Heroes
Alphyne esquivo la lanza roja dio una voltereta y le dio un golpe con el hacha. Luego giro en el aire y le dio un corte con la lanza.
- Me temo que soy mas fuerte que tu, UF Undyne.
-Ni lo sueñes!!! -Grito ella y se lanzo contra Alphyne. Esta esquivo los golpes, suspiro y le lanzo las dos lanzas, que se clavaron contra la villana. Las lanzas de energia, desaparecieron y se generaron mas a las manos inferiores.
-Venga ya!!
-Esto sera menos doloroso si te rindes ahora!!!
-Nunca!!
Las dos guerreras se lanzaron y sus armas empezaron a entrechocar sus armas. Alphyne no se asustaba. No se cansaba. Era una guerrera y luchaba por lo que amaba. UF Undyne gruñó al darse cuenta que iba a perder.
La villana le dio una patada a la barbilla de la fusión y le dio un corte en la armadura, pero la lanza rebotó como si nada. Rodo hacia atrás y gruño.
-Muere...
4.000 lanzas Rojas salieron disparadas hacia Alphyne. Esta las desvío con golpes rápidos y fuertes. Luego junto las hachas y las lanzas para crear una sola arma: Una lanzacha hecha de energía verde enorme, con la cual la atravesó y luego la copleo con la parte plana. Lanzándola por los suelos pero la adversaEl ojo de UF Undyne se inyectó de sangre.
-Muere!!
Invocó una lanza en cada mano y se lanzó furiosa, destrozando todo lo que tenía delante, pero Alphyne agarro las lanzas con las manos libres. Aunque salió humo de ellas, apretó hasta que se rompieron.
-MUEREEEEEE!!! -Dijo la pescada malvada lanzando todo su poder: Lanzas Rojas salían de todos los lados, del suelo, del cielo y destrozaban todo, salían a diestro y siniestro. El suelo se rompió y salió una lanza gigante, que creció y creció, llevándose a UTUS! Alphyne por los aires y llenando el cielo con sus gritos. Utilizando prácticamente toda la fuerza que le quedaba, redirigio la lanza hacia el suelo, con la heroina. Cuando se detuvo, toda la calle estaba hecha polvo. Undyne y Aplhys se encontraban al suelo, agotadas, dentro de un cráter.
Lo que sorprendía a UF Undyne era que no se hubieran transformado en amalgametes o en polvo. Sin embargo, ninguna de las dos le quedaban muchas fuerzas. La Undyne de Underfell se concentró y generó una lanza roja. Las tendría que matar clavándoles una lanza en el corazón, ya que no podía invocar dos lanzas que volaran hacia sus enemigas. Empezó a bajar la pendiente, con una pequeña sonrisa. Levanto la lanza, agotada.
-Y esto acaba...¡Ahora! -Dijo bajando la lanza para destrozar a las inconscientes guerreras.
Todo de hilos blancos la agarraron como si fuera un títere y impidieron que se moviese. La lanza desapareció y UF!Undyne notó como su consciencia se desvanecía.
ESTÁS LEYENDO
UnderAU'S: El choque de los Universos (en Hiatus temporal)
FanficDespués del final Pacifista, algo ha empezado a ir mal. Todo el mundo es feliz en la superficie pero Frisk no está tan contento. Él sabe que dio su alma a Chara por lo tanto, habrán efectos secundarios. Quién creería que el simple hecho de ser pose...