Hoy era sabado, por lo que Camila y yo decidimos ir a ver una pelicula.
-Sabes, algo genial me paso ayer, pero tu lo arruinaste-frunci el ceño, y ella me miro confundida.-¿Yo?, pero ¿que hice?-pregunto
-Antes de que me despertaras ayer soñe que Zayn me decia que me amaba-sonrei mirando hacia el cielo.
-¿Que demonios?-exclamo sorprendida.-Y ¿luego que paso?-espero por mi respuesta
-Me iba a dar un beso-suspire feliz.
-Oww que lindo-exclamo feliz.
-Pero no lo hizo, porque me despertaste-la fulmine con la mirada.
-Oh, no sabia, ademas tenia mis razones para despertarte-dijo apenada.
-Ya no importa, ¿que pelicula veremos?-cambie de tema.
-De cualquier tipo menos de....-se quedo sin habla, hasta pense que se desmayaria.
-Camila ¿Que pasa? me estas asustando.
-¡Oh por Dios!-chillo emocionada mientras corria a ver las carteleras del cine. ¿Pero que demonios? ¿Acaso mis ojos estan viendo lo que estoy viendo. Camine lentamente hacia la cartelera, y me detuve a lado de Camila, quien estaba llorando.
-No lo puedo creer-apenas pude decir algo, no tenia palabras.
-Pues creelo-hablo Camila.-Estos chicos nos quieren matar, ¿acaso creen que el dinero nace de los arboles?-exclamo-Primero el concierto, luego el M&G, ahora una estrenaran su pelicula, ¿Que sigue? ¿Sacaran un perfume, o cosmeticos?-exclamo emocionada.
-¡Dios! Por fin se estrenara This is us!-grite emocionada, y abrace a Camila. Ella no paraba de llorar, en cambio yo no dejaba de sonreir. Al final nos decidimos ver una pelicula de accion "Asalto al Poder", debo decir que el actor principal estaba para comerse los dedos. Pasamos de nuevo por la cartelera de This is Us, pero esta vez nos detuvimos para tomarnos fotos, primero Camila y luego yo, caminamos hacia casa mientras Camila subia sus fotos a Facebook.
(Una semana despues...)
Ya teniamos todo listo, y suficiente dinero, que ahorramos de nuestras mesadas, en algunos pequeños trabajos, como podar el cesped, pintar casas, entre otros, todo lo que hago para conocer a mis chicos, a Camila le faltaba un poco de dinero, por poco y no se prostituye, pero no la deje, porque le preste un poco de mi dinero.
Teniamos todo listo, solo faltaban las fechas de los conciertos, y enseguida comprariamos los boletos.
(...)
Camila y yo haciamos nuestros deberes en mi habitacion, hasta que Josh entro de golpe a la habitacion.
-Pero..¿Que te suce.....-me interrumpio-¡Miren! ¡Ya estan dando las fechas!-encendio el televisor-Demonios, se me olvido el canal.
-¡Quitate y dame eso aca!-exclame arrebatandole el control, y puse el canal.
"Hola, buenos Dias, hoy les vengo a informar lo que muchas de las chicas han estado esperando"
Camila y yo sonreimos a la vez y prestamos mas atencion al televisor.
"Preparense Latinoamerica porque One Direction vendra, y vendra con todo. Ya nos acaban de dar las fechas para el concierto en ______(tp). El concierto se dara en el Estadio________ el dia 25 de septiembre, y los boletos saldran a la venta el 25 de julio. Buena suerte a todos y que los Juegos del hambre comiencen".
Josh, Camila y yo empezamos a reir como locas por el ultimo comentario del locutor.
-¡No lo puedo creer! El 25 de septiembre es mi cumpleaños!-grite emocionada, era el mejor regalo del mundo.-¡Dios! Esto debe ser una señal-suspiro Camila.
