capitulo 10 parte 2

30 1 2
                                    

  
13/02/1994
 
Dia 356

6:30 p.m.

Despues de visitar el cementerio me dio nostalgia, recorde a mi abuelo y en el tiempo que estuve hay reflexione mucho, la religion es sagrado para unos y estupideces para otros para mi simplemete me da igual, no me considero ateo pero definitivamente tampoco un cordero de jesucrito simplemete me es indiferente, asi de sencillo, si existe dios esta bien pero quiero pruebas y no busco la cura del cancer o la paz mundial como cualquier miss universo diria, no, nada de eso solo me gustaria un pequeño detalle, alguna señal que solo yo entienda. Por que les comento eso se preguntaran facil como cualquier ser humano "sabemos" o mas bien nos enseñan que si te suicidas vas directamente al infierno y a la edad de 11 era algo que siempre tenia eso en mente; y si mi abuelo se fue al infierno? Si es por eso que no recibo alguna señal de paz? Eso es lo que me espera a mi si continuo con lo que hago ?, pase varios meses suplicando una maldita señal y nada; mierda, nada ni una puta señal asi que un dia me canse y deje de esperar algo. Al pensar tanto en esto llege a una conclucion no existe ese tal "dios", no lo digo para vivir en paz y hacer lo que hago sin ningun remordimiento de que me voy a ir al infierno al contrario yo queria que existiera dios, en serio yo deseaba que fuera real pero despues de noches enteras sin domir esperando una señal a la corta edad de 11 pense que si "dios" existen dos opciones: a)es fuerte y todo poderoso pero le gusta que el mundo sufra, ya que existen niñas violadas, guerras, hambre entre mas cosas o b) a "el" no le gusta que suframos pero como no hace nada no es todo poderoso. Probablemente este equivocado pero no hay nadie con la que me sienta en confianza para platicarle sobre estas dudas, y si, a la edad que tengo aun me duelo lo de mi abuelo, y me dolera hasta que me muera o me mate, lo que ocurra primero.

7:00 p.m.
  
Despues de estar un largo tiempo en el cementerio, oscurecio no pensaba quedarme  tanto tiempo tenia planeado ir a otros cementerios, supongo los visitare despues.

7:46 p.m.

Estoy en el patio de los vecinos, la calle esta muy silenciosa, muchos pensaran que es bueno pero no, una calle suburbana siempre tiene ruido a aunque ya sea tarde me extraña que no se escuche tanto ruido como esperaba, aunque eso no significa que me voy a ir solo que tendre que tener mas cuidado para que nadie escuche sus gritos. Como ya habia dicho estoy en el patio de atras el cual esta muy seco no me sorprende la verdad, no es un gran patio en el hay muchas botellas vacias de todas las marcas posibles, *vaya, a este no le importa la marca* me asome por la puerta y no se escuchaba ni veia nada, la esposa estaba en su cuarto que se encontraba arriba la unica luz que tenia era la que emitia el televisor *perfecto, el bastardo aun no llega*.
  Con mucho cuidado agarre las llaves que estaban escondidas en una planta, abri la puerta con cuidado de que no se escuchara nada, logre entrar deje la puerta  entre abierta para que cuando llegara el bastardo y vea la puerta se enoje. Subi uno por uno los escalones, llege al cuarto me coloque bien la capucha para que no pueda ver mi cara y lentamente a hurtadillas entre al cuarto, la esposa era una mujer bonita, tenia puesta solo una camisa del bastardo y la ropa interior estaba riendo por lo que susedia en la television, ni sintio mi pesencia, me coloque al lado de ella, de mi bolsa del pantalon saque lo necesario y me avalance sobre ella, como no me espera fue muy facil, si patalio e intento arañarme pero no lo logro ya que poco a poco se fue quedando dormida, no me miren mal no queria drogarla pero tenia que hacerlo, ya que si ella salia sin ningun rasguño ella seria la primera sospechosa; ella a sufrido mucho no merece pasar mas horrores por la culpa de este desgraciado.

8:20 p.m.

Despues de hacerle cortes en los brazos de la esposa y de hacerle heridas (no letales) la coloque tirada en su habitacion.
Me dispuse a esperar en la sala a mi gran amigo yo me encontraba tan exitado, con mucha adrenalida no me habia dado cuenta lo mucho que extrañaba hacer eso

9:57 p.m.
Aunque el imbecil se tardo en llegar, nunca baje la guardia, es la primera regla que deben aprender.
 Despues de unos minutos escuche un ruido, me fui a la ventana y efectivamente era la camioneta de su trabajo. Camine con tranquilidad, segunda regla deben mantener siempre la calma.
El bajo de la camioneta, cerro la puerta y se resbalo *esta borracho, perfecto*  se fue a la puerta de atras como siempre, se quedo unos minutos viendo la puerta, de seguro estara pensando en que su inutil esposa se olvido de cerrar la puerta de nuevo. Entro por la puerta, la avento con un movimiento algo parentico y se quedo viendo a la nada en la sala, como si no supiera para que entro en ese momento decidi actuar me acerque lentamente a el, le coloque con cuidado de no matarlo, aun, el inmediatamente se puso rigido, con la voz un poco nerviosa dijo "¿Quien eres? ¿Que quieres? Tengo a mi esposa arriba, has lo que quieras con ella pero a mi dejame soy un buen hombre" cada palabra que pronunciaba provocaba en mi enojo. Acerque mi cara a la suya y le dije "bastardo, yo te conozco, se cuando vas a trabajar, cuando comes, cuando cagas, cuando llegas a tu casa y cuntos golpes les das a tu esposa, y creeme ya nunca mas le vas a volver una mano en cima" mientras le decia eso el se mio encima y con la experiencia que eh ganado, con un suave y preciso movimiento le corte la garganta, intentaba hablar pero solo se ahogaba con su propia sangre. Despues de unos minutos cayo muerto justo en frente de mi. Manos a la obra.

11:00 p.m.
Al fin estoy en mi casa, la tercera regla que deben saber es que despues de haber "terminado la tarea"  es muy impotante quedarse poco tiempo en el lugar para acomodar las cosas y revisar que nada este relaccionado de algun modo con migo. Asi que despues de haberlo asesinado me dispuse a desordenar todo para que paresca robo y muy importante que aunque obvio muchas personas lo olvidan, tienen que robar, la policia tiene que ver que en realidad SI se robaron cosas porque de nada sirve solo desordenas si no robas nada. Despues de llevarme algunas cosas y de limpiar mis huellas, fui a un callejo y le di las cosas a un vagabundo y le dije "te recomiendo que mañana a primera hora vayas a una casa de empeño y cambien todo por dinero, ya que de lo contratio espero que te lleves bien con la policia" dicho eso el vagabundo simplemente asintio y se alejo; listo.
 Ahora estoy sentado en mi cama, estoy algo cansado pero me siento en paz, hoy dormire como bebe.

Diario de un psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora