-Buenos días, Frisk!!
Abrí los ojos lentamente. Toriel se encontraba delante mío con una sonrisa. Me levanté lentamente. Mi cama estaba muy blandita.
-Que pasa?
-Es hora de ir a la escuela.
Solté un gruñido y me tape debajo las mantas. Toriel rió y estiro las mantas, yo junto a ellas.
-Donde está este niño? Si estaba aquí hace nada!
Reí y ella me empezó a hacer cosquillas. Nos reímos una buen rato hasta que se levanto con una sonrisa. Luego se marchó para hacer el almuerzo. Cuando se fue me empeze a vestir. Cuando estuve preparado, salí corriendo y me deje deslizar por la barandilla.
-Yuuupi!!
Llegue donde estaba Toriel. En la mesa se encontraban unas tortitas y un trozo de pastel. Me lo comí todo muy rápido y Toriel soltó otra risita.
-Quiero que crezcas, pero no vayas a ahogarte.
-Ef que efta muy bueno.
Comimos charlando de cómo iba la escuela y otros temas por el estilo. Cuando acabamos recogí la mochila y mis cosas y salí a fuera, donde nos esperaba Papyrus con su coche deportivo rojo. A su lado se encontraba Sans.
Sans. El esqueleto regordete. Antes habíamos sido amigos, pero en esta línea temporal... Probablemente recordaba todo lo que yo había hecho. Y yo de lo que era capaz. Me observaba con mirada fría y calculadora, como si estuviera punto de atravesarme con sus huesos si hacía algo..."sospechoso".
Subimos al coche, ya que Papyrus nos llevaba siempre a la escuela. Por el camino hablamos todos. Sans decidio soltar un par de noticias.
-papyrus se unira a un sitio de esos humanos,..como se llaman? restaurantes, no?
-Enserio? Felicidades, Papyrus. Algún día podremos venir?
-CLARO QUE SI!! PERO PRIMERO ME VAN A HACER UNAS PRUEBAS PARA ASEGURARSE DE QUE NO ES UN FAROL.
-Me alegro por ti, Papyrus. Espero que acabes siendo un chef.
Por las noticias se oía el nuevo programa "MTT Time" y estuvimos un rato en silencio escuchando el show.
Finalmente llegamos a la escuela Ebott. En la puerta, el Monster Kid me esperaba. El lugar estaba lleno de monstruos y humanos, niños y adultos, charlando y saludándose.
-Yo, Frisk! Buenos días!!
-Hola, Monster Kid.
-Me alegro de verte!! Sabes que tendremos dos nuevos profesores?!
-No, no lo sabía.
Se despidió de Toriel y saludo a Asgore, quien estaba cortando plantas. Asgore saludó a Toriel, pero esta lo ignoro y entro en la escuela. Frisk entró por la puerta junto a los demás chicos, sin percatarse de que alguien lo observaba desde unos arbustos.
-Idiota...La has liado mucho.
La flor dorada se hundió en el suelo y suspiro. Si las cosas habían ido tal como había temido y imaginado...La cosa podía torcerse mucho.
Frisk estaba preparando sus cosas cuando alguien lo empujó.
-Aparta, embajador.
Otros niños se rieron de Frisk y el chico que lo acaba de empujar, sonrío.
-Quien quiere ver lo duro que es Frisk?!
-Calla la boca, Jones.
-Que me harás? Llamar a tus amigos los monstruos? Creo que te mereces el título de monstruosidad y no de Embajador.
ESTÁS LEYENDO
UnderAU'S: El choque de los Universos (en Hiatus temporal)
FanfictionDespués del final Pacifista, algo ha empezado a ir mal. Todo el mundo es feliz en la superficie pero Frisk no está tan contento. Él sabe que dio su alma a Chara por lo tanto, habrán efectos secundarios. Quién creería que el simple hecho de ser pose...