Capitulo Especial
'El Ex Novio y Sus Perras'
Pov's Ex novio
Yo siempre le monte los cuernos a Valerie. Lo acepto, soy un perro y que?.
Aunque lamento que me encontrara poniéndole los cuernos porque los papas de esa chica si que tienen dinero y Valerie esta buena. Pero desde que me levante tenia ganas de echarme un polvo con una chica y Monica llego a mi casa y ufff.. Bueno creo que estoy enrredando las cosas les explicare lo que paso ese dia.
Era el día de mi aniversario con Valerie yo me levante a las 2pm y baje a comer algo ese día andaba muy activo tenia ganas de echarme un polvo y lo tendría con Valerie en la noche después de ir a cenar con ella. Estaba acostado en la cama cuando escuche el teléfono sonar y conteste.
(Llamada de monica)
-Hola cariño-dijo monica con su voz de puta-
-Hola amor
-Estas en tu casa?
-Si por que me vendrás a hacer una visita?- pregunte con voz sexy-
-Ya te la estoy haciendo, abreme la puerta.
Baje a el 1 er piso y le abrí la puerta a Monica
-Te vine a hacer compañía hermoso-Dijo ella acercándose hacia mi-
-Mmmmm y que tipo de compañia bebe-Pregunte yo acercándome hacia ella hasta quedar a centimetros-
-La de este tipo.-tomo con una de sus manos el bulto de mis pantalones que ahora crecía en su mano-
-Oh nena tu lo pedistes
La cargue mientras manoseaba sus nalgas cerré la puerta principal con el pie. Subí hasta mi habitación con ella cargada.
Y la coloque en la cama cerré la puerta sin seguro pues nadie estaba en la casa y me abalance sobre la puta que estaba en mi cama. Le quite la camisa me acerque a su cuello y pase mi lengua por el, nos seguimos desvistiendo y nos dejamos llevar, la chica estaba a punto de correrse y yo de terminar mi trabajo con ella, cuando la puerta se abrió y allí estaba Valerie furiosa o dolida, ni puta idea como estaba, las mujeres son difíciles de entender. Me separe de la chica mientras Valerie decía todas las grocerias que se sabia y a mi como el genio que soy- que se note el sarcasmo- se me ocurrió decirle no es lo que parece y correr hacia a ella pero me metió una cachetada dijo "vuelve con tu puta" y se fue. Le dije a Monica que se vistiera y yo hice lo mismo iba a llevar a Monica a su casa para ganar puntos con ella para que siempre este disponible cuando quiera echar un polvo y mas ahora que estaba soltero.
Pero cuando bajamos me encuentro con la sorpresita de que mi carro estaba vuelto mierda y estaba mas que seguro que había sido Valerie. Estaba furioso, le dije a Monica que se fuera y ella me hizo caso. Como la puta de Valerie se atrevio a hacerle eso a MI BEBE, me las iba a pagar....
Al día siguiente mi meta fue joder a Valerie y estuve todo el día ligando con chica que estaban buenas para que ella me viera.
Y en la tarde le mande un hermoso mensaje que sabia que le encantaría.
-------------------------------
Hola mis bell@s y hermos@s lectoras lo prometido es deuda aca esta el capitulo espero les halla gustado como siempre les digo voten y comenten
El mensaje que le mando a Valerie es por el cual ella le prometio a sus amigas que ahora seria una perra sin sentimientos (era por si no se acordaban)
ESTÁS LEYENDO
Ahora Sere Una Perra Sin Sentimientos (Terminado)
RomanceToda persona tiene un punto de quiebre, un momento en el que ya no soportas la carga de todas tus emociones y simplemente explotas. Dejas salir todas esas emociones que te colapsar, toda la ira, todo el dolor e intentas bloquear todo aquello que te...