Capitulo 2

12 1 0
                                    

Habian pasado 11 años de aquella tragica escena en el Olimpo. La rivalidad de los dioses romanos con mi familia era inmensa que los atacaron desprevenidos.
Apenas tuvieron tiempo de sacarnos a todos los semidioses de aquel campo de combate.

Hermés nos entrego a varios humanos; A mi y a Ada nos entregò con Lian. Él se hizo cargo de nosotras, hasta que murio hace dos años.

-Anne, Anne .. Eiit ¡reacciona! - Gritaba Gabriel sonando algo molesto.

-Ah perdona, estaba pensando- Dije algo distraida.

-¿Asi? ¿ En qué? ¿Tarea? O ¿En hombres?- Dijo en tono burlón y sarcastico.

-¡Claro que no! Y si en tarea- Dije con seguridad, aunque era mentira pensaba en mis papas.

-Anne ¿No extrañas a tu papà?

-¿A mi papa?

-Si a Lian.

-Claro que lo extraño mucho..

Muchos de la preparatoria piensan que Ada y yo somos hermanas. Bueno eso es lo que Lian y nosotras les hicimos creer pero no, Ella es semidiosa, hija de Apolo tiene muy buenos dones divinos, sabe utilizar muy bien el arco, ella en su interior tiene el oráculo de Delfos, lo que la hace ver el futuro entre otros dones.

Yo soy hija de Atenea, tengo el don de la sabiduria y don del combate por los que se, pues no se muy bien que otros dones tengo, ambas sabemos leer las mentes.

O bien podemos hacer todo eso en teoria, pero nuestros padres no alcanzaron a enseñarnos a utilizar nuestros dones.
Lian no podia, pues el era un humano y a pesar de todo solo nos cuidaba.

Toda la noche me quede despierta pensando en todas las cosas que habian pasado en mi vida. Las lagrimas no se hacen esperar y fueron fluiendo cada vez mas hasta que el cansancio gano y quede profundamente dormida.

Desperte temprano apesar que me habia desvelado la noche anterior, escuche ruidos en la cocina y por la hora pense que alguien pudo haberse metido a la casa, cuando bajo a verificar me encuentro con Ada y Christian (amigo de Ada) cocinando y adornando el comedor. Solo vi sus caras de impresion y Ada diciendo
-¡Despertaste!, ¡pense que lo harias mas tarde! Christian apurate!

-Pues creo que hicimos demaciado ruido Ada, Ahi voy!- Decia Christian mientras se rascaba la cabeza.

-¡Hey! , ¿porque tanta presion por hacer el desayuno?- Dije mientras cubria mis ojos con las manos.

-¿Es encerio Anne?- Dijo Ada mientras me miraba con una interrogante.

-Si, hablo encerio.

Vi mi celular la hora 6:20 a.m, Febrero 28, ¡Claro, como lo podia olvidar! ¡Era mi propio cumpleaños!

-Anne, ¡felicidades! Felices 17, anda a desayunar que se nos hara tarde para ir al colegio.

Pronto terminamos el desayuno y fuimos al colegio.

Mas Alla De Una SemidiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora