Estaba tan cansada con los tacones que Alice me había escogido para este vestido me apretaban demasiado, había subido a la habitación de Jeremy para poder descasar un poco de estos tacones, cuando me los quite pude sentir tanto alivio y me deje caer el cama, había bailado tanto con mi hermano y Alice que creo que mañana amanecería a dolorida de las piernas lo único que quería era ir a mi cama y dormir.
Me sentía algo mareada no había bebido mucho olvide la cuentas, tal vez me había afectado mas de lo normal porque no había comido nada aun, y Alice me había traído tragos, mas tragos y el piso se movía ligeramente era como vivir la vida desde un trampolín, camine hasta el mini bar tal vez había algo de agua fría, sentía la boca seca y moría por un trago de agua fría, pero mi cuerpo se fui llenado de lado creí que caería pero alguien me sujeto de la cintura por la espalada, me ayudo a estabilizarme y me llevo hasta uno de los sofás.
-¿De sonde rayos sales? Siempre apareces de la nada- digo divertida, me sentía como una tonta, me recoste en el sofá y cerré los ojos, y los abrí Alec me habían traído una botella de agua helada y la dejo sobre la mesa de centro y se sentó en el otro sofá. El me mira divertido al verme que estaba ligeramente ebria.
-No aparezco de la nada esta es mi habitación.
Lo miro sorprendida creí que estaba en la habitación de Jeremy, ni si quiera me fije por cual puerta entre, tome la botella de agua y bebí mas de la mirada de golpe, sintiendo el agua fresca por mi garganta y refrescandome por el calor que sentía por a ver bailado tanto.
-Lo siento creí que eran la habitación de Jeremy- el se acerca a mi y me rodea por la cintura para tomarme en sus brazos -¿Que estas haciendo?- el no me contesta y me deja sobre la cama.
-Deberías dormir le diré a Jeremy que estas aquí- dice sin preocupación con las manos en los bolsillos de su pantalones y camina hacia la puerta.
-Deja de jugar para molestar a Jeremy- digo estirandome y me siento sobre a la orilla de cama, el se detiene antes de llegar a la puerta y me mira confundido.
-¿De que hablas?
-Te gusta poner a Jeremy celoso usandome- me pongo de pie y como puedo busco mis zapatos, el se acerca y me toma por los hombros y me mira a los ojos.
-Elena yo no te uso para poner celoso a mi hermano.
-Claro que si te me insinúas, haces comentarios inadecuados y me seduces.- el me mira divertido alzando las cejas mientras hablo.
-Sabia que eras una chica inteligente dulce Elena. Pero no lo hago para por era celoso a Jeremy.
Visualizo mis tacones y me ha cerco para tomarlos, Alec se había quedado en el mismo lugar y me observaba detenidamente.
-¿Entonces solo haces por fastidiar?
-No...Lo hago porque me gustas Elena.- no esperaba eso y los tacones se me cayeron de la manos, Jamas pensé que yo pudiera gustarle, eso era una idea ridículamente para pensarla.- Y lo único que intento es tenerte para mi.- me toma por la cintura y a la velocidad vampiro me acorralo con la pared y me beso, estaba tan aturdida por la bebida que no podía responder a ese beso, su beso era hambriento pero lento y sensual, no pude resistir por que por mas que mi mente no quería, mi cuerpo era traicionero y me odiaba por eso, moví mis labios a su ritmo, sus labios sabían a champaña y menta, eran tan suaves y carnosos, besaba y mordía ligeramente mis labios, perdí mi cabeza era extraño que Alec me hiciera perder el piso y olvidarme de donde estaba, tome su rostro y acariciaba su cabello, mientras el me tomaba por las piernas y me subia en su cintura. Mientras nos besábamos camino con migo hasta la cama y me dejo sobre ella, comenzó acariciarme las piernas levantando el vestido mas arriba de mis muslos, le ayude a quitarle el saco, la corbata y desabotone su camisa, dios tenia un torso y pecho realmente marcados eran tan sexy, seguimos besándonos cuando sus manos llegaron a mis caderas reaccione, lo empuje a un lado y me puse de pie ¿Que rayos estaba haciendo?
-No puedo hacer esto no...no puedo- digo y siento las lágrimas picar mis ojos ¿Que rayos hice? Le seguí el beso si me hubiera dejado llevar mas quien sabe que mas hubiera pasado, bueno sabia que iba pasar si me hubiera dejado llevar mas pero sus besos eran tan adictivos que había olvidado donde estaba y solo me dejaba llevar por el deseo y la pasión, me puse mis tacones y acomode mi cabello y mi vestido.
-Elena...
-¡No Alec! Esto no debió pasar tengo novio y es tu hermano...no vuelvas a hacercarte a mi- salí de la habitación creo que la bebida ya se me había bajado por la culpa, me sentía mal por a ver correspondido su beso y llevarlo algo lejos unos minutos mas y me hubiera hecho suya, debía admitir que me encanto, sabia bien pero me sentía tal mal ¿Debía decirle a Jeremy? La mayoría de las personas ya se habían ido cuando baje, la música a un sonaba fuerte pero ya eran menos vampiros.
-Hola Amor- dice Jeremy acercándose a mi y me da un corto beso.-¿Quieres que te lleve a casa ya?
No podía ni verlo a la cara, rayos me sentía tan culpable quería llorara, merecía que gritaran por que había sido tan estúpida como para dejarme llevar yo ¿amo a Jeremy? Lo hacia pero Ya no sabia mi mente era una bola de confusión y solo quería llorar en mi habitación.
-¿Elena? ¿Pasa algo?- pregunta preocupado una lágrima corrió por mi mejilla, la limpie de inmediato y niego con la cabeza.
-Solo estoy cansada.
No parece muy convencido, no es ningún tonto ha vivido bastante como para saber que estaba mintiendo, además que me conocía perfectamente.
-Elena sabes que puedes contarme lo que sea estoy para ti, siempre.
-Lo se y te diría si pasara algo yo...
-¿Elena nos vamos?- dice Nick acercándose a nosotros con una sonrisa, al ver que había interrumpido su sonrisa se borra, y solo doy gracias por que nos interrumpió.
-¿Volverás a casa?- pregunto olvidándome un poco de la situación, lo mire esperanzada y feliz.
-Si quería hacerlo hace un par de días pero...quería asegurar que seguíamos bien tu yo, ya estoy listo para ir a casa.
Sonrió ampliamente y lo rodeo mis brazos por el cuello, eso me daba un poco de paz, Nick volvería a casa conmigo y eso era algo que agradecía muchísimo, al menos así no tendría tiempo para deprimirme sola en casa después de a ver besado a mi cuñado, dios por que era tan débil con el ¿Porque mi cuerpo reaccionaba a sus besos y su tacto? ¿A caso estaba despertando sentimientos en mi? De ser así no se que seria de mi si me enamoro de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Amor
Про вампировElena es una chica común, después de la muerte de sus padres ella y su hermano Nick se quedan bajo la custodia de su hermana mayor, pero al casarse su hermana, se quedaron solos. Elena conocerá a Jeremy un sexy vampiro que volverá su triste y vacía...