Despues de que desapareciera Jeremy me quede en la sala mirando televicion, y poco a poco me fui quedando dormida. Cuando abri mis ojos mire el reloj y ya pasaba de las 8:00pm ¿dormi tanto? revise el cuarto de nick no habia llegado aun, tome el telefono y marque a su numero
uno...
dos...
tres...
cuatro...
no contesto y tube que dejarle un mensaje.
"Nick ya es tarde, llamame porfavor"
me sente de nuevo en el sillo que fue favorito de mi padre, cuando estaba apunto de llamar de nuevo el timbre sono, corri a la puerta y no habia nadie, sali al porche, la calle se miraba tan solitaria solo los grillos y animales nocturnos interpretaban su tan comun opera rural. Era una noche calida pero sentia frio en mis brazos, me abrase a mi misma sentia una mirada en mi, ese que sientes cuando alguien te mira intensamente, me gire hacia el lado derecho del portico y me quede congelada, mis ojos no parecian funcionar, mi coranzon se acelero.
-Hola preciosura-susurra de sus labios, la voz me congela la sangre, mis manos empienzan a temblar.
-Max...
No pude decir otra cosa ¿que queria?
- La otra noche fuiste una mala chica-dice acercandose poco a poco yo avanzaba lentamente hacia la puerta.
-¿Sabes lo que se siente despertar en medio de la nada? ¿lleno de sangre? llego a mi casa y NO puedo entrar- su risa me hace dar un pequeño salto ¿Max es un vampiro? ¿Jeremy lo convirtio?
-¡No te acerques mas!- digo y corro hacia la puerta pero él se interpone en mi camino y me lanza hasta las escaleras del portico y ruedo hasta el cesped. Camina lentamente hasta mi y y yo retrosedo de espalda aun en el suelo, el dolor de mi hombro es punsante, tal vez este dislocado.
- No me lastimes- suplico mientras mi voz flaquea, me quedo quieta, seria estupido si siguiera moviendome o corriera él me alcanzaria en segundos.
-¿Lastimarte? jajaja oh querida no pieso lastimarte...¡Quiero Matarte!
me quedo como estatua no por que quiera ¿Hoy morire? al perecer si, cierro los ojos y pienso en Jeremy, al abrir mis ojos mi corazon se acelero, conoceria esas botas milires donde sea, levante le vista y Jeremy estaba frente a mi, protegiendome y enfrentando a Max.
-¡Nunca vuelbas a tocarla!
la voz de Jeremy es tan. inponente que hasta mi me asusto. Max solo rio tan fuerte que me desconserto su confianza.
Jeremy saco una estaca del interior de su chaqueta y avanzo hacia él atacandolo, pero Max lo esquivo, Jeremy lo intento otravez mientras luchaban pudo clavarsela en el hombro, Max se la saco haciendo una mueca de dolor, se acerco a Jeremy con velocidad y se la clavo en el estomago.
-Tu no me ordenas nada- susurro en el oido a Jeremy y mientras él caia al suelo y Max desaparecio.
-¡JEREMY!- grite y avance rapidamente hasta el, olvidandome de mi hombro y del dolor, me arrodille junto a el Jeremy se arodillo y con ambas manos saco la estaca de su abdomen haciendo una mueca, su camisa tenia un enorme oyo y sangre.
-Vamos tengo curarte- digo poniendome de pie y jalandolo del brazo, el se pone de pie me detiene posando sus manos en mis mejillas.
-Tu eres la que necesita ayuda- susurro mirandome a los ojos y no fue hasta que el lo dijo que recorde el dolor punzante de mi brazo.
-Estoy bien.
se separa de mi con una sonrisa en sus labios.
Muerde su muñeca y me ofrese el brazo
-No bebere eso- digo retrocediendo y el avanza hacia mi.
-MIi sangre es curativa, te se tiras mejor.
pero su herida se cierra a los pocos segundos.
-No me pasara lo que le hiciste a Max- digo y camino hasta la puerta y me detengo enfrentandolo ya que me siguio.
-Elena yo no lo converti.
-No te creo.
cuando estoy apunto de cerrar la puerta el la detiene con su mano.
-Creeme- sus ojos me muestran seguridad y sinceridad, pero habia sido una noche tan abrumadora que ya no queria lidiar con el, necesitaba saber donde estaba mi hermano.
-Adios, Jeremy- digo y cierro la puerta
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Amor
VampiriElena es una chica común, después de la muerte de sus padres ella y su hermano Nick se quedan bajo la custodia de su hermana mayor, pero al casarse su hermana, se quedaron solos. Elena conocerá a Jeremy un sexy vampiro que volverá su triste y vacía...