Si no es por ti ¿por quién? Dime!
Si no es por ti ¿por quién? Dime! ¿quien es? (x3)
Si no es por ti ¿por quién? ¿Quién, quién, quién?De esas noches que ya ni el aire te llega, pasan las horas mi alma llorando de pena
Que es por ti por lo que me sale ahora este tono que me da aún más mono de mandarlo todo a la mierda.
Si no es por ti ¿por quién? Dime
Que estoy al borde de cometer el primer crimen, me oprime todo el cuerpo de pensarlo esto es horrible. No encontrare el alivio por mas que lo necesite.No paró de preguntarme que andarás pensando cuando suene mi drama por todas partes. Quisiera estar a bordo, sin embargo solo arde cuestionando todo para nada, eso es lo que hace.
Si no es por ti ¿por quién? Dime!
Si no es por ti ¿por quién? Dime! ¿quien es? (x3)
Si no es por ti ¿por quién? ¿Quién, quién, quién?¿Quién te querrá como yo? Si como yo no hay dos. Desde que causé interés se marchitó y fue a peor. Pero yo no lo busqué, quise sentirme mejor. Sabes que de toda la vida he sido un tímido amor.
Pasan las horas y ya no gastaré más saliva. Ni un tan solo te quiero y te aprecio más que mi vida. Nos separa el silencio, la impaciencia y lo sabía. Por fuera me ve entero pero dentro está partida
Mi alma conoció la calma me trajo la pena escapándose entre mis palmas, haciendo todo polvo, salvo la ignorancia. Lleno de impotencia la experiencia a mi me salva. (x2)
Si no es por ti ¿por quién? Dime!
Si no es por ti ¿por quién? Dime! ¿quien es? (x3)
Si no es por ti ¿por quién? ¿Quién, quién, quién?
ESTÁS LEYENDO
Letras de Canciones de Nikone
Random"Porque el Biribibae más que un estilo y voz, se compone de amor, odio, pena y dolor y solo al escribir me siento vivo yo." -Diego García Andanuche❣ Soñando a lo grande. ¡Que flow mi niño!