13/02/1994
Día 356
“Un día divertido"
4:00 a.m.
Bueno será un día divertido.5:32 a.m.
Estoy preparando todo en mi mochila, y lo que nunca me puede fallar mi fiel y confiable cuchillo; no tengo una historia de como lo conseguí simplemente se lo robe a mi madre y ella nunca lo noto o hizo como que no lo noto, es un cuchillo simple con el mango gris y grande siempre que estoy estresado lo afilo y en estos día lo e echo muy seguido así que esta listo para su espectáculo de esta noche.
Me gustan todo tipo de armas pero el cuchillo es mi favorito, es silencioso y muy personal algo que voy a necesitar.6:39 a.m.
Me tome una ducha estuve unos 10 minutos solo mojando me, eso me ayuda mucho a pensar y gracias a ese relajante baño ya tengo todo planeado para este día; primero que nada voy a faltar a clases si quiero que todo salga bien necesito todo el día libre así que tendré que pensar algo después para cuando tenga que justificar, saliendo de la casa voy a ir a la biblioteca por un mapa para ir a un par de cementerios para pasar el raro y poder tomar algunas fotos, hoy es 13 y el muy bastardo de mi vecino es supersticioso así que todos los 13 va a una cantina a apostar y como siempre le va mal los 13 también son los días donde mas golpea y masacra a su esposa pero este 13 va a ser MI día de la suerte.7:02 a.m.
Tarde en salir de mi casa, venia bajando de mi cuarto y llevaba puesto un pantalón negro, una camiseta blanca con un suéter negro y por alguna extraña razón a mis padres les pareció “sospechoso" ese atuendo así que todo el desayuno se la pasaron viéndome comer y cuándo estaba a punto de levantarme para irme mi papa se ofreció a llevarme a la escuela, cosa extremadamente rara porque como lo e dicho en anteriores ocasiones el hace lo posible para no estar cerca de mi y ahora resulta que quiere llevarme a la escuela; tuve que pensar bien el porque no podía irme con el y tenia que ser algo cien por ciento creíble y así estuvimos unos 15 minutos debatiendo el porque debería irme con el y porque no.
Al final le marcaron a mi padre del trabajo que necesitaba ir urgentemente así que gracias a eso mi padre salio corriendo a la casa no sin antes mirarme a la cara y decirme “mucho cuidado" no se porque pero por el tono con que me lo dijo y la mirada me sentía un poco expuesto parecía que el sabia lo que tramaba y yo sabía que el tenia la razón pero lo raro es que no marco a la policía ni me encerró en la casa, es como si me dejara ser yo mismo sin importar las consecuencias.... es raro.8:43 a.m.
Estoy en un cementerio, es algo pequeño y esta en el centro del pueblo por eso tuve que ponerme la gorra del suéter para que nadie me viera pero como lo esperaba no había nadie, visitar a los muertos no es algo que la gente disfrute mucho, bueno en este cementerio esta enterado un niño de unos 11 años aproximadamente, su nombre era Erick su historia es simple el era un niño de la calle y estaba solo, lo único que tenia era una pelota que se la robo a un vendedor ambulante, un día soleado el decidió ir al parque a jugar con la pelota ya que ese era el único momento donde podía ser un niño como cualquier otro; pero desgraciadamente la pelota se fue para la calle y como cualquier niño fue corriendo tras la pelota pero cuando estaba a media calle un carro lo atropello, era una mujer que iba a exceso de velocidad y traía a su bebe en brazos así que cuando vio al niño no tuvo tiempo para frenar así que el niño voló media cuadro golpeándose la cabeza, un viejito que vio todo se acercó a el y cargo al niño en brazos y lo ultimo que dijo fue “me duele la pansita don" después de eso cerro los ojos para siempre.
El don no tenia nietos quedo estéril en una guerra y su esposa había muerto hace tres años así que como ultimo acto en este mundo adoptó al niño para que tuviera una familia aunque sea después de muerto y pago el funeral al niño con el poco dinero que tenia en la pensión, la vieja huyo del accidente pero gente que estaba en el parque fueron corriendo tras de ella y pudieron ver su partícula gracias a eso tardaron medio día en encontrar su casa, la hija de su puta madre estaba cagada de dinero y cuando la arrestaron ella pidió hablar con el anciano y le dijo que si retiraba los cargos ella pagaba todo el funeral sin escamitar en dinero, el don temblando del coraje como pudo gesticulo un simple “no, gracias" y salio del cuarto; había tres policías viendo la platica y cuando vieron al don se acercaron a el y le dijeron “tranquilo, no están solos, los policías hacen mas que arrestar" y así a los dos días ya estaban sepultando al niño en un cementerio publico, en el funeral estaba la policía y gente que estaba en el parque, todos ellos unidos por un niño.
Después de tres meses el don murió y como aun un par de policía lo visitaban cada quincena le hicieron un funeral y lo enteraron al lado del niño con una placa que dice “gran esposo y grandioso padre".
Desgraciadamente desde que murió don casi nadie va a sus tumbas así que aquí estoy, honrando los con una vela y respeto.10:04 a.m.
Estuve unas dos hora con ellos, estaba muy fea su tumba tal y como la esperaba así que me quite la sudadera y me puse a limpiarla ya después de una hora se vea muy bien, ya lista las tumbas me quede a desayunar y pensando en cosas triviales.6:00 p.m.
Que empiece el juego...Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Diario de un psicópata
HorrorMi nombre es Alex, tengo 22 años, hasta ahora sólo he matado a mi familia. Probablemente creas que soy un maldito maniático que tiene todo el derecho de pudrirse en la cárcel... En mi defensa te diría que lo hice porque mi familia me maltrataba, qu...