Despues de terminar las aburridas clases, esperamos a Josh en la salida, pero no lo encontramos y decidimos enviarle un mensaje, al rato nos mando un mensaje.
"_____"
Josh ¿En donde estas? Te estamos esperando en la salida.
"Josh"
Estoy en mi casa, mi papa me recogio antes, por su trabajo, si quieren pueden venir a ver unas peliculas.
"_____"
Ya vamos para alla.
-¿Que te dijo-pregunto Camila a mi lado.
-Me dijo que estaba en su casa, y que podiamos ir a ver unas peliculas.
-Entonces ¿vamos?-asenti.
Caminamos unos 5 minutos, y ya estabamos en la casa de Josh, ibamos a tocar el timbre pero algo nos lo impidio. Era el sonido de una bateria, fuimos hasta el lugar donde provenia el ruido, y era el garaje, entramos por la puerta y vimos a Josh tocar la bateria con tanta seguridad y pasion. ¿No se los habia dicho? Pues si, Josh sabe tocar la bateria, pero no nos lo habia dicho, pues era muy timido, hasta que lo descubrimos tocarla, y desde ese dia Camila y yo vamos todos los fines de semana para verlo tocar la bateria, pero ha dejado de tocarla, sin ninguna razon.
Y lo que me alegra es poder verlo tocar de nuevo, con la misma pasion y seguridad de antes.
Paro de tocar cuando se dio cuenta de nuestra presencia, al instante se puso nervioso y dejo los palillos en su lugar.
-Es bueno que sigas tocando-comente despues de unos segundos en silencio, sonrio y se la devolvi.
-¿Porque dejaste de tocar?-pregunto Cami.
-.....Porque....mejor vayamos a ver la pelicula-tartamudeo cambiando el tema.
Camila me miro con una mirada de "porque siempre cambia de tema" y yo solo me encogi de hombros.
Josh fue a la cocina a buscar palomitas, mientras nosotras preparabamos el DVD. Escogimos nuestra pelicula favorita "G.I.JOE". Nos encantaba porque era de accion y por "Channing Tatum", Dios que hombre!. Lastima que esta casado.
Josh regreso con dos tazones de palomitas y 3 refrescos, un tazon era para el, y el otro para nosotras dos. Estaba por empezar la pelicula me acorde, de que no le habia avisado a mi mama que iba a estar con Josh, deje el tazon en la mesita y busque mi celular marque, pero no me contesto, asi que le envie un mensaje. Guarde mi celular y regrese mi vista a la pelicula.
Al cabo de dos horas la pelicula habia terminado, y nos pusimos a hablar.
Mama habia llamado diciendo que era hora de regresar. Acompañe a Camila hasta su casa y luego yo me fui a la mia.
-Hola hija. ¿Como te fue?-pregunto mama cuando entraba a la cocina.
-Bien, la pelicula estuvo genial-sonrei.
-Recuerda que el otro mes saldran a la venta los boletos, tienes que estar lista y comprarlos de una vez, antes de que se agoten.
-Si mama, Camila y yo lo tenemos todo preparado. ¿Y papa?-pregunte, ya que no lo veia.
-Oh, el todavia esta trabajando, tal vez llegue mañana.
-Esta bien, Buenas Noches.
-Buenas noches-me dio un beso en la frente.
Subi las escaleras y entre a mi habitacion, me puse mi pijama y me acoste a dormir.
(23 de julio....)
Hoy se inician nuestras vacaciones, y tambien es el ANIVERSARIO DE NUESTROS CHICOS. Que emocion!.
-¡No puedo creer que ya sean 3 años!-grito Camila emocionada.
-Me pregunto que haran para celebrarlo
-Y ¿que tal si hacemos algo y se lo enviamos por Twitter?-exclamo emocionada.
-Casi nunca lo ven Cami-dije triste.
-Pues habra que intentarlo.
(...)
-Bien ya tenemos todo listo, solo hay que enviarselos por los Twitter falsos que creamos-dijo Cami agarrando su computadora.
La idea era esta: hacer un video en la que los felicitabamos, y presentabamos algunos carteles que habiamos hecho para ellos, queriamos enviarselos para que lo vieran, para que por lo menos sepan que existimos.
Nos creamos Twitter falsos, para no bloquear los nuestros. Estuvimos aproximadamente una hora enviandoselos hasta que nos dieron Tweet Limit
Estabamos muy cansadas, asi que decidimos comer algo en su habitacion. Nos metimos de nuevo a Twitter y habian varias menciones, de inmediato Cami y yo intercambiamos miradas y emocionadas nos pusimos a verlas, pero no eran los chicos, si no otras fans que decian, que les gustaba nuestro video. Creo que jamas veran nuestro video.
Terminamos de comer y decidimos dormir un poco.
(2 dias despues.... 25 de julio)
-¡Corre Cami! Los boletos salieron a la venta hace una hora.-le dije inquieta ya que no se apresuraba.
-¡Ya esta! ya llegamos.-dijo Cami tratando de respirar.-Disculpe, nos da 2 boletos para el concierto de One direction-le pregunto a la muchacha detras de la boletera.
-Lo siento, los boletos ya se acabaron, hace unos minutos un muchacho compro los ultimos boletos, adios-dijo y cerro la ventana.
Despues de unos minutos reaccione y vi que Camila lloraba como en un funeral, toque mis mejillas y tambien estaba llorando. Le dije a Cami que teniamos que regresar a casa, ya no se podia hacer nada.
(...)
-Ya deja de llorar-le pedi a Cami, pero me era imposible pedirle eso, si tambien yo estaba llorando.
-Esta bien, no voy a llorar porque todavia tenemos posibilidades-sonrio y la mire confundida. Podemos comprar los boletos para el M&G-sonrio aun mas con las lagrimas en sus mejillas.
-CLaro, no lo habia pensado-sonrei tambien y la abraze.
*TOC TOC*
-¿Quien es?-pregunte.
-Soy yo-dijo Josh cuando se asomo por la puerta.
-Pasa.
-Les tengo una sorpresa.-comento y me di cuenta de que tenia algo en la espalda_____________________
Voten y Comenten :D
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan || Zayn Malik||
Fanfic-En toda mi carrera jamás pensé enamorarme de una fan-Zayn Malik. -En todo lo que llevo conociendolos y admirandolos jamás pensé que uno de mis ídolos se enamorara de mí.-_______ Parker.