Capitulo 8

6 1 0
                                    

ANNE

A mitad de la clase le hize una pequeña notita a Gabriel que mas o menos decia asi:
~"Hola, Oie disculpame se que ahorita estas muy enojado, se que no estuvo bien que yo me haya puesto de esa forma pero no queria que tuvieras problemas .. Te Quiero Mucho Atte. Anne".

Mientras se lo daban yo hacia otra pequeña tarjetita pero ahora para Franco pues queria estar bien con los dos.

~"Hola Franco, oie disculpa a Gabriel y no quiero que te enojes conmigo sabes me caes muy bien y no quisiera perder la amistad de vos, y respecto a la pregunta de ir a la cafeteria no podre hoy estare muy ocupada lo siento.

Mientras Franco leia la tarjetita, yo recibia la nota de Gabriel:
"Ntp Anne, yo entiendo pero no me gusta que el te diga asi pues no te conoce aunque reconozco que dice la verdad, ¿crees que podamos hablar en la tarde? ¿Puedo ir a tu casa?"

La verdad me sonrojo la nota de Gabriel pues siempre habia sido muy lindo conmigo, aunque me daba terror hablar acerca de los sentimientos que tenia el hacia mi.

Mientras que Franco solo me respondio con un "Esta bien ntp y pues no la perderas linda, ¿¿oie mañana podras salir conmigo??

Y es ahi el momento en donde entra la interrogante ¿QUE LE CONTESTO?
¿Seria conveniente contestarle que si o un simplemente no? Esa situacion era dificil o yo me la complicaba.

-Srta. Neville ¿Me puede hacer el favor de seguir la lectura?

-Disculpe profesora yo... -Me interrumpio la profesora

-¡Por lo que veo no sigue la lectura, ni pone atencion a la clase! - Exclamo con una mirada de enojo.

-No es eso solo que ..- ¡De nuevo interrumpida!

-Srta. Neville hagame el favor de salir de mi clase, ¡no quiero alumnas que no ponen atencion!

Vi rapido la reaccion de todos cuando la profesora dijo esas ultimas plabras, muchos tenian la cara de asombro, otros de lastima, pero nunca olvidare la cara de Ashley la tipica cara de hipocrita riendose y burlandose de mi.

Mientras Gabriel solo negaba con la cabeza, cuando sali de aquella aula solo pensaba en ellos (Gabriel y Franco) en vez de lo que dijo Ian.
Deberia estar preocupada en ese asunto en vez de ellos.

Mas Alla De Una SemidiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora