Capitulo 20
'Te amo'
•Pov's Valerie
Estaba durmiendo tan plácidamente en los brazos de Cris que cualquiera perfectamente podría decir que estaba en coma, bueno eso fue antes de que la bendita alarma sonara. Me desperté, me reincorpore de inmediato en la cama y apague la alarma, voltee a ver a Cris y estaba durmiendo con una sonrisa en su rostro, se veía tan perfecto que solo me provocaba besarlo, abrazarlo y Wooo un momento, yo estaba hablando de otra cosa pero da igual es que Cris hace que me derrita por completo, con cada abrazo mi corazón de paraliza y con cada beso siento que solo quiero devorarlo.Sacudí mi cabeza, me levante de la cama e hice mi rutina diaria que consiste en cepillarme los dientes, bañarme, vestirme y por ultimo peinar mi cabello.
-Criis-dije mientras lo movía suavemente-
-Shhh-dijo Cris mientras me tumbaba en la cama y me abrazaba como si de un peluche se tratara-
-Cris levantatee-dije mientras me intentaba liberar de sus fuertes brazos-
-Shhhh-dijo Cris aun con los ojos cerrados-
-Bien si no te levantas por las buenas, entonces será por las malas-dije mientras me acercaba a el y mordía su mejilla-
-Aaa joder Valerie-dijo Cris mientras me soltaba de golpe y se paraba de la cama-
Me reí de Cris y me pare en la cama.
-Se puso bravo el nene-me burle de Cris-
Rodó los ojos y se sentó en la cama.
-Vamos sabes que era jugando-dije mientras me dejaba caer de rodillas en la cama, abrazaba a Cris por la espalda y le daba muchos besos en la mejilla.
-Que sorpresa alguien se despertó de buen humor-dijo Cris mientras se daba la vuelta bruscamente, haciéndome quedar recostada en la cama y el arriba mio-
-Mas o menos -moví la cabeza de un lado a otro-
-Tu me mordiste. Me toca morderte a ti-dijo Cris mientras se mordía el labio-
-Ajaa-dije con una sonrisa en el rostro y una ceja alzada-
Cris se acerco a mi, puso su boca muy cerca de mi mejilla, sus labios se rozaban con mi mejilla y sentía como una pequeña descarga eléctrica pasaba por todo mi cuerpo.
-Hagamos un trato-dijo Cris con una sonrisa llena de picardía-
-Cual?-dije realmente divertida con la situación-
-Si me dejas darte un beso en los labios yo no marco tu hermosa mejilla-Dijo Cris mientras pasaba uno de sus dedos por mi mejilla-
-Bien-dije con una sonrisa de lado-
Vi que Cris se sorprendió de que aceptara pero intento disimularlo, apoyo sus codos en a los lados de mi cabeza, pego mas su cuerpo al mío y empezó a acercarse lentamente hacia mi. Sentía como mi corazón daba un vuelvo al fin provaría esos labios que tan loca me traen. Estábamos a milímetros, nuestros labios se rozaban y automáticamente cerré los ojos, pero de un momento a otro el peso del cuerpo de Cris en el mío se desvaneció, abrí los ojos de golpe y vi a Cris entrar al baño. Me levante furiosa de la cama,porque coño me dejaba asi no era justo.
-Eres un IDIOTA Cris-grite mientras golpeaba la puerta-
No respondió, solo escuche como el agua de la regadera sonaba al caer. Molesta salí del cuarto busque ropa para Cris en el cuarto de mi papá, la deje en la cama y comencé a ordenar la maleta que me llevaría a la playa.
•Pov's Cristofer
Joder la cague en grande, yo no pensaba que ella iba a aceptar mi beso, pero no es que me diera miedo o que no quisiera, lo que pasa es que yo me conozco y se que si comienzo a besarla no voy a parar y arruinaría la sorpresa que le tengo.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Sere Una Perra Sin Sentimientos (Terminado)
RomanceToda persona tiene un punto de quiebre, un momento en el que ya no soportas la carga de todas tus emociones y simplemente explotas. Dejas salir todas esas emociones que te colapsar, toda la ira, todo el dolor e intentas bloquear todo aquello que te...