(Advierto que este capitulo esta basado en las animaciones de Camila Cuevas)
Chara movio su cuchillo, distraido. Flowey miro su alrededor nervioso durante un segundo.
-Como lo hiciste? -Pregunto la flor al fin.
Chara sonrio y delante suyo aparecio una alma negra con grietas rojas.
-En la anterior linea temporal, despues de matarte, consegui resucitar. El LOVE de Frisk habia crecido tanto...Que su determinacion consigio solidificarme.
Chara parecia estar en otra epoca.
-Oblige a Frisk a darme su alma. A partir de ese momento fui como un virus, haciendome mas y mas fuerte a partir de la Determinacion de Frisk. Y aqui me tienes de vuelta.
Flowey vio que Frisk se levantaba pero con señas le indico que evitara que Chara se diera cuenta. Si Chara se había creado a partir de Determinación, necesitaría más para poder matar a todos los monstruos y la humanidad, y el alma de Frisk era practicamente una fuente de ella.
-Mira Asriel, pensaras que soy malvado pero te daré una oportunidad de perdonarte.
Flowey vio que Sans se aparecía en el techo del colegio. Observo la situación y vio que su ojo izquierdo se tornaba azul.
-Ya me has traicionado dos veces, Asriel. Con los humanos y avisaste a Asgore. No estoy muy contento contigo. Pero si te unes a mi...No te mataré y dejare que me ayudes.
-Con qué objetivo?
-Únete a mí y te lo diré. Decídete ya!! Nunca he tenido mucha paciencia.
Flowey no sabia que hacer. Unirse a Chara? Matar o ser matado, siempre había dicho. Pero cuando vio a Frisk, supo qué hacer. Desde que Frisk luchó contra él y redespertó su parte de Asriel, había descubierto que no siempre hay un solo punto de vista. Chara solo lo utilitzaria.
-Nunca más, Chara. Tú eres quien debe cambiar.
Chara gruñó y apuntó a Flowey con el cuchillo.
-Que así sea , entonces.
-pues yo creo que luego que el ataque que te haré, si esto fuera un videojuego quedarías..."bone"-eado.
Chara se giró para ver unos huesos que salían disparados hacia él. Al mismo instante, Flowey lanzó unos pétalos cortantes como cuchillas.
El chico se asusto un segundo pero se apartó justo a tiempo. Rápidamente salió corriendo esquivando los ataques.
-Ahora que? Un comediante y un traidor atacan un chico? Parece el comienzo de un chiste, o algo así..
Sans generó uno de sus potentes Gaster Blasters que apunto hacia Chara. La criatura apunto a Chara y disparo un potente rayo.
La energia soltaba silbidos, pero Chara salto riendo evitando la explosion.-Creias que eso me detendr...
Unas grandes raices aparecieron del humo y se lanzaron hacia Chara. Este por su parte se impulso con la primera para cortar otra y reboto para romper una tercera. Pero habia muchas raices, demasiadas, que agarraron a Chara y lo atraparon en el suelo. El chico hizo fuerza pero no se podia librar. Todo de Gaster Blasters apuntaron hacia Chara.
-Lo tenemos!!
Frisk se acerco con pintas de mareado.
-chaval, por si este escapa, evacua la escuela.
-Pero...y...y vosotros?
-Vendremos enseguida. Tu corre, Frisk!!
Frisk salio corriendo y se empezaron a oir truenos. Se avecinaba una tormenta.
ESTÁS LEYENDO
UnderAU'S: El choque de los Universos (en Hiatus temporal)
FanfictionDespués del final Pacifista, algo ha empezado a ir mal. Todo el mundo es feliz en la superficie pero Frisk no está tan contento. Él sabe que dio su alma a Chara por lo tanto, habrán efectos secundarios. Quién creería que el simple hecho de ser pose...