Capitulo 10

8 1 0
                                    

FRANCO

Habian pasado unas cuantas clases cuando algo en mi interior me decia "Anda habla con ella se que quieres conversar, no te arrepentiras" , y si le hize caso a esa voz, voltie y la mire se miraba tan linda escribiendo aun no se habia percatado de mi hasta que hable.

-Oie, ¿me podrias ayudar con la materia de historia? - Dije algo extrañado.

¿Como se me ocurrio haberle dicho eso?, Una no me gustaba historia, Dos es una tonteria.

Ella respondio algo sorprendida o extrañada -Si claro -
Bueno ya tenia pretexto para hablar con ella, aunque claro ella llamo mi atencion pero se que de una aventura o desliz no podia pasar pues no era algo normal que un semidios se metiera con una simple mortal aunque pues ella no era una simple mortal, era una mortal muy hermosa.

-Como te llamas?- Pregunte interesado en la respuesta.

-Anne, me llamo Anne- Dijo con una sonrisa

¡No puede ser! ¡Es la semidiosa! Pero ¿Como es que la haya encontrado tan rapido? Es ella pero ¡Porque tenia que ser ella! Hubiera preferido que sean una simple mortal, lo bueno de todo esto es que ya se quien es la hija de Atenea.

Hubo un silencio pero no incomodo sino todo lo contrario hasta que decidi romperlo.

-¡Sabes tienes bellos ojos!

-Gracias, los tuyos tambien son lindos- Me dijo algo sonrojada con una linda sonrisa.

Ese comentario mas bien era un alago, eran lindos esos ojos pero me di cuenta que eran pupilentes, Aparte de que los usa con la misma razon que yo pasar de desapercibida como humana pues si no los usaramos sabrian que somos semidioses.

Se preguntaran ¿Cual es el color de ojos de los semidioses? ¿Como saben que existen los semidioses? pues es color lila-morado en ambas familias (griegos y romanos). Los humanos ya sabia la existencia de los dioses pero no de nosotros pues, se dieron cuenta hasta el dia de aquella batalla que hasta ahorita sigue y pues si un humano nos reconoce como semidios seguro iria a ser tratos con los dioses opuestos.

Mientras la conversacion seguia entre ella y yo, rapido senti una fuerte mirada clavandose en mi, mirada llena de enojo voltie de reojo mi vista y era ese estupido humano, por lo que veo no le agrada que hable con Anne.

Cuando decidi voltear hacia enfrente varios recuerdos y pensamientos no se hicieron esperar pues tan rapido fue que la encontre, cuando la vi senti esa rapida conexion entre los dos, pero ya veo el motivo es semidiosa y pues yo semidios es raro cuando un semidios y una mortal tengan una conexion muy fuerte.

Tenia que conseguir su amistad, su confianza pero el unico detalle es que ese mortal era el unico problema pues para nada dejaria que yo estuviese muy cerca de ella.

A kilometros se notaba que el estaba enamorado de ella, aunque no sabia con exactitud si ella tambien sentia algo por el, pero seria algo estupido y anormal que ella le correspondiera.

°¿Y si leo su mente?°- pense, pero ¿Y si se da cuenta Anne de que lo estoy haciendo? Tambien se dara cuenta que soy como ella y se alterara.

Pero el que no creo que se de cuenta sera ese humano, mientras no trate de entablar una conversacion o algo asi no se dara cuenta.

Despues de haber sonado el timbre para salir al descanzo, Anne salio inmediatamente sin darme el tiempo de hablarle e invitarle un cafe o un helado.
Mientras Gabriel el estupido ese salio de la aula mirandome fijamente con enojo.

Las chavas que quedaban ahi eran un poco insinuantes que rapido aprovecharon el tiempo para preguntarme mas acerca de mi, aunque claro solo le decia cosas "segun normales" para humanos.

Cuando decidi salir hacia el balcon para ver donde se encontraba la semidiosa, me encontre a Gabriel con otra chava como de unos 15, 16 años; platicaban muy agusto hasta que Anne venia por el corredor, los vio y no dijo ni una sola palabra

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas Alla De Una SemidiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora