Katherine y yo decidimos irnos a vivir a mi nueva casa y empezar nuestra relación. Ella realmente me gustaba lo suficiente o me tenía lo suficientemente enamorado cómo para estar siempre con ella. Ahora sólo íbamos por sus cosas y yo hablaría con su mamá sobre lo nuestro.
-Katherine.
+Dime amor.
-Estoy nervioso, no sé que le diré a tu mamá.
+Tranquilo Ayden, no nos enfoquemos en lo negativo, al contrario estemos concentrados de que estaremos juntos ¿sí?
-Bueno amor, está bien, sí tú dices. Por cierto ¿a qué hora le dijiste a tu mamá para ir por tus cosas?
+A las 3:30 amor.
-Está bien bella, te dejo para que hagas tus cosas yo iré a buscar a mi mascota, no se las encargaré a mis padres. Le dije depositando un beso en sus labios dulces, diablos era inevitable.
+Amor puedes ir por ella cuando vayas conmigo, no tendrás que ir 2 veces.
-Está bien. Voy a ver Tv, sí me necesitas me puedes llamar.
+Está bien Ayden.Me acosté en el sofá a ver una película que era muy entretenida para mi, siendo primera vez que la veía. En un momento cerré los ojos y me dormí, no sé cuanto tiempo. Desperté y ví a Kath a mi pecho recostada viendo otra programación de cocina, solté un suspiro y ella subió la mirada para encontrarse con la mía, su mirada era cálida y dulce, esos ojos cafés que relucían a la luz del sol eran muy brillantes y inspiraban confianza en mi, me gustaba verla a los ojos.
+Hola amor, ¿descansaste?
-Hola mi niña, sí, me dormí, ¿qué hora es?
+Son las 2:30 de la tarde amor.
-Recuerda que debemos ir a por tus cosas y yo por Reina.
+Sí amor, voy a ducharme para alistarme con calma.
-Está bien amor, yo te espero aquí. Dije mientras besaba su frente.
+Amor, te quiero...muchísimo
-Yo más mi niña. Le dije mientras me besaba.Cuando Katherine subió a ducharse yo me quedé viendo otra programación que era de enfermería. Siempre me había gustado eso y confiaba en que algún día lograría mi objetivo.
Estaba a punto de terminar de verlo cuando escuché un grito espeluznante en la casa, Katherine.
+Aahhh Ayden!!!
-QUÉ PASÓ AMOR! Grité alarmado y subí corriendo, bueno volando.
+Una cucaracha!!
-Amor ¿en serio?
+Sí! Muy enserio porque les tengo miedo desde pequeña.
-Bueno, yo la saco pero no hacia falta hacer ese alboroto.
+Ayden por favor no te vayas a burlar de mi. Reí por lo bajo para que no me escuchara.
-Está bien. Mordí mi labio para evitar una carcajada.Al cabo de 30 minutos Kath estaba lista y me comencé a alistar yo. Me duché y elegí una ropa casual. Estábamos listos a las 3:25 y partimos rápido a casa de Kath.
Mientras llegábamos ella decidió poner una canción de Christina Perri y la cantaba a todo pulmón mientras yo pensaba que le diría a mis padres si los volvía a ver.
Llegamos y fui directo a su casa para hablar con Jennifer.
Kath abrió con sus llaves y su mamá nos recibió con mucho cariño y a mi en especial. Katherine era muy importante para mi, que su mamá sabía mi atracción hacia su hija, no porque se lo dijera, lo notaba.
+Hola chicos, cómo ha estado ¿Ayden que tal la nueva casa, te ha gustado?
-Hola Jennifer, de hecho estupenda me gustó muchísimo y hay algo que debo hablar con usted de eso.
+¿Sí? ¿qué será?
-Que Katherine decidió irse a vivir conmigo, habíamos venido a buscar sus cosas y lo que quedan de las mías para irnos completamente.
+Ay dios que maravilla por ustedes 2!! En serio! Chicos ustedes hacen una muy bonita pareja se los digo, pero, ¿cómo harás para comprar las cosas?
-De hecho ya todo está arreglado, la casa estaba amoblada y por las demás cosas yo trabajaré en las noches y estudiare en el día, incluso Correré con loa gastos de Kath. Seremos independientes.
+Ayden me alegra muchísimo y entiendo que tus papás y tú no se lleváis bien en estos momentos, pero siempre tendrás mi apoyo incondicional y en lo que necesites sólo llámame. No lo dudes. Dijo mientras sonreía a más no poder y me abrazaba.
-Gracias de verdad Jennifer, lo agradezco mucho. Pero debo ir a buscar algo a mi casa, todavía tengo varias cosas allá.
+Tranquilo Ayden ve, está será tu 2da casa.
ESTÁS LEYENDO
A Punto De Morir
Teen Fiction¿Alguna ves te has sentido que amas a una persona hasta más no poder, con todas tus ganas y ánimos del mundo? Esta es la vida de un chico con un problema de THDA, ¿pero que es eso? Transtorno Hiperactivo por Déficit de Atención. Esto es un Transtor...