-Me alegra verlas felices.-sonrio Josh, Camila y yo nos dimos unas miradas y luego abrazamos a Josh. A pesar de que a él no le agrade One direction, a el le encanta vernos felices, y si nosotras somos felices el tambien.
-Bien tenemos que planear todo, absolutamente todo-deshizo el abrazo grupal que habiamos hecho.
-Concuerdo contigo Cami-sonrei.
Pasamos toda la tarde hablando y planeando para ir a comprar los boletos, y tambien decidimos hacer una pequeña fiesta para mi cumpleaños despues del concierto, pues cumplia 18 años. Solo faltan un mes para ir a comprar los boletos.
Josh se fue de mi casa a eso de las 7:00 de la noche, y Camila se quedo conmigo para termianr las tareas, pues mañana ya era Lunes y teniamos que ir a la escuela.
(...)
Camila y yo nos arreglamos para ir a la escuela. Despues de unos minutos ya nos encontabamos caminando por el campus, hasta que una voz nos detuvo.
-Hey _____.-Era James, el fastidioso y popular chico de la escuela, atras de él estaban sus amigos.-¿Que quieres?-cuestiono Camila.
-Solo les vengo a preguntar algo-dijo inocente.
-Pues dilo-dije.
-¿Es cierto que iran al concierto de esos gays?-se refirio a los chicos y el y sus amigos empezaron a reirse, mi cuerpo se lleno de furia, y explote.
Los ''GAYS'' Tienen fans tu no.
Los ''GAYS'' Tienen fama tu no.
Los ''GAYS'' (Algunos) de ellos tienen novia tu no.
Los ''GAYS'' Tienen premios tu no.
Los ''GAYS'' Cantan y tu no.
Los ''GAYS'' Cumplieron su sueño y tu no.
Los ''GAYS'' Tienen en talento de cantar en un concierto sin desafinar, y tu? tu hasta ahora no has hecho ningún concierto.
Los ''GAYS'' Han hecho una gira por todo el mundo, y tu? tu te comes los mocos mientras ellos cantan frente a millones de personas.
Los ''GAYS'' No solo tienen una canción llamada ''What Makes You Beautiful'' tienen muchas mas, y tu? pif tu solo escuchas música, no la haces
Los ''GAYS'' Tienen fans que darían la vida porque estén bien, y tu? con suerte tu mama.
Los ''GAYS'' Llenaran el estadio Campin y tu?¿ tu jamas podrás.
Los ''GAYS'' Salieron como mejor artista, mejor vídeo, mejor album,etc del año, y tu?...
Los ''GAYS'' Mientras tu los insultas .. se ríen de esos insultos, y se hacen más fuertes.
Los ''GAYS'' Tienen millones de mujeres detrás de ellos , y tu ni siquiera media.
Le dices ''GAYS'' porque no les puedes decir otra cosa. Porque les tienes envidia, porque ellos tienen todo lo que tu sueñas tener. Pero insultándolos no ganas nada.
-Mientras tu los insultas.. ellos tienen miles de niñas pensando en ellos. Diles todas las veces que quieras GAYS. Porque de Gays no tienen nada, y tu mismo sabes que es verdad. Vivir con tal envidia no es bueno tal vez no logres ni la mitas de cosas que han logrado mis ÍDOLOS.-finalize, y agarre a Camila de la mano para irnos a clases, de paso vi que muchos quedaron sorprendidos por lo que habia dicho, pero no me importaba porque era cierto, voltee hacia atras para verle la cara, y esta muy sorprendido y enfadado, tal vez no le gusten que les digan sus verdades en la cara.
Mire hacia Camila que tambien estaba sorprendida pero me dio una sonrisa, y yo se la devolvi, y juntas fuimos a nuestra primera clase.Voten y Comente ;)
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan || Zayn Malik||
Fanfic-En toda mi carrera jamás pensé enamorarme de una fan-Zayn Malik. -En todo lo que llevo conociendolos y admirandolos jamás pensé que uno de mis ídolos se enamorara de mí.-_______ Parker.