde vas tú voy yo! Allí voy, allí voy, allí voy, allí voy yo , donde vas tú voy yo.
¿Se hacen los ciegos o en verdad es que no ven?
Hasta la mierda más oculta con el tiempo saldrá. Pues tengo claro lo oscuro que puede llegar a ser el ser que ama morir y no conviene su forma de amar.Y ahora que lo pienso en frio, me sigo congelando, trantado de hallar lo que he perdido.
Sigo preocupado, dando to' por los míos,
y aquello que juré, te juro que puede conmigo.Y ojos que no ven con el tiempo verán excepcto aquellos pobrecitos que les pierde su fe, me ven a nuevas veteranos y me dicen
"Hey , chaval, te sales, ¿Cual es tu name? My name is música aka The Biribibaeboy con su biribirap biribiblues. Voy a ir a más a pesar de que pese, me mata la pena dime qué harías tú.Por Dios ayúdame, me siento en una cruz, yo recitando amor y otros rezando a Jesús, Al-Lah, Buda o Yahveh.
Yo sin fe capté la luz, la transformé en mi lenguaje y ahora mi voz eres tú, mi voz eres tú.Necesito que me des la solución pa ' hacer parar el tiempo, cuando siento que me muero pero no! Ni siquiera me das una explicación. Eres la acción, yo la reacción, joder donde vas tú voy yo!
Allí voy, allí voy, allí voy, allí voy yo, donde vas tú voy yo.
ESTÁS LEYENDO
Letras de Canciones de Nikone
De Todo"Porque el Biribibae más que un estilo y voz, se compone de amor, odio, pena y dolor y solo al escribir me siento vivo yo." -Diego García Andanuche❣ Soñando a lo grande. ¡Que flow mi niño!