Capitulo 8

60 3 5
                                    

11/02/1994

"Una amiga puta"

Día 358

8:12 a.m.
Estoy en mi cuarto, es domingo el peor día y el mas interesante, aunque parezca raro, mis padres son religiosos y como todo buen religioso va todos los domingos a misa y cuando digo todos los domingos es todo puto domingo.
Y cuando empecé a crecer y comencé a ver lo hipócrita que es la religión cada domingo usaba ropa "indebida" según nuestro dios, ropa negra, camisas con satanás, pantalones sucios y rotos inclusive como me daba tanto placer ver a mis padres apenados por tenerme como hijo un domingo que nunca olvidare le pague a una puta para que se hiciera pasar por mi novia y me acompaño a misa, llevaba puesto una blusa roja con mucho escote que le llegaba arriba del ombligo, una falda que no le tapaba ni el trasero, unas medias tipo red y tacones los más altos que e visto pero eso no fue lo mejor, ni tampoco la cara de mis padres al verlas y ver que no había tiempo para que se cambiara, ni tampoco la cara de las personas en la iglesia que al vernos entrar a ella y a mi agarraron sus rosarios y empezaron a rezar por nuestras almas, no, la mejor parte es que la puta conocía al padre, ella me contó que ese padre en realidad se llama Rogelio y que le encanta pasar todas las noches en compañía de putas, gracias a la suerte la puta favorita del padre santísimo es la misma que me acompañaba ese día así que ella y yo nos sentamos en frente, en un lugar para ver perfectamente la cara del padre.
Al entrar en padre en la iglesia todos se levantaron y el solo caminaba mirando a sus ídolos pero al llegar a nuestro puesto y al ver a mi acompañante se puso blanco, ella solo sonrió y le mando un beso y después de eso el padre se desmayo y así concluye el mejor domingo de mi puta existencia.

10:00a.m.

Gracias a mi fama de como ir vestido que comente anteriormente, mi mamá agarro fuerza de no se donde y me dijo que o usaba un traje como todos los hombres "normales" o dejaba la casa, y aunque dejar la casa era demasiado tentador, no me podía dar ese lujo porque si quería cumplir el plan tenia que ser normal y para ser normal tienes que vivir con tus padres; así que sedi a lo que decía mi madre y desde ese día e usado traje negro cada domingo es como mi traje personal para mi funeral que se celebra cada puto domingo.

10:32a.m.

Estamos a mitad de la misa y la iglesia es como la imaginaba, es pequeña, por fuera es de color café viejo y en la punta tiene una cruz mas vieja que el puto sol, por dentro solo tenia lo básico, tenia sillas, ventanas con imágenes de arcángeles y en frente una mesa cubierta de un mantel tejido con la figura de Jesús, arriba de la mesa tenia una copa, una cruz en la esquina derecha y había dos señoras vestidas con una falda hasta el suelo y una blusa de botones todo de color blanco y bien peinadas sin nada de maquillaje.

Cuando llegamos ya había poca gente, algunas estaban rezando, otras platicando y en la silla del fondo estaba un viejo durmiéndose. Nosotros nos sentamos en las sillas del medio y como me lo temía Valerie estaba aquí, debo admitir que se veía bien traía puesto un simple vestido color rosa pálido y el pelo suelto, se veía linda.... porque demonios me parece linda mas bien se ve decente.

1:43 p.m.

Acabamos de llegar a la casa, fuimos a comer en un restaurante familiar y antes de salir de la iglesia Valerie fue corriendo a saludarme a mi y mi familia y mi mama se paso toda la comida diciendo que ella era una gran chica, que es un buen partido, que porque no le había hablado de ella y que se muere por que la invite a cenar a la casa, pues espero que cumpla su promesa y si se muera.

5:58 p.m.

Estoy en mi cuarto al fin pude alejarme de mi madre que no dejaba de perseguirme para preguntarle mas sobre Valerie ya me tenia hasta la madre.
Y por un descuido de ella pude escabullir me a mi cuarto.

Me encanta estar en mi cuarto, es mi propio lugar el único lugar donde yo puedo ser como quiero sin importar nada, nadie a entrado en mi cuarto, siempre e creído que el cuarto de cualquier persona debe de ser siempre un secreto, secreto que solo algunas personas puedan ver y saber; es un lugar privado y que representa lo que tu eres y mi cuarto esta repleto de secretos; que poco a poco les iré contando.

Diario de un psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora