Autor: Que alegría hacer esto!! Qué emoción! Puedo sentir las preguntas!! Buajajajaja!! Underfell me corrompe >:D!!
Preguntas de @SammyPatataKawuii:
1- Más universos saldrán acá? O solo quedaran estos?
Autor: Ey, buena pregunta!! Hmm, querido lector, porque estar con solo estos si puedo crear mucho más CAOS?!! Tío, la Ruta Genocida está afectando mi forma de ser. Y sobre los otros universos saldrá ______, _________, ________, tampoco olvidemos ______ y otros.
2- Cual es tu personaje favorito? De cualquier universo.
Autor: Simplemente,...Te haré un top diez y su porque.
1-Undyne: Se ha ganado mi respeto, siendo un gran heroina...Y pateando mi culo 64 veces!!! Es la mejor!!
2-Sans: Sans es Sans. No hay otra explicación. Gracias a él me he unido al lado oscuro...porque hago chistes malos. JAJAJAJAJAJA. No.
3-Asriel: Llore mucho con el final Pacifista. Es épica su transformación, pero lo que me molesto fue que él fuese el Ángel de la profecía.
4- Gaster: Es alguien....chulo. Me gustaría que se pudiera luchar contra él pero probablemente usarai los Gaster Blaster alternativos. Ya veréis que són en el próximo capítulo.
5-UF Sans: Él es como Sans. Pero en Papyrus. Encuentro que es guay. Blueberry es adorable!! Pero...no me llama la atención. Bueno, quizás si.
6-GenoSans/Fresh Sans/ Error! Sans: Admiro a Loverofpiggies realmente. Pasaos por allí para que explicarme QUÉ COJONES ES FRESH!! Es algo...Nah, peor que los años 80 no. Pero los demás son chulos.
7-Ink! Sans: Probablemente, aparecerá. Y realmente encuentro que és alguien increíble. Pero su estilo no me mola.
8-Temmie: Solo puedo decir algo. "hOI. IM TeMMIe."
9-Alphys: Alphys es uno de los personajes que me cae mejor, pero no la pondría en una escala muy alta. Para mí, equivale a Sans. Pero para eso necesitamos Alphys NEO
10-Mettaton/ EX / NEO: El robot este es alguien que tiene cosas épicas. Lanza rayos, mini clones suyos, bombas,...Pero hay algo que no me gusta y es como abandona a Alphys y su familia por la fama. Sé que esto un Q&A, pero por mucha fama, buena o mala, que tengáis, debéis recordar siempre y agradecer quien os la ha dado. Yo amo a todos los que os habéis leído mi historia. No sabéis lo agradecido que estoy.
666- Chara/UF Frisk: Era hasta el diez. Pero mirad su numero. Por lo menos me caen ALGO bien.
3- Si pudieras tener un poder..., cuál sería?
Poder viajar por dimensiones. Sería como la teletransportación...pero más interesante. Y siempre puedo quedarme algún recuerdo. Olvidadlo.
4- Me das a Flowey?
Autor: Claro que si. Sígueme.
*Entran en una sala. Flowey está en un tiesto.
Autor: Cuidaos mucho!! Y tú llévate bien.
*SammyPatataKawuii se va con Flowey de repente se oyen gritos.
SPK: Autor, que le pasa? Me está atrapando con sus raíces!!
Autor: "Me das a Flowey?". Y eso es lo que he hecho. Te dado al único Flowey que se podía quedar contigo...Possesion!Flowey!!
P!Flowey: Adios pringados! Me llevo este cuerpo. Y todo porque ha dicho mal la frase!
Preguntas de EduardoCardozoSena
al escritor-¿que te motivo a escribir la historia?
Autor: Pues...Veras, no hace mucho que se de Undertale. Recuerdo que buscaba comics del juego cuando vi AfterTale. No recuerdo como acabo como fue la cosa pero descubri sobre los AU. Creo que fue por el trailer del comic Underverse. Al final empeze a buscar alguna historia de diferentes AU pero solo salian ships Yaoi. Y fue al final de la Ruta Pacifista cuando pense "Me pregunto como le ira a Frisk si antes hubiera hecho una Ruta Genocida". Pense en Chara poseyendo Frisk pero era algo muy tipico. Y pense en Chara resucitando. La idea crecio al instante y al inicio estuvo en mi mente hasta que recorde Wattpad. Y recuerdo que hago esto porque me gusta, no por fama.
Error-¿ves undernovela?puedes cuentame como es?(no se mucho del Au)
Error!Sans: Undernovela? [ERROR]ro, que lo miro. Pero es para mayores de 20 años, asi que no te lo puedo contar.
Frisk-¿recuerdas tu vida antes de caer a underground?
Frisk: No muy bien. Al caer al subsuelo me di un golpe cuando caia por eso tarde en decir mi nombre. Hay otras cosas que no recuerdo bien, asi que no recuerdo casi nada excepto algunos lugares que me suenan.
Papyrus swap-¿quien reemplaza a Gaster?
US! Papyrys: Si no me equivoco, es el llamado RiverPerson y trabajo antes que Undyne.
After Sans-¿que paso con el/la Frisk que te acompañaba?
GenoSans: Ese traidor no es alguien de tu incumbencia. Este en un lugar que no me molestara.
Chara-TODO el chocolate del mundo o matar a Toda la gente del mundo(si eliges esto te quedaras sin chocolate)?
Chara: Mierda! No me puedes hacer esto!! Chocolate! Y si me lo quedo todo puedo matar a todo el mundo luego. Asi gano siempre!!
Asgore-¿te cae bien Toriel swap? "
Asgore: Me cae bien, enserio. A hecho los mismo errores que yo, tiene la misma personalidad...Es muy simpatica.
ESTÁS LEYENDO
UnderAU'S: El choque de los Universos (en Hiatus temporal)
FanficDespués del final Pacifista, algo ha empezado a ir mal. Todo el mundo es feliz en la superficie pero Frisk no está tan contento. Él sabe que dio su alma a Chara por lo tanto, habrán efectos secundarios. Quién creería que el simple hecho de ser pose...