Capitulo 36

2.6K 99 9
                                    

Capitulo 36

"Primer Día de Clases"

El despertador sonó haciendo un estruendoso ruido el cual era bastante molesto, estire la mano hasta la mesita de noche pero el despertador no estaba en la mesita de mi lado sino en el lado de Alex, lo mire y el seguía durmiendo como si nada tratando de no despertarlo afinque una de mis manos a su lado me estiré y logre apagar el despertador. Me levante de la cama y me di una ducha rápida al salir vi que Alex seguía durmiendo, saque las ropa que me iba a poner de mi maleta, volví a mirar a Alex y seguía durmiendo pensé en vestirme ahí pero estaba la posibilidad de que se despertara y me viera así que preferí salir del cuarto de Alex e ir al cuarto que estaba solo o mejor conocido por los chicos como el revolcadero para vestirme. Al salir me topé con Abraham quien venía saliendo de su cuarto en boxer y con el cabello despeinado.

-buenos días -se acercó a mi y me abrazo-

-bueno días -lo salude de vuelta-

-Hueles muy bien -murmuro contra mi cabello-

-Claro cariño yo me baño no como tu -le dedique una sonrisa, me separé del abrazo y seguí caminando en dirección al cuarto-

-Muy chistosa -rodó los ojos y regreso a su cuarto-

Al entrar a el revolcadero la primera palabra que se me vino a la mente fue SEXO, todas las paredes eran rojas, tenia una persiana que tapaba la mayor parte de la luz natural, la cama era bastante grande, las sabanas blancas, tenia unos cuantos muebles y un baño propio. Deje mis cosas sobre uno de los muebles y vi un pequeño cofre, la curiosidad me carcomía quería sabes que había dentro de aquel pequeño cofre que se encontraba sobre la mesa de noche junto a la cama, tenia una idea de que podía haber dentro pero quería corroborarlo, así que me acerqué hasta el y lo abrí, al apenas levantar la tapa pude ver como estaba completamente lleno de condones, cerré la tapa y me dispuse a vestirme ya no quería abrir ninguna gaveta mas ya que si eso estaba en en ese pequeño cofre a plena vista no me quería imaginar que tenían oculto entre las gavetas, es decir por algo le decían a ese cuarto el revolcadero.

Mire el reloj eras las 6:35 am ya estaba lista me coloque un vestido de rayas blanco con negro por arriba de la rodilla y unos tenis,volví a el cuarto de Alex al entrar no lo vi en la cama.

-Aleex? -entre a el cuarto para buscar mis cosas para ir a clases-

-Me estoy bañando -se escucho su voz desde el baño-

-Bien yo voy a estar abajo -tome mi bolso y salí del cuarto-

Llegue hasta la cocina y me topé con Max quien estaba en la barra comiendo su desayuno, sin decirle una palabra entre a la cocina, saque una taza y me serví cereal en ella para luego comenzar a comerlo.

-Ya te sientes como en tu casa eh? Yo que tu no me acostumbraría, no creo que pases de este fin de semana... -Max se quedo callado cuando Abraham le dio un zape en la cabeza-

-Callate! -Abraham estaba serio-

Abraham se veía muy bien, traía puesto unos pantalones negros, una franela blanca y una camisa de jean gris con las mangas remangadas era realmente lindo lo curioso fue que hasta ese punto lo note-

-Ya tenemos qué irnos la entrada es a las 7:00 am y estamos a unos 10 minutos -Alex estaba entrando a la cocina-

-Pfff de cuando acá tan preocupado por qué lleguemos a tiempo -Bufo Max-

Ahora Sere Una Perra Sin Sentimientos (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora