Me vestía para la boda mi hermana, Sutton ella era una persona muy importante para mí y la amaba con todo mi corazón y a la vez la odiaba porque nos dejaría solos a mi hermano y a mí, ella se iría de luna de miel a Hawái y de ahí a vivir a Londres, ya que de ahí era su ahora esposo.
Mis padres habían muerto en un accidente aéreo hace 4 años, desde entonces Sutton fue prácticamente una madre y hermana, para mí y Nick. Y ahora tendremos que quedarnos solos.
Mi vestido era largo, en color negro, estraple, mi cabello suelto en ondas suaves y unas zapatillas mortales negras con diamantitos y súper altas yo las caminaba como si nada para mí era andar como en pantuflas.
Había bebido casi todo el alcohol de la fiesta, pero aun no me hacía efecto, ya que soy bastante resistente para la bebida. la fiesta se celebraba en un salón interno en el bosque era realmente lindo, pero bastante estúpido para mi gusto, no había nada en kilómetros a la redonda solo bosque, ¿qué tal si se accidentaba alguien?, tendrían que conducir bastante para llegar al hospital más cercano. Yo estaba lo más apartada de la gente, casi el en borde donde terminaba el salón y detrás de mí se miraba el tétrico bosque oscuro y en eso llego mi ex novio, el inútil de Max, era un vago, drogadicto, alcohólico, golpeador etc. No podía imaginarme como anduve con esa vestía que debía estar en prisión o muerto. Bueno solo bromeo jamás le deciárea la muerte alguien. Pero sus padres eran amigos de mis padres y mi hermana por cortesía los invito.
_Hola preciosura _ dijo acercándose a mí a pocos centímetros de mí y apestaba a tabaco y alcohol.
_ ¿Qué quieres? _ dije molesta
_ ¿Así es como le hablas a tu novio? _ dijo tratando de abrasarme.
_Tu y yo no somos nada, terminamos hace 2 años Max _ dije empujándolo.
Tome mi copa y decidí acercarme a mi hermano a lo lejos miraba que estaba sentado a la lado de los Smith, ancianos de mi vecindario y algo aburridos, Solo hablan de su pasatiempo y ese es bordar.
_ ¿A dónde vas? _ dijo furioso tomándome por el brazo y jalándome hasta quedar enfrente de él, haciendo que tirara la copa y esta se partiera en mil pedazos, con melancolia mire mi copa derramada en el suelo y despues lo mire furiosa.
_Suéltame, idiota. Me estas lastimando. ¡Suéltame! _ dije tratando de soltarme pero era mucho más fuerte que yo y su agarre no se suavizaba nada, en cambio sentía más fuerza alrededor de mi brazo.
_El mes que duramos y desde hace 2 años que terminamos, me dejaste con las ganas y hoy no te me escaparas _ dice decidido, saco un pañuelo de su saco y lo puso en mi boca y nariz, evitando que respirara, trataba de no aspirar eso, pero era imposible, me faltaba el aire necesitaba respirar. Pero al hacerlo ese químico entraba por mi garganta y nariz quemando a su paso, era agonizante pero inposible no aspirar. Y de la nada todo se volvió negro.
Cuando desperté todo estaba oscuro y solo la luna llena alumbraba un poco, pude ver que estaba en medio del bosque, en medio de la nada.
_ ¡Lista para la fiesta! _ dijo una voz al ver hacia arriba era Max, se lanzó sobre mi tomándome ambas manos impidiendo moverlas, empezó a besar mi cuello y rompió un poco el vestido.
_Por favor, Max. No me hagás esto. Ten piedad de mi. ¡AXIIIILIIIOOO! ¡ALGUIEN AYUDAME! _ gritaba todo lo que me daba la garganta y mis pulmones, mi garganta dolia por el quimico que Max me puso para desmayarme, me sentia mareada.
_ Grita lo que queras perra, nadie te escuchara.
Mis lágrimas corrieron por mis mejillas, yo no quería que mi primera vez fuera por un sicópata ex novio que ahora quería violarme, solo porque nunca quise intimar con él cuando eramos novios, es injusto que quiera arrebatarme lo que no era para él.
De repente un viento fuerte arranco de encima de mi a Max y de la nada desapareció, me asuste tanto y me puse de pie, camine lentamente y a unos poco metros de mí se miraba sombras y alguien parecia estar tirado sobre el suelo "Qué rayos es eso"
casi llena de pánico me acerque lentamente un poco más, era una persona y estaba pegada al cuello de Max, me quede congelada, mis piernas no me respondían, quería correr y gritar pero no podía. De repente eso se puso de pie, parecía humano, buen era humano "creo" y me miro, tenía la boca llena de sangre, escurria por sus labios y barbilla, si lo viera en un dia normal y de dia, diria que era realmente apuesto, de ojos azules brillantes, su cabello negro se ocultaba con la oscuridad de la noche, su piel era bastante blanca más bien pálida y sus colmillos expuestos, mire al suelo y Max estaba ahí muerto. Ese ser, persona, vampiro o demonio me miraba directamente y yo no podía moverme. Empezó a caminar hacia mí y cerré los ojos.
¿Que otra cosa podia hacer? correr no lo creo, me alcanzaria y ademas estoy paralizada. Gritar ya es ovio que nadie escucha.
_Por-favor-no me-hagás daño... _ dije tartamudeando y llena de miedo, si suplicar era mejor opcion.
_ Shhh _ dijo posando uno de sus dedos en mis labios.
Me tomo entre sus brazos, levantándome del suelo con mucha facilidad como si solo fuera una simple almohada. sus ojos solo miraba mi rostro, yo me sentía petrificada no podía moverme y cerré mis ojos otra vez.
sentía una brisa en mi rostro y el cabello empezó a moverse como.cuando vas en un auto convertible, pero esta era más velocidad que la de un auto, después de unos segundo se detuvo la sensacion y abrí los ojos, y aún seguía en sus brazos, pero la luz ahora iluminaba más sus rostro y puede verlo a la perfección, ya no tenía esa apariencia, sus colmillos ya no estaban, sus ojos ahora eran de un verde color alga. Me coloco en el suelo y pude ver que estaba cerca de la fiesta.
_ Gracias _ dije un poco seria, pero ya más relajada, ya no sentía miedo, me sentía segura, era algo estúpido, sentirse segura ante esa situación pero el miedo había desaparecido en el instante en que vi sus ojos en la claridad de la luz.
_ Adiós_ dice dandome la espalda pero vuelve a girarse y me mira _ ¡Ha! y no está muerto, solo lo deje desmayado _ diciendo eso desapareció en un abrir y cerrar de ojos, me dejo hipnotizada, que rayos me pasaba, acaba de ver como mataba a mi ex y aun así podía sentirme segura con él. Pero me acababa de decir que no lo había matado "Qué are"
Camine hasta el estacionamiento, entre a mi auto y me marche de ahí. "Su mamá seguro lo buscaría pero para ella es normal que desaparezca hasta semanas".
Llegue al departamento, me duche y decidí meterme a la cama a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Amor
VampirosElena es una chica común, después de la muerte de sus padres ella y su hermano Nick se quedan bajo la custodia de su hermana mayor, pero al casarse su hermana, se quedaron solos. Elena conocerá a Jeremy un sexy vampiro que volverá su triste y vacía...