Capitulo 26 (Parte 1)
'Sorpresas, sorpresas y mas sorpresas'
Pov's Valerie
Estaba muy cansada al llegar de casa de mi tía, pase todo el dia cuidando de que Sofi no rompiera nada, era tal el cansancio que tan solo me acosté y quede profunda.
Sentía como el sol chocaba contra mis ojos pero estos se negaban rotundamente a abrirce tenia demasiado sueño como para despertarme así que ash que le den al vendido sol, tome mi almohada y la coloque arriba de mi cabeza para que el sol dejara de fastidiarme pero eso no valió de nada tomando en cuenta que ya se me había ido el sueño, lance la almohada haciendo que callera al piso y me levante de la cama dispuesta a tomar largo baño en la tina. Unas horas después ya estaba bañada y arreglada, me vestí con una falda negra, una camisa blanca con gran parte de la espalda descubierta y unos botines cortos con tacón, me hice un maquillaje sencillo y ya estaba lista, camine hacia la puerta y cuando me fije bien pude notar que habían colocado un gran espejo en la pared de mi cuarto que antes estaba vacía, me acerque al espejo y era muy bonito, no tuve mucho tiempo de tomar en cuenta los detalles del borde del espejo porque un dolor se hizo presente en mi estomago, tenia mucha hambre así me encamine a la puerta y salí del cuarto. Desde las escaleras se podia sentir el olor a muffin que provenía del piso de abajo, me deje llevar por el delicioso aroma y este me llevo a la mesa del comedor donde estaban mis padres y mi hermanita sentados en la mesa con unas deslumbrantes sonrisas en sus rostros..
-¡Feliz Cumpleaños! -gritaron mis padres al unísono a la ves que se paraban de sus sillas-
Oh dios mío creo que soy una de las pocas personas que olvida su cumpleaños pero bueno...
-Graciaas -dije sonriente, mientras ellos caminaban hacia mi para abrazarme-
La primera que llego hasta donde yo estaba fue mi madre con Sofi en brazos y me la entrego, Sofi me abrazo y me dio muchos besos, luego me abrazo mi madre y por ultimo mi papá.
-Ven cariño te tenemos unas sorpresas pero primero debes desayunar -dijo contenta mi madre mientras tomaba mi mano y me llevaba a la mesa-
En la mesa habia un plato con frutas de todo tipo, se veía delicioso y al lado un perfecto muffin del cual el abrazador calor del horno aun brotaba de el. Me devore mi desayuno, en serio estaba delicioso y yo tenia mucha hambre.
-Estaba delicioso -dije con una gran sonrisa de satisfacción en el rostro-
-Que bueno porque tu madre quemo tres bandejas de muffins antes de poder sacar unos del horno que no estuvieran carbonizados -se burlo mi padre mientras daba un sorbo a su taza de cafe
Me reí del comentario de mi papá, pero mamá miro a mi padre con el ceño fruncido al parecer a ella no le gusto para nada lo que dijo.
-Eh bueno.. Creo que es hora de los regalos -dijo mi papá rápidamente para intentar librarse de la molesta mirada de mi madre y al parecer lo logro porque apenas dijo eso mi mamá puso su mejor sonrisa-
-Vamos a la sala -dijo mi ahora sonriente madre mientras tomaba a Sofí en brazos y caminaba a la sala al igual que mi papá y yo-
Al llegar a la sala mis ojos se abrieron como platos y en mi boca se dibujo una gran 'O' . Habian demasiados regalos, yo no me esperaba ni la mitad de regalos que habían ahí, es mas yo ni me acordaba que era mi cumpleaños...
-Todos esos regalos son para mi -dije algo asombrada mientras me dejaba caer en el mueble-
-Claro cariño, no se cumplen 18 todos los días -mi madre sentó a Sofi a mi lado y me acerco todos los regalos-
ESTÁS LEYENDO
Ahora Sere Una Perra Sin Sentimientos (Terminado)
عاطفيةToda persona tiene un punto de quiebre, un momento en el que ya no soportas la carga de todas tus emociones y simplemente explotas. Dejas salir todas esas emociones que te colapsar, toda la ira, todo el dolor e intentas bloquear todo aquello que te...