Simetria

161 18 9
                                    

Los dos bandos se observaron pero solo Frisk y el chaval que lo miraba fueron los que más sorprendidos se quedaron. El otro chico...era Chara. Pero al mismo tiempo era diferente. Los ojos eran rojos pero sin líquido negro. La cara era más amable, un poco como Frisk. Los dos se acercaron el uno al otro.

-Esto...Soy Frisk.

-A sí?...Pues...es un honor. Mi nombre es Chara.

-No te acerques a él, Chara!!

Una sombra baja y regordita saltó por encima de Chara. Una hacha enorme soltó un destello y giró. Justo cuando Frisk iba a quedar decapitado, una lanza paro el golpe. Undyne se había interpuesto entre la hacha de la Alphys de la otra dimensión, que parecía tener el rol de Undyne. 

-Porque lo atacas?! Frisk no iba a hacer nada!

-Ha movido un maldito brazo. Era sospechoso!!

Los dos chicos se giraron a la vez.

-Cálmate Undyne/Alphys!! No hay que pelear!! Quieres meterte en problemas con alguien que no conoces.

El Sans de la otra dimensión vino corriendo con una gran sonrisa. Su estilo recordaba a Papyrus, con un pañuelo alrededor del cuello. El disfraz de combate era azulado

-Propongo calmarnos!! Mwehehehe!! Ups, eso ya lo habéis dicho!!

La Toriel de la otra dimensión soltó una risita. 

-Propongo ir a una de vuestras casas. Así podremos conocernos todos un poco bien.

-UNA IDEA FANTÁSTICA!! Y SI VAMOS A NUESTRA CASA, SANS?

-si es una casa para nosotros dos...

El otro Papyrus sonrió.

-Es una casa de casa"dos"?

Los dos se empezará a reír mientras Papyrus y el otro Sans gritaban.

-muy bien. agarraos todos a mi. otro papyrus, ayudame con el salto.

5 minutos después...

Se encontraban en la sala de la casa de Sans y Papyrus. Era la misma que había en el Underground, ya que Sans la había teletransportado. Aunque se había olvidado de sacar la nieve del techo.

-Es la hora de conocernos todos!!

-ASÍ SE HABLA, OTRA UNDYNE.

Frisk y Chara estaban hablando con  Asriel. Flowey estaba hablando con Temmie, que parecía ser su otro yo.

-Se que no eres Chara, al menos, el real pero...

-Lo entiendo Asriel. A mí me cuesta ver a Frisk sin que se me ponga los pelos de punta.

-Espera un segundo...No había pensado en eso. Mi otro yo...es malvado?

-Creo que si...

Frisk empezó a entender lo que había dicho Core!Frisk. Fuera por el motivo que fuera, Error!Sans no había podido derrotar a Chara. Pero si lo que decía este Chara era cierto, ahora había dos criaturas malvadas con ganas de destruir la humanidad.

-Tranquilo Frisk, sé que piensas. Pero entiende que ahora somos más. Podemos ganarlos!

-Tengo unas dudas sobre vuestro universo. Temmie es Flowey? Parece ridiculo.

Chara sonrió y asintió. Luego empezaron a pasearse por la casa escuchando las conversaciones.

-No suena bien lo que dices!

-sueNa FANtasTicO cOMo lo DIGo!

-No!! Suena mejor "Matar o ser matado"!

-nO! ES meJor "hoI O BOi bOI"

UnderAU'S: El choque de los Universos (en Hiatus temporal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora