GABRIEL
Hoy era el dia perfecto para decirle todo a Anne, decirle que estaba enamorado de ella, que aunque me habia conformado con solo ser su amigo hace tiempo pues no queria perderla, queria siempre estar a su lado si importar lo que fuese en su vida hasta ahora no me sentia tan seguro de confesarle todo.
Como hoy era su cumpleaños pense que si le diria esto me liberaria y no le ocultaria mis sentimientos aunque corria el riesgo de terminar siendo nada ni su amigo pues capaz ella no sentia nada por mi y pues el riesgo lo tenia que correr.
Habia preparado la sorpresa antes de que ella llegara acomode su asiento con notitas de felicitaciones, en la paleta puse un hermoso arreglo floral aunque claro no era tan hermoso como ella, su cabello rubio ondulado, sus lindos ojos su tez blanca como la nieve .. Seguia con el arreglo dentro de esté se encontraba una pequeña notita de feliz cumpleaños.
Cuando ella llego la sorprendi cubriendole sus hermosos ojos con mis manos, despues de la sopresa y todo estaba a punto de confesarle mi amor hacia ella, cuando la inoportuna de la profesora entra y me interrumpe, odio cuando hacen eso y mas porque estaba a punto de decirle cuanto la amaba.
Mi asiento estaba del otro lado del salon solo alcanze a decirle "despues te digo", pues si no tomaba asiento de inmediato la profesora me castigaria.
Despues de unos minutos llega la directora acompañada de un chico "Atractivo" segun palabras de las chicas del salon, para mi era un chico cualquiera solo que para mi impresion era arrogante con solo mirarlo en su forma de vestir y sus expresion.
Despues de unas cuantas clases, "perdiendo el tiempo en estar viendo a Anne " como dice Ashley, vi como ese chico voltea a ver y a charlar con mi niña, ¡con mi Anne!
No podia soportarlo como miraba a Anne con ojos coquetos, con expresiones mas alla de un compañero de clase. Cuando no soporte mas las miradas de el hacia ella decidi ir al lugar de Anne y hablarle para tratar atraer la atencion de ella hacia mi, pero jamas llegue a pensar que responderia con un "hablamos despues estoy ahorita ayudando a "Franco" con algo de historia"
¿Que? ¿Como podia ser que le prestara mas atencion a ese estupido que a mi? Era logico que sus palabras endulzaron el oido de mi Anne, no le hablaba pero ahora ya lo odiaba y queria golpearlo pero solo le respondi a Anne "esta bien, yo te busco" todavia que me mando a freir esparragos Anne, la buscaria para hablar con ella, estaba loco pero todo lo hacia por ella.En la hora de descanzo decidi ir a buscar a Ada, hermana de Anne pues a lo mejor Anne le pudo haber contado algo cerca de mi y a lo mejor y podia hacer algo para que me ayudara a tener una relacion con su hermana y que dejara de hablarle a ese idiota.
-Ada, ¿Tu sabes a quien le gusta a tu hermana?- pregunte algo intrigado
-Mm no ¿porque? ¿Te gusta?- dijo algo impresionada.
-Mm es confidencial-.
-Pues tengo entendido que Anne no le gusta nadien.
Sono muy sincera su hermana aunque sabia que no me diria porque pues es su hermana y no la echaria de cabeza con su amigo.
Y para acabarla venia Anne, y ¿si a Ada se le decia? Estaba en un gran aprieto.
Pero ella solo nos vio y no se acerco y aproveche para sacarle otro tema a Ada.