Capitulo 7

359 21 0
                                    


  Capitulo 7: Enamorado de una Fan

"Soñar no cuesta nada" "Los sueños se hacen realidad"

No tengo palabras para describir como me siento, ¿Como expresar cuanta emocion tengo?

"Nunca los conoceras" "Olvidate de ellos, nisiquiera saben que existes" "Ellos no tienen talento" Esas y muchas mas frases me decian, pero no saben que las palabras pueden ser armas letales. Son esos momentos, en que solamente los ignoras, pero a veces llegas al punto en que explotas.

Si tan solo esas personas supieran que estoy a horas de cumplir uno de mis mayores sueños, tal vez estarian celosos, porque aunque los odien, sabran que por lo menos cumpli mi sueño. No los conocere en persona, pero disfrutare de su musica en vivo, de sus bromas, y de todo lo que hagan.

No importa si desafinan, o se olvidan de letras, lo que mas quiero es poder sentir la adrenalina, en el concierto, con solo saber que los vere cantar justo a unos metros de mi, me siento nerviosa.

He estado esperando esto por mucho tiempo, y la alegria que tengo, al ver que solo queda poco tiempo para verlos es persona es inigualable. Ojala y no me desmaye-pense.

Camila y yo nos hemos estado preparando por mas de una hora, no nos decidiamos mucho por el vestuario, queriamos vernos como "directioners" y no simples fans, pero queriamos vernos bonitas y simples, a la vez. Con Josh decidimos que el nos pasaria a buscar, y nos encontraramos allá a Daniel y a su hermana.

El vestido de Camila y el mio, los mandamos con una amiga de mi mama, para que nos hiciera el diseño de los chicos en el vestido, y asi quedo:

Camila:

Yo:

Josh llego y nos espero en la planta baja, mientras terminabamos los ultimos detalles. Camila agarro su bolso y bajo, yo tome los boletos y tambien baje.

-¿Ansiosas?-pregunto Josh, cuando termianbamos de bajar.
-Si, puedo sentir los gritos hasta aqui-se refirio a las fans, pues no quedabamos muy lejos del estadio.

Llevamos lo que necesitabamos para el concierto y emprendimos el camino hacia el estadio, a medida que llegabamos, mas fuertes se hacian, y mas nervios teniamos, Le mande un mensaje a Dani, avisandole que estabamos por llegar, y al rato me respondio, diciendo que ya estaba alla, y que nos esperaban.

Cuando bajamos del auto, tuvimos que caminar por mas de 2 minutos, ya que nos habiamos aparcado lejos, porque no habia mas espacio. Llegamos y habian muchas fans gritando y llorando, y yo era un manojo de nervios.

A solo unos metros pude reconocer el rostro de Daniel, nos hizo una seña de que fueramos con él, caminamos hacia él y nos presento a su hermanita.

-Hola Dani-bese su mejilla.
-Hola chicos-sonrio-les presento a mi hermanita Carolina.
-Hola Caro-le hizo un saludo con su mano Camila.
-¿Como estas Caro?-pregunto amable Josh.

Carolina, no le respondio a Josh, y tampoco nos saludo, es mas se escondio detras de las piernas de Daniel, asomo su cabeza y nos miro, como si nos tuviera miedo.

-Caro, no te preocupes, ven y saludalos-esta nego con la cabeza haciendo un pequeño punchero-lo siento por esto, es muy timida.
-No hay problema-me arrodille para quedar a su altura-Hola pequeña, soy_____. ¿Estas feliz de estar aqui?-pregunte sonriendo y la pequeña asintio con la cabeza energicamente.
-¿Tu nos acompañaras?-salio detras de las piernas de Daniel, quedando en frente de mi.
-Si ¿Porque?.
-Es que eres muy linda, y no quiero que me los robes-todos presentes estallamos en carcajadas-No se rian-hizo un punchero.
-Ay Carolina, eres muy dulce-sonrei.

Carolina abrio sus brazos a mi, y me sorprendi, la tome en mis brazos y caminamos hacia la entrada del lugar.

Entregamos los boletos, y entre empujones, gritos, llantos, entramos al lugar a salvos, buscamos nuestros lugares, esperamos a que se llenara el lugar y asi fue.

-¿Donde esta Josh, ya esta por empezar?-cuestiono Camila, buscandolo con la mirada, yo empece a ver por todos lados, pero tampoco lo encontraba, ¿Se habra ido?. De pronto en la pantalla grande aparecio el numero 10. Y las fans y nosotras empezamos a gritar, olvidandonos de Josh, Dani, subio a sus hombros a Caro, para que tuviera mejor vista, el "reloj" fue descendiendo, y nosotras gritando los numeros, solo para que comenzara:

"10"

"9"

"8"

"7"

"6"

"5"

"4"

"3"

"2"

"1"

Los chicos subieron al escenario, y consiguiente, empezamos a gritar aun mas, Camila esta que lloraba, y yo amenzaba con hacerlo. Empece a mirarlos, y todo de ellos era perfecto.

Comenzaron a cantar "What Makes You Beautiful" como la apertura del concierto, empezaron a cantar, y nosotras tambien lo hicimos, Camila estaba grabando con su camara, y Daniel con mi camara, ya que el se ofrecio a hacerlo. Empezamos a saltar y cantar, hasta que de pronto mis ojos se concentraron en el baterista. ¡No puede ser! Es imposible....el....no...

-¡¿Josh?!  

______________________________________________

 Hola se que a pasado mas de un año de que no subo un capitulo pero bueno por razones personales no eh podido pero eh aqui publicando de nuevo.. espero que lo disfruten...

Gracias a todas esas personitas que leen, comentan y vota :)

Enamorado de una fan || Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora